Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La conspiraciòn E A
por gerundio Hoy a las 10:14

» como obtener una piedra de poder
por gerundio Hoy a las 09:47

» botanomancia
por gerundio Hoy a las 09:19

» Legendario belga......et procaz
por gerundio Ayer a las 11:20

» La primera vez
por javi Ayer a las 10:44

» Hechizos por a invocaciones
por gerundio Ayer a las 10:35

» Adivinación en el desierto
por gerundio Ayer a las 09:42

» Angeles justicieros.-casos reales
por gerundio Miér Sep 19 2018, 12:27

» La conspiración Camacho
por gerundio Miér Sep 19 2018, 11:49

» Noches de boda ....fallidas
por gerundio Miér Sep 19 2018, 11:12

» Claves para una relación de pareja exitosa BY Javi Sanjuan.
por javi Miér Sep 19 2018, 10:47

» como saber si vas en la dirección correcta BY Javi Sanjuan
por javi Mar Sep 18 2018, 16:10

Comparte | 
 

 Controlando las emociones negativas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24727

MensajeTema: Controlando las emociones negativas   Sáb Nov 04 2017, 22:55

Hay muchos momentos en los que sentimos que la ira, los nervios, la impotencia, la angustia o la rabia nos invaden. Nuestros pensamientos, normalmente negativos, se aceleran en esta situación, haciendo que, en lugar de calmarnos, nos vayamos sintiendo peor y peor, hasta que perdemos totalmente el control.
Para evitar esto, lo mejor es utilizar unas técnicas que relajación que nos permitan calmarnos, detener los pensamientos negativos y recuperar una perspectiva racional de la situación que estamos viviendo, para de ese modo poder manejarla de forma más efectiva. Para que estas técnicas sean realmente efectivas y nos ayuden en el momento en que las necesitemos, es necesario tenerlas automatizadas, es decir, practicarlas con regularidad, hasta que consigamos la relajación casi de forma automática.
Para lograrlo comenzaremos respirando lenta y profundamente, expirando lentamente. Mientras expiramos, prestaremos atención a cómo se va desapareciendo la tensión y cómo comenzamos a relajarnos gracias a la respiración.
Cuando nos sintamos más relajados, comenzamos a respirar de forma natural, ni demasiado profundamente ni demasiado superficial, de forma rítmica y nos vamos concentrando poco a poco en la respiración.

Para lograrlo, podemos decirnos mentalmente ’’Inspirar, uno, dos, expirar, uno, dos”, de forma acompasada con nuestra respiración.

Cuando estemos concentrados, cada vez que exhalemos el aire, repetiremos en silencio una palabra que nos resulte relajante como “paz”, “mar” o la que queramos. Si lo preferimos, podemos visualizar una imagen que nos resulte relajante. De este modo permaneceremos unos diez minutos.
Para terminar, expulsamos el aire lenta y profundamente diciendo en silencio “me siento tranquilo”. Poco a poco salimos de este estado relajación.
COn la práctica, cuando estemos enfadados, asustados o angustiados, simplemente nos concentraremos en la respiración y en la imagen relajante, y nos sentiremos equilibrados en pocos minutos.
Volver arriba Ir abajo
 
Controlando las emociones negativas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: