Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Transgeneracional: La linea maestra Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Transgeneracional: La linea maestra Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:19

» el sentido de la vida
Transgeneracional: La linea maestra Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Transgeneracional: La linea maestra Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Transgeneracional: La linea maestra Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Transgeneracional: La linea maestra Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Transgeneracional: La linea maestra Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Transgeneracional: La linea maestra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Transgeneracional: La linea maestra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Transgeneracional: La linea maestra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Transgeneracional: La linea maestra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Transgeneracional: La linea maestra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Transgeneracional: La linea maestra Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Transgeneracional: La linea maestra

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Transgeneracional: La linea maestra Empty
MensajeTema: Transgeneracional: La linea maestra   Transgeneracional: La linea maestra Icon_minitimeLun Sep 18 2017, 21:48

Esta denominación la aplicaremos a las personas de nuestro árbol con las que tenemos una diferencia respecto a nuestra fecha de nacimiento de 6 meses. Cuanto más cerca del día exacto más sintonía debe haber, aunque siempre es la persona la que valorará el grado de resonancia con lo que explicaré.
Es decir que si yo nazco un 6 de enero por ejemplo, estaré en relación de línea maestra con los nacidos en el mes de julio sin importar el año y cuanto más cerca de mi día en concreto mejor. Y así sucesivamente con el resto de meses.
Esta persona no necesariamente debe ser un familiar, puede ser un amigo, un profesor del que tenemos gran recuerdo, un vecino que nos cuidaba, o cualquier persona con la que sintamos una afinidad especial y que cumpla con las fechas. Incluso se pueden tener en cuenta eventos importantes y sus fechas, y estaría ese evento en relación de línea maestra con nosotros, ya que de las situaciones también aprendemos.
Todos tenemos una línea maestra como mínimo, pero se pueden tener muchas y la mayoría tenemos más de una.
Estas personas o eventos con las que estoy en relación son las que me permiten evolucionar, crecer y tomar consciencia.
Son los que me dan o transmiten el recurso o recursos necesarios para desbloquear mi vida.
Lo que debemos hacer con ellos es aplicar la terapia del espejo (de la que ya escribí un post que podeis buscar), y preguntarnos:
-¿Qué es lo que más me desagrada de mi maestro?
-¿Qué es lo que más me gusta de mi maestro?
La respuesta a esas preguntas me debe llevar a aprendizajes nuevos y a conseguir realizar en mí cambios que se supone que he venido a asumir.
Por ejemplo si a la pregunta de lo que más me gusta de mi maestro, yo contesto que es su generosidad, debo mirarme a mí y ver si yo soy generoso de un modo similar y en caso de que no sea así, ya sé un punto de mí que debo poner a trabajar.
Si lo que más me disgusta es por ejemplo su violencia, o su egoísmo, etc.. debo ver si esa cualidad yo la poseo de un modo similar y mi aprendizaje en este caso será el dejar de tener ese tipo de comportamiento y mejorar mis actitudes en ese terreno en concreto.
Debemos revisar fechas y encontrar a nuestros maestros y ver qué nos han venido a enseñar. No os preocupeis si encontrais maestros a los que no conoceis o que han muerto o simplemente no recordais sus puntos fuertes o débiles, teneis con seguridad otro u otros con los que podeis trabajar.
Volver arriba Ir abajo
 
Transgeneracional: La linea maestra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueños de Gente Madura
» Maestra,qué es el amor?
» Sana tu línea ancestral
» Contrato de Maestra en 1923
» Cada experiencia es nuestra maestra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: