Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Canela y Naranja para atraer Dinero

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Canela y Naranja para atraer Dinero   Jue Feb 01 2018, 02:53

¿Sientes que el dinero se escurre de tus manos?. ¿Tienes planes para incrementar tus ingresos pero tus planes se desmoronan como por encanto?. .
Qué necesitas:
5 rajas de canela.
Cáscara seca de una naranja.
Un litro de agua natural (embotellada sin gas).
Una vela verde.
Qué hacer:
Hierve la canela con la cáscara de naranja. Espera que el preparado se enfrí­e y viértelo en un rociador. Prende la vela y comienza a rociar todas las habitaciones de tu casa, diciendo lo siguiente:
Señor, así­steme en este momento para progresar en la vida, para que mis caminos se abran. Otórgame claridad y perseverancia, para lograr mis propósitos. Así­ sea, así­ sea, así­ sea.
Cuando termines, deja la vela encendida por lo menos una hora, no la soples, la sofocas con un apaga velas. Este hechizo lo harás un dí­a martes y jueves a partir de la seis de la tarde, todas las semanas que desees. La canela y la cáscara de naranja simbolizan prosperidad, crecimiento, igual que la vela verde. El dí­a martes está asociado con Marte que simboliza fuerza, valor y el dí­a jueves está asociado con Júpiter que simboliza dinamismo.
Volver arriba Ir abajo
 
Canela y Naranja para atraer Dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: