Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...

ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La muerte del cura Hidalgo
por gerundio Ayer a las 19:23

» LA REVUELTA DEL CURA HIDALGO según Frías
por gerundio Ayer a las 18:23

» Curiosos cuerpos armados mexicanos
por gerundio Ayer a las 12:08

» Buscando descubri
por javi Ayer a las 10:04

» La conseja del bandido danés
por gerundio Ayer a las 09:54

» ARMAS EXTRAÑAS.....Y MORTALES
por gerundio Miér Ene 17 2018, 19:37

» La calavera pirata.....
por gerundio Miér Ene 17 2018, 16:37

» Cráneo mortuorio en tropas rusas
por gerundio Miér Ene 17 2018, 12:57

» Los chacras, aspectos básicos en el plano fisico by javi
por javi Miér Ene 17 2018, 10:56

» La calavera como emblema
por gerundio Mar Ene 16 2018, 19:14

» La Magdalena...y de otros personajes
por gerundio Mar Ene 16 2018, 17:12

» TORO
por gerundio Mar Ene 16 2018, 12:03

Javi Mago

Comparte | 

Cuentos navideños.....de pavos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 8746

MensajeTema: Cuentos navideños.....de pavos   Vie Dic 22 2017, 00:09

¡¡Buenas¡¡  ¿fable con pavería ?
Asi mismo sea et diga en que le pueda servir ..
Pues quisiera de pavo..por aquestas Fiestas.
Como listo qu,es...¿ grande ? 
Si, que de convidados he et....
Pues uno le remita et en un rato se le presente et que tenga buen dia ....
¡¡rinnngggg¡¡¡
 ¡¡ Cristo me valga que ya aquì sea et de premura mucha es ...et abra...mas...mas ¿ questo que sea ? 
 Pues su pedido , claro, el ,,pavo,,
Pero ud non sea.....
¡¡No, claro ¡¡ soy un avestruz ...pero bien caracterizado dele el pego ...porque la mi familia es numerosa et es bueno se reserve humano con tiempo ...conque, cuando la vmd quiera , que de pràctico lo he...et un momento sea..et mire tome una copica de algo fuerte que mucho le ayude .....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Vie Dic 22 2017, 00:16

Pero ...no pueda....io...so ....
un asesino de pavos, lo se et mire que a cada cual le llega su San Martìn et el suyo so et basta pamemas et reze, si sabe o se acuerda....et terminemos d,una que aun he de lo aderezar et a los mis avestruzicos mucha ilusiòn les face segùn sugerentes sean fechas aquestas .....et le cojo por cuello et ..
¡¡¡NOOOOOOOO¡¡
--------
¿haya de pesadilla el mi amo ?....que està como amedrentado ...
¡¡Calle la mi sierva ¡¡ et mire le dia que este año non de pavo haya ...et le diga indultado es ....et dicho sea .
 Como el ami amo mande, mas raro lo vea ..
Pues a ello et non tenga que se lo repetir ......
¡¡Ja'¡¡ pues con la mia heme salido que pena me daba cargarme bicho et agora, gracias a potingue le he puesto en cena  haya tenido de pesadilla et por ahi me escape......¡¡ tiempos ¡¡
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: De pavos va    Vie Dic 22 2017, 00:24

¡¡Hum¡¡ este tiparraco me mima mucho et me da sospechas de que algo me guarda..et non bueno ....et me ponga sobre aviso que de humanos poco bueno .....et ahi viene et con mano a espalda..¡¡ malo ¡¡
 ¡¡Hola¡¡ pues creo se acabe la nuestra relaciòn destos días pasados pues solemnidad del dìa ....et sea cosa la mi cena familiar tan luminoso dia ...
¡¡ Tu padre, ¡¡ so degenerado, matasiete de pacotilla, matarife de via estrecha , bueno por a nada ....
Pero...pero ..  ¿et como de atrevido sea ? que nunca vide atal incivilidad en volàtil .....et me sorprenda ...et non poco..aunque poco sea que...¡¡ mi cabeza¡¡ ¡¡ hame tirado de ladrillo ¡¡ 
Si et lastima non fuera como un pino, so  pilatos.
¡¡Inaudito ¡¡ pero caiga igual .....
Non creo,,,he liberado mis colegas de infortunio et aunados seamos et  imagine revoluciòn pavera en vez de francesa et hàgase idea ..¡¡ a èl ¡¡
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Vie Dic 22 2017, 00:33

Si, que hora de nuestra libertad es ...¡¡ abajo las cadenas¡¡  que de muchos seamos ....
Pues ya concluìdo sea todo et vea nuestro prisionero es et se cambien papeles..et la vmd sea nuestra cena et vea que de vueltas da mundo et como se enrede todo ....et señàlenos su reserva de vino bueno pues nos place lo remojar ...et mire los humanicos, encadenados por patica, que engorden por a nuestra refacciòn años venideros  que rostizados et asados de ricos queden ....et me atavie de cocinero con albo gorro por mejor parecer que de convidada venga familia nuestra hoy  et cosa es de la festejar bien  et oiga ya tenemos villancicos antiguos,,et montado Belèn de pavos, et puesto luminiscente et navideño árbol .....
¡¡Perdonadme vida¡¡ que faga lo que queráis .....¡¡ todo ¡¡ 
 ¡¡Hum¡¡ ¿ et lo declare ante seor notario ? 
 Si et ya ..
Pues si asi es....et una vez escriturado ...¡¡ libre es...et agora vea sus amos somos et nos asegure et traiga como a seores canò nigos ..
Si haré que me comprometí......
Nos place honre su palabra ...et porque vea non de rencorosos seamos aun le convidemos a nuestra cena de piensos compuestos  especiales  que de honor se le faga et pase delante ro a refectorio
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: san pavo   Vie Dic 22 2017, 09:47

Pues, seor pavo, llegue el fin de la su paveril vida....et asi vaya et..mas¡¡llaman a puerta¡¡ et importunos son , pero abra et me vea a cohorte de sujetos extraños et convestiments raras et aun con actitudes hostiles que mecho me desplazcan que non eneva que implique atal manifestaciòn de perdularios ..
Pues fàcil sea de entender, don nadie et sea que nobis somos adoradores del dios Pavo, gran creador de nuestra cosmogonìa et, en la su virtud, vengamos al su rescate .....et sa que la vmd es vil opresor et que retiene craitura et pague por ello et aun de muy caro 
¡¡Hola¡¡ vengan ca los mis seides et monzancones que aquese perro sea el Mal et quiera liquidar nuestro gran Dios lo que intolerable es...
¡¡Perdido so ¡¡ 
 non bien lo sepa el muy desnutrido , que non le perdonemos et asi se apreste et como gracia se pueda confessar  que salve su peadora almica segùn benefacienes seamos nos ....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Vie Dic 22 2017, 09:53

Non mate a quien sea nuestra columna et apoyo et paga todas facturas que de calamitoso fuere por a nos...et fagan esa gracia .
Imposible nos sea por la nuestra muy severa religiòn et por el decir de nuestros sacerdotes et intèrprtes que consultaron a las suertes a nuestro dios Pavo ...et asi lo deneguemos....mas non se apure por dello que pase a ser nuestra esclava et por della miremos pues sus bienes pasen a nuestras manos con alegrìa segùn probos seamos  y, como suprema muestra de gracia, aun le permitamos llorar al su ex muerto durante tres dias et vestida de saco et cubierta de cenizas ....
Consuelo sea...si ...pero ...
Pues se resigne, que atal sea hado  et mire que a quien a pavo mata por pavo es muerto et ahi sea explicadera .....
Et ya claro procedamos a sacrificio por a nuestra Pascua ,,,,,et de fornido idòlatra levanta de soberbia mza con que ajusticiar a vìctima que aun non crea su suerte ..

Cuentos navideños.....de pavos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.