Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Billetes de banco ..curiosidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 7310

MensajeTema: Billetes de banco ..curiosidades   Miér Nov 08 2017, 12:48

100.000 pesos filipinos, el mayor conocido, del amaño de un folio normal que de mucho empaque sea ahi lo sacar et desdoblar et decir eso de ¡¡ te cobres, perra ¡¡ 
Es que vea el amo non he de atanto cambio .....
Pero...pero ...¡¡ inaudito ¡¡ pues te incluyas en el cambio et te dejes atar
 Si, amo 
 ¡¡ asi me place..sumisiscas...¡¡
Y que se pueda envolver bocata con èl a una mala que también es o para tomar notas o ..¡¡ mil cosas ¡¡
-----------
 Y el de mas valor uno de Singapur de 10,000 dòlares que, tambièn menudo num que allà por 1973 eran como 6,000 euros ...y se dice que en esos tiempos podìas vivir en ese pueblo todo un año con ese dinero  aunque debìa de ser según tren de vida que usases que a veces....
----------
Que otros digan que no, que el mas valioso sea un inglès de un millón de esterlinas que solo 4 habìan en todo mundo et´.......
--------
 Que ya me recuerden al seor conde de Montecristo cuando aca ahi billetes de un millòn de francos bien doladicos et a banquero dele un pasmo ...que mucho era ...
----------
 Y el mas desorbitado el de Zimbabwe ...por inflaciòn...pues te vas a paanderìa ert dies
¡¡Perra¡¡ aho la una baguette del blanco et presto ....
Si, amo, et mire sean como 300,000 millones de dòlares de acà que poco es...si 
 ¡¡Inepta¡¡ pus ahi hay billete de solo 100 billones de dòlares et mes des cambio .
 Es que  non me aclare con aales cifras et como no caben en pantalla de calculadora, pues ..
¡¡Besuga¡¡ pues busques de experto et mira se me acorta pacien
cia et aun puede te redoble de trasero segùn tu incompetencia clara que eras mas desidiosa que ....
 si, amo et no nada diga que me aturrulla et non se seguir.....et es que non comprenda sea eso de un billón..
 Pues un millón de millones, necia ......que mas corta que 
 Es que no he opositado como el mi amo et que soy negrica .
-------...
En China billete mas grande diz ea el de 100 yuanes et que valira como 13,5 euros entonces et por a te mercar ahi un yate pues imaginen a de siervas asiàticas contando de maletas llenas  et horrorizadicas ...
----
Y el mas pequeño el de diez bani que emitiera Rumania allà por 1917...pero de malos digan que no, que si de Marruecos cuando amos franceses...et non claro sea et ninguno haya visto asi que non les sepa decir pero las vmds lo escorcollen que lo mismo ....
si.
-------
 o ell sumergible dòlar australiano que bajas ahi a fosa marina et te apetece algo et puedas con èl pagar atento pulso sirve ....et de bien quedas salvo que diga que solo acepta oro y entonces... pues es turbio .....porque....
--------
 el mas raro que ea el dragòn negro de 1907 o por ahi en China por diez peniques, que solo se ae de tres et valga como 100,000 euros de nada que mucho mejore su colecciòn ..
----------
el mas antiguo que es chino pero non sea muy claro que si ya por el 1100 de nuestra ea circularan et ...¡¡ confuso ¡¡ pero si pillan uno con lo subastar pues......parece se emitían en ..kuans..
----------
O  el de menos valor del mundo por valor de un penique en las islas Fidji.....
¡¡A ver¡¡ me emblaes esa pollica que me place por su encanto et digas canto sea
 Pues..como diez libras esterlinas..
¡¡Cristo ¡¡ pues son 2400 billetes de un penique segùn atrasado sea este paìs et los contemos 
 Es que de pequeños son et non me aclare
 ¡¡ can ¡¡
 non se queje amo que antes cuando se pagaba con brazales de conchas a razón de un dòlar por yarda.....
--------
Y el mas colorido uno de Holanda, diseñado por un mendrugo que si se llamara  Oxenaar
-------------
Y el mas siniestro, que por una cara vale 10 dòalres et por la otra 20 et de incomprensible es..pero asi mismo suceda..... et de problema  implique ....et aun puede se acabe en juzgado llevado por severos agentes  que ahi en Usa por nada pues...
-----------
 O uno del Canadà que miras la jeta de la reina lagarta et ves que sea la del dimuño con cuernos et todo et impresione et lo retiraran de circulaciòn por el morbo daba....que ya ven....
------------------
Clar que todo es subjetivo et por tener unos pocos sacos pues nada pase, al contrario...recordemos el canto a don Dinero de española pluma que aunque lo hicieran cautos et octavos pues igual valìa 
 Gerundio

Billetes de banco ..curiosidades
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.