Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» cuando ejèrcito español usara el winchester
por gerundio Hoy a las 16:42

» Harvey Murray , el fotògrafo bondagero et asesino
por gerundio Hoy a las 12:54

» La Magdalena...y de otros personajes
por gerundio Hoy a las 10:56

» Bondage femenino en el cine.......
por gerundio Ayer a las 19:09

» Provocativas portadas de comic
por gerundio Ayer a las 18:32

» Mundo nuestro......horrores et misterios
por gerundio Ayer a las 12:51

» Cementerio central.-los otros santos
por gerundio Ayer a las 11:35

» Logia Aguila Blanca et d,otros misterios del Mas allá
por gerundio Sáb Feb 17 2018, 19:00

» Mas posibilidades
por gerundio Sáb Feb 17 2018, 17:58

» JFK,.mas incognitas de su muerte
por gerundio Sáb Feb 17 2018, 12:56

» Noche de Reyes
por gerundio Vie Feb 16 2018, 18:36

» Los misterios de Pavía
por gerundio Vie Feb 16 2018, 17:44

Javi Mago

Comparte | 
 

 Aunque fracases, no dejes de intentarlo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24667

MensajeTema: Aunque fracases, no dejes de intentarlo   Sáb Nov 11 2017, 23:13

Las presiones, los miedos, la ansiedad y lo que los demás piensen son barreras mentales que de una manera u otra crean una historia distorsionada de la realidad que puede llevarnos a no intentar algo que en el fondo sabemos que no solo es lo queremos hacer pero sabemos que es lo que debemos hacer.
Cuando uno se libera de la presión de tener que ser exitoso al primer intento y acepta que el fracaso es parte de llegar al éxito, y que la única manera de tener oportunidades de fracasar y aprender es a través de intentarlo nuestra vida cambia totalmente.
Cuando uno es capaz de aceptar que va a sentir dolor y que está bien, y que van a haber momentos duros y está bien, sus miedos que en el pasado lo paralizaban empiezan a desaparecer y una nueva energía empieza a emerger de nuestro ser para proveernos la fuerza y convicción de que estamos en el camino adecuado.
El dar un paso hacia delante, hacia lo que más deseamos, no es siempre fácil ya que hay variables que nuestra mente siempre está teniendo en cuenta como son nuestra situación financiera, la posibilidad de fracasar, el tener responsabilidades y el no saber con seguridad lo que va a pasar.
Y aunque sabemos que estoy es algo común, también debemos de saber que todos podemos de alguna manera y otra crear un nuevo modelo mental en donde nuestro “modus operandi” (modo de trabajo) sea el aceptar el fracasar pero no aceptar el no intentarlo.
De la misma manera que Michael Jordan, jugador legendario de la NBA, expreso “puedo aceptar el fracaso, pero no acepto no intentarlo” las personas que han llegado a un éxito verdadero saben que su carácter personal, su conocimiento y su habilidad de transitar por la vida es debido a los fracasos que sufrieron y de los cuales fueron capaces de absorber la sabiduría de estos y así pavimentar el camino que les llevaría al éxito final.
Lo interesante de aceptar el fracaso y así internarlo una y otra vez es que por una razón u otra la vida se da cuenta de nuestro intento y esta nos muestra mejores caminos y muchas veces mejores tesoros que tenía guardados para los valientes que decidieron romper el cascaron de la debilidad humana y utilizar su fuerza interior para crear la mejor vida posible y con esto mostrar a los demás seres humanos que nuestra meta de vida no es vivir atados a las cadenas de algo que no existe pero que nuestra meta es mostrar al mundo de lo que somos capaces, de nuestra fuerza única que nos fue dada.
Volver arriba Ir abajo
 
Aunque fracases, no dejes de intentarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: