Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Una terrible historia....cuando España fue invadida por un argelino

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 12331

MensajeTema: Una terrible historia....cuando España fue invadida por un argelino   Vie Dic 15 2017, 12:00

7 junio 1998 ,.
Formentera.-
 07.55 horas
 Las unas grandes perras, como su madre las pariò, pasean por la playa a ver si hay suerte et capturan a un pollo que las conforte..et de pronto oigan ruido espantoso et eun MI8 de 25 plazas aparca a su vera...et baja el piloto, puesto de mono, casco, pistola tokarev, dos  cargadores et todo  et se acerca et pregunta de forma extraña et remarcable 
 ¿ saber..si..haber..ca...de pis-ta..? mi..mapa..non..indicar....io..perdido ..si ...
Et polllicas se lo miran...es tìo...moro..piloto et se relamen et como las ve atan de cerriles et de casto es se sube a su aparato et vasse et luego se sepa que si era argelino, 29 años, teniente, le falta un mes por a ser nombrado capitán ........
 Pues hacìa 100 minutos que robara aviòn de base de blida con excusa de ver si  escobillas le iban bien et a 230 kms horas, rozando olas, se planta en dicha Formentera...et luego busque a guardia civil et diga que se da....
Et se le interroga con severidad et dice
 mi querer..asilo polìtico....mii ser..militar...por proteger..chusma..non la exterminar....¡¡asilo ¡¡
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: el misterio es servido    Vie Dic 15 2017, 12:07

para unos un loco et por a otros un suicida .
Es quee s caradura se robar de lujoso aparato et que por lo manejar facìan falta tres hombres  et que non pueda ir por mares .
Pues dijo que 
 me ir....et a rato me perseguir como dos veloces interceptores pero non me topar...listo io ...
Et me acercar a tierra et creer ser Valencia o Sevilla o asi .
 Et ver de arriba grandes perras et decir que Alà es grande et que tierra non mora ser...et ir..et parar..et hacer buena cosa de remolinos por las cubrir con tierra et me despegar  et me dar ...
et ya sea  hora de comer ....¿ qué haya ?
--------
Las vmds lo mismo se rìen de cosa pero ..es grave..ahi, aparato moro sobrevolando et aterrizando et sin nos enterar ... et sin lo derribar .....
---------
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Mas pasmos   Vie Dic 15 2017, 12:17

Pues ve un aeropuerto et diga ese sea et vaya et se paa en mitad pista..et non sepa qeu hacer et al cabo de rato vaya en un segurata aho con su bota de tintos et su bocata et lediga.
¿Non ve hombe estorba? pues se de.....
Y entonces, sin anda entender, tira pistola, et sale con manos en alto et diga que
 mi moro bueno ...mi  moro..tu paisa...io me dar... io refugiado ..
 et le ponen a recaudo 
-----------------
Pues altos mandos argelinos sean ahi en rezos et entonces suena teléfono et les dicen que se pasen por no se donde que si hay un helicòptero suyo ...et a rato me llega un Hèrcules cargado de moros por lo recoger et romper cara al piloto ..
Se dice que idea era lo coger et lo tirar al mar desde aviòn por baxo pero no les consintieran el lo coger et se fueren enojados ...
Et nuestro hombre es entregado a la cruz roja que le enseñan a manejarse en castellano et todo et trabajara luego en un remolcador de auxilio a desvalidos por obra pia et le dan status de preso polìtico cada año .....
Et el diga querer volar de nuevo pues mucho le gusta ....et ahi sea 
Et agora sea de asistente de discapacitados . 
 Et de buen piloto si fuere ..
Una cosa ...historia, en cuanto a llegada ES CIERTA... lo otro pues..tal vez.....porque .....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Lo que contara   Vie Dic 15 2017, 12:27

1991.-30.12.
 FIS gana elecciones et se regodea 
1992.-11.01 
 Ejèrcito da golpe de estado a la oservaciòn de que non pueda ser ganen los unos indecentes barbudos ahi ...que ..
 estadoo de escepciòn 
 guerra civil 
 cierre de mezquitas
 arresto de cualquier militar al que se vea orar cara a la Meca .
creaciòn de la ue192 por matar a todos simpatizantes nuevo estado  cosas
falsas deserciones 
 alsoso cooperadores
 pisos francos do se guardan a pollicas sospechosas por las atar 
exterminio de civiles
 presidente es un animal de 4 patas et de mas ladròn que Caco et mas corto que un paramecio
 nin se sepa que sea es que se dia democracia o asi 
 que milicos sobren en ese pueblo 
 Et aun de mas horrores que ni transcribir se puedan ..
En resumen, que no vaya a ese dicho pueblo de Argelia  aunque cerca es

Una terrible historia....cuando España fue invadida por un argelino
Página 1 de 1.