Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pregunta a foreros españoles Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Pregunta a foreros españoles Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:38

» el sentido de la vida
Pregunta a foreros españoles Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pregunta a foreros españoles Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pregunta a foreros españoles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pregunta a foreros españoles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pregunta a foreros españoles Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pregunta a foreros españoles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pregunta a foreros españoles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pregunta a foreros españoles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pregunta a foreros españoles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pregunta a foreros españoles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pregunta a foreros españoles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Pregunta a foreros españoles

Ir abajo 
+3
FlynnRider
Bonifacia
Nemesis
7 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Pregunta a foreros españoles Empty
MensajeTema: Pregunta a foreros españoles   Pregunta a foreros españoles Icon_minitimeMiér Oct 04 2017, 01:07

hola gente del foro, como saben soy latina, (Argentina), aqui veo las noticias q llegan de España, pero no me queda claro que es lo q pide Cataluña, cuales son los intereses?, pregunto desde la ignorancia, y la mayoria del foro son de alli, espero puedan responderme, x aqui llegan algunas teorias, pero mejor preguntarles a ustedes. desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Pregunta a foreros españoles Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a foreros españoles   Pregunta a foreros españoles Icon_minitimeMiér Oct 04 2017, 06:24

Preciosa yo no me meto en asuntos políticos CUÑADO mis palabras se quedan parchar para entender y explicar La absurdas de lo que ocurre
Pero quien no conteste por aquí pasó el link a Facebook y a ver si añguien te explica con más calma lo que ocurre



Un besazooooo


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Pregunta a foreros españoles Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a foreros españoles   Pregunta a foreros españoles Icon_minitimeMiér Oct 04 2017, 10:39

Pues es un asunto muy muy complejo, pues hay muchas injerencias.

Por una parte, el pueblo catalàn tiene su identidad nacionalista como los vascos y navarros. Identidad de independencia que se ha ido fraguando durante años con politicas pro-federalistas de los sucesivos gobiernos de la época democràtica. Hay que observar que la region es la primera en ingresos, gracias a su rico cordon industrial y a su posicion en la peninsula. Poseen un puerto que conecta con muchos paises a través del mediterraneo, y tienen acceso en tren y carretera por estar al norte. También hay que remarcar que los sucesivos gobiernos han cometido el error de ceder la educacion; por lo que sentimientos de anti-españa se han ido marcando en los niños desde pequeños.  

Lo que ocurre es una batalla màs de la tercera guerra mundial en que nos encontramos. Uno de los frentes, està financiando el separatismo catalàn; aunque nos sorprenderia saber de qué frente se trata... 

Por una parte, Cataluña desea un estatuto fiscal similar al Vasco (lo que les ayudaria a repartir mucho menos dinero con el resto de España) y quizàs la negociacion haya ido un poco lejos; porque la UE no quiere ese estatuto; es mas, la UE quiere eliminar ese privilegio al pais vasco también. Por qué?. Si España cede, ese cambio supondria una pérdida de 13000 millones de Euros; lo cual seria ilogico con la politica economica de la zona euro.

Cataluña es la region mas rica en España, pero posee una de las mayores deudas de largo. 

Por una parte tenemos un grupo a favor del desmembramiento de España, y para ello ayudan y asesoran a Cataluña (Se ha visto al Mossad israeli asesorando a Cataluña y en el refererendum del Kurdistan. Los aliados de Israel es la casa Wahabita; Arabia Saudi, quien financia grupos terroristas y mercenarios; o Catar que financia al FCBarcelona hasta hace nada). En este bando, estaria la cadena de television que aupo a Podemos a la fama.

Y por otra parte la UE que quiere reducir el deficit, y abogaria por aprovechar este momento, para disminuir las competencias de catalanes y vascos, y asi hacer limpieza en las cuentas publicas. 

La situacion me està recordando al Maidan en Ucrania; y el hecho de haber un atentado como el de las Vegas al mismo tiempo, me reafirma en mi idea que unas élites lo estan controlando todo; y los borregos acabaran dàndose ostias entre ellos para defender los intereses de los poderosos. 

PD: Andalucia independiente!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta a foreros españoles Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a foreros españoles   Pregunta a foreros españoles Icon_minitimeMiér Oct 04 2017, 11:29

Saludos Némesis, difícil de explicar la situación en España, sin levantar susceptibilidades y sin posicionarse en uno u otro bando, pero lo intento explicar de la forma mas neutral posible..

España es un país con un régimen de monarquía parlamentaria, la diferencia con Argentina (tu país) es que aquí tenemos un Rey, pero en la práctica es más simbólico que otra cosa porque las decisiones se toman en el parlamento y las toman los partidos o partido más votado por el pueblo. Aquí viene a mi modo de ver el primer error, ¡¡¡el pueblo elige a quien les va a gobernar!!! Y no es un error porque así sea, ya que soy un firme defensor de la democracia, el problema viene cuando el pueblo en su mayoría no sabe ni a quién, ni a lo que vota, lo hacen por inercia, tradición o simplemente por ignorancia y luego se quejan de que el partido al que han votado como borregos, cumpla con lo que dijo que iba a hacer, o más aún, no proteste y siga votando cuando no cumplen nada.

Haciéndote un poco de historia, muy poco, sabes que España estuvo bajo una dictadura hasta hace relativamente poco por lo que nuestra democracia es “joven “y los “padres de nuestra constitución estaban muy condicionados por el dictador que “gobernaba”, en consecuencia es innegable que nuestra constitución debería de ser revisada en algunos puntos que ya están anticuados o huelen a podrido pero…en aquella época, España estaba y aún lo está “dividida” por comunidades autónomas, que en parte son independientes y en otras dependen del gobierno central, obvio esto es mejorable, y más aún en las comunidades como Cataluña que tienen ciertas diferencias con las demás.

Y es aquí donde radica el problema, Cataluña y otras comunidades del norte de España, se creen ( y quizás lo son) mejores que las demás, sobre todo que las del sur y parte de su población se siente vilipendiada por el gobierno central…pero solo parte, quizás un 40% que sí, es mucho y por ello es necesario sentarse y hablar, pero lo que no es admisible y es lo que ha sucedido es que ese porcentaje pida de forma unilateral una votación, considerada ilegal por nuestros jueces y reclame una independencia del resto de españa ( pero sin perder beneficios claro). Esa “minoría” de personas han infringido las leyes, leyes que nos gusten o no, están para cumplirlas, leyes que como decía las aprobó el estado central, gobierno que votó el conjunto de los españoles, catalanes incluidos.

Con esta situación el domingo, por sus cojones, quisieron hacer un referéndum ( que ya se había considerado ilegal por la justicia española) y claro, la situación se complicó y aún se complicó más por la pasividad de algunos cuerpos de seguridad que hicieron caso omiso a lo que los jueces dictaron y toda la responsabilidad recayó sobre los otros cuerpos de seguridad más “españoles”…de todas formas siendo imparcial, ambas partes no actuaron de la forma adecuada, unos por incumplir las leyes y los otros por llegar al extremo que llegaron, deberían de haber frenado antes esta idiotez.

En resumen, una comunidad autónoma quiere independizarse del resto de España, algo que obvio es ilegal, y que si sus gentes supieran la verdad que se esconde tras esa declaración de independencia se pensarían dos veces el apoyarla, pero como decía, los borregos se tienen que sentir acompañados en un grupo y así les va y así les ira. Como borregos chillan mucho, más de los que les duele, y los que deben de defender los intereses de españa hacen poco, así unos por otros y la casa sin barrer.

Pero seguro que hay otras voces que saben más que yo, máxime cuando no me he querido posicionar demasiado, ya sabes, en política y religión, mejor no descubrir todas tus cartas…

PD. Cierto es como bien dice Flyn, que hay intereses ocultos más allá de los que el común de los mortales vemos, pero tampoco es que escondan mucho, solo hace falta mirar a Rusia y como su influencia está condicionando las relaciones internacionales para ver que sus pretensiones, son las de llevarnos a una desestabilización encabezada por “machotes” como los líderes de eeuu y corea del norte, y el balar pasivo de quien es nuestro presidente aquí en españa o el tuyo en Argentina, y no hablar de los payasos de turno de ciertos países latinos, con este panorama, el más sensato resulta ser el más hijo de puta de todos y es el que a todas luces está manejando a estos peleles…pero solo es una opinión
 

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 59940

Pregunta a foreros españoles Empty
MensajeTema: a Javi   Pregunta a foreros españoles Icon_minitimeMiér Oct 04 2017, 11:44

Imposible decirlo con menos palabras y mas claridad y exactitud .
Et de muy bien se note mundo et amplia experiencia que la vmd ha .El solo problema que hay es que nosotros seamos, como siempre,los que paguemos platos rotos .
Un abrazo.
Gerundio
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 59940

Pregunta a foreros españoles Empty
MensajeTema: a FlynnRider   Pregunta a foreros españoles Icon_minitimeMiér Oct 04 2017, 11:51

¡¡ Soberbia y exacta descripción ¡¡.Abrumadora y real ...y muy tris
te.....
Un abrazo
 Gerundio
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Pregunta a foreros españoles Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a foreros españoles   Pregunta a foreros españoles Icon_minitimeMiér Oct 04 2017, 15:58

Gracias Maese Gerundio.

Javi, qué te dice tu intuicion que ocurrira?
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta a foreros españoles Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a foreros españoles   Pregunta a foreros españoles Icon_minitimeMiér Oct 04 2017, 16:44

Saludos Flyn, para darle un toque de humor voy a actuar como un “pitoniso” de la tele.

Con respecto al conflicto con Cataluña, a lo largo de los próximos días la Generalitat, declarará la independencia de forma unilateral del resto de España. Obviamente este hecho será ilegal y como resultado traerá mayor animadversión y violencia verbal y hasta física entre las distintas partes dando como resultado que se aplique el artículo 55 de nuestra constitución y nos manden a los legionarios a poner en orden a los insurgentes. Con lo que tras poner de “rodillas” a los susodichos nombraremos president a la cabra que a fin de cuentas hará la misma función. Todo ello bajo el silencio y la no comparecencia de nuestro valiente presidente del gobierno. Y la vida seguirá igual, tanto para los catalanes como para el resto de España.

PD parte de realidad tiene mi predicción, con la diferencia ahora sería que antes de que termine el año, se aplicara el articulo 155 convocando a unas nuevas elecciones en Cataluña, donde entre la demagogia de los podemitas y el apoyo virtual de Rusia, ganaran por abrumadora mayoría los la CUP y Junts pel si, exigirán un nuevo estatut con la amenaza de enquistar el proceso democrático del resto de españa paralizando los presupuestos generales y como no, nuestro gobierno, incapaz de negociar con catalanes resabiados, se bajara los pantalones, y sin vaselina ni nada, nos la meterán doblada.

El conflicto entre eeuu y corea del norte ya es de más difícil resolución, pues el superego de ambos mandatarios de estos países no tiene visas de solucionarse sin pepinazo de por medio ante lo que Rusia y china que están “deseandico” de mostrar su fortaleza no se quedaran quietos. Por parte de Rusia mandará todo el frío que ahora mismo tienen congelando walt Street y lo peor será que china subirá los precios de Aliexpres dejándonos a los “pobres” sin sus productos de mala calidad, pero con precios imbatibles ni por el mismo Primark.

Y si hablo en serio, no difiere en mucho, solo cambio que Rusia se erigirá como el nuevo mediador y el único capaz de solucionar los conflictos que ellos mismos promueven como el de Irak, siria y como no, corea del norte, quedándose con el mando del gobierno mundial y pudiendo después del desmembramiento de la “unión” Europea que quedara reducida a una alianza entre Francia y Alemania, reunificar su antigua unión soviética, si no de papel si económica al controlar el motor del mundo ( armas, dinero, influencias y como no, recursos energéticos)…Al mismo tiempo China subirá el precio de su moneda hundiendo más si cabe la ya tocada economía mundial y sobre todo el dólar, agravando su situación y obligando a tirititrump, a hacer lo único que los republicanos saben, que es declarar la guerra contra quien sea.

No quiero ser portador de malas noticias ni pájaro de mal agüero, pero no espero nada de los actuales gobernantes (los visibles) ya que como comentabas en tu post, no son más que meras marionetas sin voluntad ni poder. Y las alternativas políticas en algunos casos, como el de España o eeuu, son irrisorias o como en otros países inexistentes. Tampoco espero nada de Macron ni de la Merkel, con el aliento de la extrema derecha acechando en sus nucas e impidiendo que actúen como se espera de dos partidos de “centro”( aunque muy escorados a la derecha) Y ya el colmo o la puntillita será la definitiva salida de reino unido, pero a las malas, no pagando un duro de los que debe a la comunidad europea y que no se nos ocurra protestar o nos inundan a patatas y pescado y series malas.

Por suerte esto traerá como consecuencia que los móviles dejen de ser tan usados y la gente vuelva al pc y eso incremente la participación en el foro para nuestro beneficio.

A Némesis la contratan los gobiernos para sanar sus heridas, a Bonifacia el jeque Al Samir la usara como nueva Matajari al servicio de los gobiernos árabes unidos, Gerundio tendrá que escribir lo acontecido en su libro de sucesos para ser narrados cual triste trovador para las futuras generaciones, flyn, será usado como prostituta de lujo entre franceses y alemanes por recomendación expresa del nuevo Rasputín y aliado de Putin, o sea yo, por cabron de hacerme escribir un texto tan largo…
 
Si acierto en algo espero que lo recordéis y si erro, olvidarlo.
 
Pero la realidad, y aquí no bromeo, es que la tercera guerra mundial no es cuestión de si se producirá o no, si no de cuando, el escenario y los actores ya están contratados y listos, solo faltan los secundarios y ciertas escenas que precipitaran los hechos. A mi entender me mojare diciendo que 2018 será el año en el que las “maquinas” obtengan el poder y Sion quede destruido, quedándonos como única esperanza Pegaso para salvar a la humanidad…
 

Un apocalíptico abrazo.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Pregunta a foreros españoles Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a foreros españoles   Pregunta a foreros españoles Icon_minitimeMiér Oct 04 2017, 18:01

Joder, creia que no te ibas a mojar y me has dejao con el mojon en el culo. 

Aunque yo creo que es al contrario, que es el eje anglosionista el que està tocando los cojones. Ya que el objetivo de Rusia era tender hacia una alianza europea, y eso a UK, Israel y compañia no les hace ni puñetera gracia.

De hecho, antes del Maidan en Ucrania, Rusia y Alemania estaban muy cerca de aumentar los acuerdos economicos entre Rusia y UE. Luego llegaron las sanciones guiadas desde el gabinete de Obama y lo que ya sabemos...

En fin, espero que no tengamos que postear desde el astral por quedarnos sin internet.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Pegasus


Desde : 03/01/2013
He aportado : 492

Pregunta a foreros españoles Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a foreros españoles   Pregunta a foreros españoles Icon_minitimeJue Oct 05 2017, 03:42

Saludos a todos
Pues mi querido Broth
Tu trankilo ... Yo nervioso jejejjeje
Haver Morfeus  no soy mucho de Politica y conflictos
pero pues si no se le encuentra una solucion diplomatica!!!
Me voy por las negociaciones hostiles
Ya sabeis  Broth , solo dime quien te te jode  o te toca los huevos y yo entro en accion.
Solo es que des la orden Venga!  Vale Morfeus Pregunta a foreros españoles Icon_twisted
Pregunta a foreros españoles Img_5617
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Pregunta a foreros españoles Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a foreros españoles   Pregunta a foreros españoles Icon_minitimeJue Oct 05 2017, 14:17

Gracias chicos!!!

Cuantas manzanitas para las que nunca vemos la televisión 

Pd:
Quiero trabajar con fylin...bounce


Besossss lindossss


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

Pregunta a foreros españoles Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a foreros españoles   Pregunta a foreros españoles Icon_minitimeJue Oct 05 2017, 14:37

Qué quieres hacer tú con el bueno de Flynn, rubia mata hari??
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta a foreros españoles Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a foreros españoles   Pregunta a foreros españoles Icon_minitimeJue Oct 05 2017, 16:31

Saludos, me convencería lo del eje sionista si no fuera porque Israel sin eeuu no son más que unos moros venidos a más, los lobbies sionistas americanos no son ya lo que eran, su fuerza se está empequeñeciendo ante las ordenes de piojos que están haciendo que los jóvenes pierdan la fe y se tengan que cortar sus largas patillas. Es complicado mantener la fe, esa fe tan extrema cuando tienes la barriga llena y los poderosos sionistas la tienen, y los que no la tienen no tienen fuerza para hacer nada. Lejos quedo aquello de un pueblo judío, pero tal y como se vio en Ucrania, el pueblo ruso sigue reclamando lo que cree suyo.
A mi entender la estrategia rusa, como ejemplo Siria, fue la de hacerse el amiguito de eeuu y de la UE mientras por otro lado definida y defiende al presidente y quien no sepa porque que mire donde esta ese trozo de tierra y que playas más bonitas tiene.
Pero se verá, pronto sigilosamente y cuando nos queramos dar cuenta, estaremos todos los divergentes en campos de reeducación escuchando esta canción
 

 
PD ahora de momento tu papel Boni está en el control de los árabes, tiempo habrá de reorganizarte para que ayudes a flyn con los venidos del norte…


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Pregunta a foreros españoles Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a foreros españoles   Pregunta a foreros españoles Icon_minitimeVie Oct 06 2017, 23:50

gracias a todos por las respuestas, siempre viene bien interiorizarse en los temas estos, los q aqui al menos solo llegan x la mitad. 
saludos!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Pregunta a foreros españoles Empty
MensajeTema: Re: Pregunta a foreros españoles   Pregunta a foreros españoles Icon_minitimeLun Oct 09 2017, 13:01

Madre mia que post!!  Laughing

Opino igual que Boni, buenas reflexiones para las que pasamos de ver la tele!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta a foreros españoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: