Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

La muralla de Berlìn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 7310

MensajeTema: La muralla de Berlìn   Sáb Oct 21 2017, 18:52

hoy transida de amargura
caerá, triunfando al fin 
 la verdad et la cordura 
 Asi fue....pero nada fàcil ...et hoy nos maravillemos ante ingenio por a pasar el muro  
KLEIN,.acròbaa, que la pasara se colgando de cable en desuso de ala ensiòn que cruzara por arriba et abajo eran los malvados agentes de Pankow que de nada se enteran...
Pues otros dos lo vean et se conchaben con alguien del otro lado 
 et con arte disparan flecha que vaya por encima de muro, desde un edificio de cinco pisos que llegue al otro lado et por se ahi se face cruza cable de acero de a media pulgada et ya hecho se deslizan con de tirolesa de madera por sobre et bien llegan ....
 Agentes nin se enteran 
 DESCAPOTABLE .- me llegue uno et severo agente se rasca cabeza, mira , todo bien..si..pues me vaya a aduana..et conductor pone primera, pasa por debajo de barrera de madera a solo un metro del suelo et cruza..su mamà iba en el maletero ovillada....
TARJETA.- pues me va pollo et mira con severidad a agente et le larga tarjea del lay boy ahi con su conejico et aùlla ¡¡DIPLOMATI KEN ¡¡  et agente se cuadra, da novedad et le franquea el paso con de notoria correcciòn...
TREN.- me suben viajeros...mira..se abalanzan sobre pollicas comunistoides que van, las atan con gusto et desenfreno, dan todo vapor, cruzan frontera se argando barrea et llegan et se presenten que de bien los reciban et dichas cànias son facturadas a procedencia que las castiguen por ineptas ...que menduo gusto de exploradoras et pionera soviets ahi atads con sus mismos pañuelos rojos....
GLOBO .-Ocho se fuguen en uno de fabriaciòn casera a 2400 mpor encima del muro...y aun envian esquela de gracias por aenciòn biblioteca de les dejar libros sobe globerìas ..
TUNEL .-muchos, el mas amoso de solo 48 metros ....et con dos metros de altura, còmodo, non fue que damitas fueren a gatas...
 ¡¡ Agente¡¡ sea que siendo inocene damica et con faldcia tubo opresora por mi mucho decoro, haya de bajr este bujero de ahi por actividad en pro del partido ...
 Pues si la mi dueña no tenga por indècoro que,con guantes, la ayude....
¡¡Gracia me faga...
 Pues con gusto ayude .
 Et dicha perra pasa con tranquilidad  mientras el VOPO la ilumina que non tropieze
 AGENTES.- ¿Do crea perra que va ? et vea que soy desalmado autómata POVO entrenado por a matar..
 Es que soy ferviente comunista...et venìa por  exhibir iconos que se conviertan de canes capitalistas.....
Pues se acerque mas a frontea..si t a su vera dicho agene la coge en brazos et da alto et cruza con limpieza segùn entrando es...eso mismoficiean 1300 agentes mas...
¡¡Mi amo ¡¡ ¡¡ hame salvado ¡¡ que mira que hemos de hacer chorradas por a nos escapar.......
COLCHON DE AIRE.- sobre el trìo,,et tripulante diga a VOPOS malvados que sea por arapr de pollic capialista vea cuando suros son a este lado et mucho lo feliciten ..et se extrañan non vuelva...pero ....
AVION.- Pues de severos VOPOS vean llear doa viones pequeñicos con de enorme estella roja et an alerta que de los suyo son et se formen ..et bajan dos tipejos con de aos uniformes nunca vistos pero con una ristra de ocdnecoraciones que ....et todosw se  cuadren ......
¡¡ Muy chapuceros los camaradas ¡¡ ahi que ...pues vean venimos a llevar a unas pollicas al gulag que curren et aivigilen aviones que de ultramodernos son et non sea capialisas los guipen ..
Es que...me semje que son como ultraligeros et aun pobres...
Es por disimular..
¡¡Ah¡¡
Et vuelvan con dichas perras, atadas, et las colocan en travesa ños et despegan ,,,et nueva saludada....
 SIGUE
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: el muro   Sáb Oct 21 2017, 19:13

En realidad eran cuatro, dos de alambre de espino et dos de hormigón con frjan de muerto de 30 a 150 metros  con zajas, trampas, minas, et solo 11,000 malvados vopos vigilando con atenciòn 
Empezara el 13 de agosto de 1961 por a cortar incesantes fugas continuas 
 155 kms con 302 torres de vigilancia ...
136 muertos en intentos de cruce 
 paar tampoco ea complicado ..
 ¿ do va inocene pollica acomunistada ?
 Sea que quiera seducir a tontocapitalista por l otrer et torturar et que nos cuene de horribles secetos..et por a la vmd ahi van aanos rublos ...
¡¡Pase¡¡ et mire me triaga un recuerdo de allà...
 Si  farè......et ya non volviere...es absolutmente cierto  o eso digan que a veces ....
....
¡¡Me abra barrera et mes escolte fasta pase.et vea mi credencial 
 ¡¡Cielos¡¡ et que de jerigonza...es que nada entienda et cierto deba de ser..et se faga asi ..
Et non viere que era uno de los famosos recibos de la luz espa ñoles aan de complejos ....
------------
 Puercos rojos se cargaran de iglesia que maravilla era  por a despejar territorio que solo ya por dello .....
 Et cada dia de siervos del este iban a oeste,,,,estaban subsi diados, cobraran en narcos buenos que uno valia como una media de cinco de los del este, pasaban encargos ....
Et a veces ane muro se colocaban de hileras de malvados vopos con pepecha, que de fundamental era...si 
 Et non sabìan que usacos estaban aliviados pues claro vieren que eso descartara invasiòn de Europa libre ..et se regodearan
Y un 9 de noviembre......cae muro ...
Y miles de coleccionistas van por se llevar un pedazo de recuerdo 
 et ya historia es 
 ---------
 Siendo de pequeño niño pionero ..¿ me harìa bondad camarada vopo damica de me dar manica por me cruzar a otro lado ? 
 Es que vea niño que ahi sean occcidenales malos et corruptos
 Si, pero seor maestro hame mandado redacciòn de cuan canes sean et por me inspirar, pues
 Si de trabajo escolar es..et me de manica..aunque niño algo piloso sea...
 Si.¡¡ para te raptar, so perra et te llevar conmigo me sirvas a paraìso occidental ....
¡¡malvado ¡¡ 
 calle la tonta que le merque de ropa de boutique 
 entonces  suya so et me ate...
----------
SIGUE
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Otros   Sáb Oct 21 2017, 19:39

¡¡Buenas¡¡ me abra que pase....
¡¡Hum¡ ¡¡ pasaporte¡¡ 
 Ahi le va.....
A ver....Pickiwiakiana republic of Charles....pues..no conozca quese paìs..no 
 Sewa por su baja cultura, que està ahi mismo, al lado de Moldavia como se baja...
Pues...voy a mirar enciclopedia...que... et me espere aqui 
 ¡¡ claro¡¡ et levante barrea entre fresca
 si.....
et dicho pone primera et sale disparado et agente detràs ¡¡ que se deja pasaporte¡¡ et cuando se cata sea en tierra capitalista et de pollicas lo abrazan et digan de hèroe es que venga a libertad et hombre confuso et su superior le gritando cada amenaza que ....
Pero hay historias muy desagradables que cinco mil agentes fue ren detenidos cuando querìan se pasar et muchos se quitaran uniforme et sospechoso era que no valài eso de decir que se iba a dar un bañito o asi ...et como mas de 550 civiles  quedaran ahi regados 
Uno pasaa en invenadi ciclo acuàtico et sumergible que luego paenara con èxiro .
 Uno escapara en coche convertido en rudimentaria avioneta que fasta volaba. 
 Pero uno.....cuando al reunifiaciòn llevara a tribunales a agente le tirara et diera uando quiso cruzar.....
¡¡Negro destino el de esos agentes despuès de reunificaciòn ¡¡ como si tiraran por gusto y es que justicia .....
 Y la otra secuela, subida de impuestos, etc que reunifiaciòn fuere costosica ..con desempleo incluso ...
Hoy se seps
 que muro rodea a Berlìn Oeste.....no al revès
 que fue hecho por provocaciones alaidas por desacredir a soviets
que se incremento con ayudas nivel de vida del oeste por atraer a fugados 
 que 20,000 pasados volvieran presto en un año et dijean era por non les gustar vida del oro lado, competitividad, paro, falta de solidaridad.....
que la reunificaciòn fuere un martirio para los orientales,,,cayera su nivel de seguridad en todo, pruebas haya . Y del paro cero se pasara al de un 28 por ciento en poco tiempo ...dos de cada tres alemanes que vivieran en la rda añoran esos tiempos ya idos por a siempre 
 que del muro israelì o el e Mèxico nadie fable ..¡¡ curioso ¡¡
que no fue Jauja..pero el nivel de cobertur asocial es inimaginable hoy para nosotros .....
Y es que todo es blanco...y negro al tiempo ...
Gerundio

La muralla de Berlìn
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.