Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 4 cualidades que tienen las personas fieles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 12/02/2014
He aportado : 1965

MensajeTema: 4 cualidades que tienen las personas fieles   Lun Nov 13 2017, 18:12

4 cualidades que tienen las personas fieles
La fidelidad es claramente una de las características de una relación exitosa. Hay muchas razones por las que una persona es infiel, incluso los expertos afirman que una persona que asegura ser feliz en su relación podría serlo. Sin embargo una persona que valora la persona que tiene a su lado, lo que han construido y el valor del amor lo pensará dos veces antes de cometer una infidelidad.
Las personas que son fieles tienen varias cualidades, estas son 4 de ellas.
Es una persona sincera: Esta es una de las principales cualidades que tiene una persona fiel. Una persona sincera será capaz de expresar cuando algo no le guste, cuando piense que la relación no va bien o cuando, lamentablemente, quiera terminar. Una persona sincera no esconderá nada de lo que está pensando y por ello preferirá decir una verdad dolorosa que engañarte.
Es una persona respetuosa: Cuando una persona es infiel está irrespetando la relación y a la persona que tiene a su lado. Por ello cuando observas a una persona respetuosa de los demás, del tiempo y del valor de las relaciones que tiene, de todo tipo, seguramente te estás topando con alguien que es fiel. El respeto es un valor muy apreciado por las personas que son fieles.
Es una persona que se expresa con claridad: La claridad para exponer lo que piensa también es una cualidad de una persona fiel. Cuando una persona es capaz de expresar claramente sus sentimientos entonces es alguien que entiende muy bien lo que siente y puede sentir empatía por los sentimientos de los demás, esto lo llevará a comprender que una infidelidad solo creará problemas y que puede perder aquello por lo que tan luchó.
Es una persona que conoce el valor de las relaciones: No solo su relación de pareja, sino todo tipo de relaciones. Valora a su pareja, familia, amistades e incluso sus relaciones de trabajo y negocios, porque entiende que cuando una persona coloca su confianza en él si la defrauda está perdiendo algo que nunca va a recuperar.
Una persona fiel es alguien que tiene la madurez suficiente para entender que cuando tiene una aventura está arriesgando algo muy valioso por algo momentáneo o que, en caso de tener un amante, le está haciendo daño a su pareja, a esa persona que quizás también engañó y a varios seres queridos.
Así como debemos valorar a alguien que es fiel, también debemos entender que una infidelidad tiene razones para no perdonarse. En este video te digo qué razones hay para ello.
¿Qué otras cualidades crees que tenga una persona fiel? ¿Te parece que una persona fiel se hace o nace? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.
http://www.inspirulina.com/4-cualidades-tienen-las-personas-fieles.htm


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
 
4 cualidades que tienen las personas fieles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: