Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa

Ir abajo 
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Empty
MensajeTema: Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa   Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Icon_minitimeLun Nov 13 2017, 13:41

[size=30]Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa.
Por: Odalis Vasquez Rojas (@odalisvasquez1) el 22/08/2017 · ComunidadTextos[/size]
Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa Comunidad3
A+ 100% A-

La Biblia habla de una mujer en específico, una Mujer Virtuosa. Cito el  Libro de Los Proverbios 31,10:“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?    Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas” en mi artículo anterior les hable de sus atributos; hoy escribiré acerca de ellos de ¿Cómo es un hombre de valor  para una mujer virtuosa?, según mi percepción.
Me traslade a la biblia y encontré a varios hombres de valor Abraham, Isaías, Moisés y David, y que por el espacio no podría nombrarlos a todos y a sus grandes victorias y debilidades; Hombres ejemplares todos. También  ella habla de Jesús, el hombre más maravilloso que existió, su impacto fue tal que dividió al mundo en dos eras, antes y después de Cristo. No tiene comparación, ni la muerte pudo con él.
Hace un tiempo atrás realice una lista donde buscaba  el  para qué el “hombre es bueno… y así fui desarrollando este tema,  un poco complejo por el contenido de dar el lugar y justo valor a ellos.


Después de hacer mi tarea y además buscar en mi árbol genealógico y observa las características de los hombres de mi familia y de las mujeres que lo conforman me dije que un hombre de valor para una mujer virtuosa ha de ser:
“Integro, honesto, ejemplar, honrado, justo, conocedor de su propósito de vida, poseedor de un corazón sincero, sencillo  y humilde que se derrama ante la presencia de Dios. Maestro y aprendiz, el cual ha de enfrentar sus miedos con gallardía”.
Ante todo caballero y como tal tiene el cuidado en el trato que da a las mujeres y a sus semejantes, todo lo que hace prospera, responsable y comprometido con la vida con su amor propio; la fuerza masculina lo caracteriza cuando se le requiere,  apoyando, amando, respetando, mimando la esencia femenina.
Es un excelente proveedor y sabe cómo llevar a cabo la representación de su hogar y familia. Se sienta, medita, planea y edifica su casa sobre la roca. Al Hombre le corresponde brindar protección Física, emocional y espiritual a su familia.
Con mirada en el presente, buscador de Dios en sí mismo.  Hombre de Fe, persistente, solidario, coherente y valiente,  con firme posición al actuar en medio de las crisis, buen amigo, fiel, leal, amoroso, paciente y trabajador,  práctico,  discreto e inteligente.
Un hombre que se capaz de tomarse las cosas con buen humor, generar relaciones asertivas, armoniosas, amorosas, fluidas,  y que a su vez sea espontáneo, natural, cuidadoso de su ser y de su físico.
Con buena y clara conexión con sus orígenes, manteniéndose conectado con sus raíces  esto le permitirá expandirse para amar, cuidar, proteger y que en todo momento genere seguridad en el hogar y en su mujer virtuosa.
En este siglo 21 Dios no ha cambiado su plan, tanto el hombre como la mujer son importantes en el plan de Dios y  el hombre es importante como hombre y la mujer es importante como mujer. Roles distinto. Mismo objetivo: “ser temerosos” para llevar a cabo la Obra de Dios.
La Obra de Dios es como la música producto de la armonía, la métrica, la melodía y el ritmo de la Sinfónica y ambos “hombre y mujer” son  como los instrumentos. El mundo solo puede escuchar la música o el ruido que de ella provenga; pero el director, Dios, puede distinguir quien aportó para su obra con el objetivo correcto y quién lo hizo para ser el protagonista del concierto. Nada funciona si cada quien no desempeña su papel a cabalidad. Nada funciona si no conocemos a Dios, Sin él, es imposible que las cosas vayan bien.
Creo que el Reto del Hombre de Valor es gigantesco para la sociedad actual y para la vida de una Mujer Virtuosa.
Albert Einstein dijo: “Intenta no volverte un hombre de éxito, si no volverte un hombre de valor.”
                                                                                      
 
Hoy abro el fluir del bien y recibo las respuestas que busco.
Odalis Vásquez Rojas


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
Hombre de Valor para una Mujer Virtuosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué vio un hombre en esta foto de Facebook para divorciarse de su mujer por infidelidad?
» El Valor de la Mujer
» ¿Qué espera un hombre de una mujer?
» La mujer y el hombre
» ¿Por qué un hombre ama a una mujer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: