Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» París....et sus terrores
por gerundio Hoy a las 18:20

» Chernobyl...et los sus mitos de horror
por gerundio Hoy a las 17:28

» Chernobyl...¡¡ atentado !!
por gerundio Hoy a las 16:52

» Castillo de Ce...y su mal fario
por gerundio Hoy a las 12:58

» ¿CÓMO SER FELIZ? BY javi Sanjuan
por javi Hoy a las 11:05

» Seres del plano mental
por gerundio Ayer a las 19:29

» Damas del lago
por gerundio Ayer a las 19:04

» Consejos por a damicas, de Sinistrari et d,otros
por gerundio Ayer a las 18:04

» Glog....
por gerundio Ayer a las 12:40

» Hound.....
por gerundio Ayer a las 11:39

» ¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán
por javi Ayer a las 11:04

» Naturom Demonto
por gerundio Mar Abr 24 2018, 18:24

Javi Mago

Comparte | 

sexo en el coche

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 10565

MensajeTema: sexo en el coche   Sáb Dic 16 2017, 18:50

Veo mi amo me mira con deseo et....pero mire, añado, que seamos en angosto buga et ...non se i osi 
 Non ose perra poner trabas a mi deleite que mire su amo soy et por esglesia et se allane a mi concupiscencia ..et sea presto ..et aparque ahi en ese deleitoso et frondoso prado que fasta de fuente ha ...
Et lo primero sea echar atràs todo asiento de copiloto et polllica se sienta en èl con paticas d,abajo apoyadas en salpicadero et en ese espacio intermedio me coloque io et le lo mejor que darse pueda a hija de Eva et asi lo diga que de medio moro me parieren ..et lo sepa..
Et ambièn pueda ser, con todo aplanando, me siente  ahi en mitad asiento trasero et de pavica se siente sobre mi, de espalas et con manicas apoyadas en asientos delanteros....
 Es que...pues io non..porque ...poco sitio et.....
Non con levas me venga de cànida que non tolere.....et veo dìsco la sea pues sepa de remedio que ca traia de flexibles cuerdas con que la atar et se deje ..
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Sáb Dic 16 2017, 18:58

et asi la ate a cinturones de sujecciòn de atras et apoye piernas en asientos delanteros et me pongo de rodillas en espacio libre et fago 
 Y ahora caigo en que la pavica se pueda posicionar a lo 
 flor de loto 
 o lo facer en ara a cara 
 Pues vea mi amo que aqui nos escogorciemos como si canes fuèremos  et non seque dijera seor cura pero pues quiere holgar slgamos fuera de recinto et lo fagamos sobre capò de auto que mejor nos vaya et non nos desgraciemos 
De gran idea sea et asi lo pongamos en pràctica ..
 Pues de mejor sea..si et me diga si se aliena et goza....
Non se della, pero nobis si, et de interesante sea...et nos apuntemos 
¡¡Cielos¡¡ de malvados bandidos de la floresta a lo Robin HOOD 
Asi mismo sea et lo primero se sirva contribuir con òbolo a la caja de jubilaciones de aquesta virtuosa compaña et vea ser generoso .......¡¡ vale ¡¡
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Sáb Dic 16 2017, 19:13

Porque sepa venimos de intentar asaltar el Portal de Belèn pero sean mas limpios que patena et claro es non perdamos jornada et vean esperamos et veo nin idea tengan de lo facer segùin amemados me semejen et se les enseñe.....¡¡ atadlos ¡¡
Non faga el mi severo raptor que le asegure non lo defraude que bien veo de hombrazo sea et aun conocedor et asi vea como prefiere se faga et enumere 
io encima
de pie 
 en silla 
 a la cuchara 
 en cascada
 ¡¡ Interesante¡¡ et veo que mucho sepa pollica mas algo le quiera decir....et sea que ¿ sepa de que va questa cruz en verde ?
Pues no por la mi mucha inocencia et desentendimiento de mundanas cosas..
Mas bien por ser perra inconfessada et aun adoradora del Malo et vea implica que nobis seamos de la Inquisiciòn et bien vemos que  moza sepa atanto por revelaciòn diabòlica prohibida por cànones, de modo que......aqui haya leña con que pira podamos facer ..¡¡ strega¡¡ ¡¡ bruja ¡¡
 Et elevemos sonoras peces mientras crepita leña et nos escalfamos et tostamos questa pecadora et la su almica salvemos ...¡¡ aleluya ¡¡
¡¡Jefe¡¡ mejor fuera dièramos este par de belitres al Portal como siervos que de obra pìa sea..
De bien pensado es...et algo de provecho fagan ...et se cumpla...

sexo en el coche
Página 1 de 1.