Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi
por loqoargentina Hoy a las 01:11

» Infierno.....real
por gerundio Ayer a las 19:35

» Pagliacci
por gerundio Ayer a las 18:37

» Hansel y Grettel.-versión Wette
por gerundio Ayer a las 17:35

» Bystrousky
por gerundio Ayer a las 12:23

Comparte | 

El quarter

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 12280

MensajeTema: El quarter   Vie Feb 09 2018, 12:21

Dierva sea de limpiadora en lujoso hotel multiestrella et alli sa pencando  et con ideas de se suicidar ...et apreita mkedallica lleva....et a pcoo se manifeista de fraile de los de anes, habìto et corona, con un crìo en brazos, et un cojo que deba de ser su donado ...et se la miran......
No vas por buen camino, polluela .....cógelo, te de suerte,,,,pero recuerda que   de los beneficios ....asi que .... et sostén Niño....
Et cojo se realme et dice..¡¡ suerte ha¡¡ que de menduas asas calze moza..
¡¡Manteles¡¡ ...recuerda..esas extemporiedades non ....
 Y en esto sale jefe dicha sierva, aullante......¡¡donna perra rebajada et amorfa ¡¡  pues se me trae qui de bastardo et de frey con mal fario que dan et cojo me gafe instalaciones et en verdad non enteva como adustos guardias seguridad dexen pasar tal hato de malcalzados ...et lo solvente ....
 Cojo se rie et saca de abultada cartera et la abre...¡¡ sea repleta de billetes de la Reserva de a millòn cada uno ,,,ahi como sàbanas et llenos de santos .........
¡¡Perdonen los caballeros ¡¡ sea un pronto que..et mucho nos honran ..et en su casa son -...et muy majo el Niño....si ...et tu, perra, dale teta se conforte .....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Vie Feb 09 2018, 12:29

Manteles se rie con fuerza et arrima soberana patada a trasero dicho jefecillo que va trompicando contra ascensor et diga, con sonrisa ¡¡ excelente pierna haya el seor ¡¡ 
 El frey suspira ....¡¡ Manteles¡¡ mira que  humildad es virtud ...et bajemos un rato a sala de juegos los limpiemos en favor de pìas obras ......et a rato sean en mesa de juego arramblando con todo que es increìble ..
 Et sierva se mira moneda--¡¡rara¡¡ lleva inscripciòn ¡¡ .....en Dios confiamos .....et de pronto moneda le habla ¡ sea por ahoy, doña mema ?  et me eches en tragaperras num 768 ...et sea presto ---
 Ella face..... et suenen de campanillo et salte chorro de monedas .. et non crea et entre dellas, la dicha ... ¿ qué aguarde mondanís
polas? et me eche de nuevo pero en 303 ....¡¡ otra vez campanillos ¡¡ et a la fin  moneda le dice ..¡¡ bueno ¡¡ y ahora a sala de juego ...
 Et allà va con su mocho et todo ....et jefe sala se poine como drago et ya se quite petina por la azotr por baxa.....ahi con una pinta que ......
¡¡El frey tose ¡¡....y le tira acerada mirada.....et nada dice et dicho mandante se siente hundido ....et dicha sierva face puesta ¡¡ pleno ¡¡ et repite et repite et cada vez gana et se cierra esa mesa ....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Vie Feb 09 2018, 12:35

Et Manteles  se levanta et le da de puñadas et dice ¡¡ aprende a tratar a clientes, zopenco ¡¡ et luego se sienta  et siga a lo suyo .
 Pues sierva ha ganado ...et non lo crea.....et vaya a salida et nonsabe como sean allì los tres.......
 Ingrésalo en la  caja de aquì....et luego vas con el resguardo et lo colocas en cajero automàtico tu banco se ingrese.....et te acompañamos a casa que hoy dia .....
 REt ya seamos....supongo que haya algo por a pobres ....
 ¡¡claro ¡¡
¡¡buena chica ¡¡ la verdad es que me gustas como devota ...¡¡ Manteles¡¡ non le mires tanto pechera que .....
Es que haya d,unas...peras...que 
¡¡Si, cierto ¡¡ pero ...honestidad ...templanza....trabajas por los de arriba..da ejemplo.....
 ¡¡ Bueno ¡¡ pues, pollica, se acabara el faenar....et te he buscado un maromo te ampare ..asi que .... et queste sea....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y3.-   Vie Feb 09 2018, 12:46

Pues, mi devoto, sea tu esposa..ya sabes...amarla, respetarla....
 Y tu non pongas esa cara..cierto que no es un primavera pero...tiene su empleo en el Catastro ....et non bebe nin nada..como elegido por mi ....
 Es que,mi amado santo, semèjame que si esas haldas ..non ..porque muestre rodilla..et non se si ....
 ¡¡¡hum¡¡ verdad es....non ....agora ya has de amo et....
Si mi santo, et se arrodilla por a bendición ..
 Es que questas perras me desarman atan de sumisas ...... id a por certificado por a lo civil, et quedad en paz ...¡¡ arreando ¡¡
---------------------------
 Ha pasado un año .....
 San Antonio sea en su iglesia echando partida de cartas con Niño  et Manteles  estè haciendo unos arreglos ..... y entran tres, matrimonio con un canastillo do hay un niño....et vayan ante imagen ..et la miran .....et santo les devuelve mirada et saca un gatito de la manga .......
¡¡Ale¡¡ tratadlo bien que lo abandonara un can que...pero ya le ajuste de cuentas... et dadle de nombre ...et ya se os va muy bien ....et acordados de pobres....et pone mano ....
¡¡Ajá¡¡ pues cumplidos sois ...id en paz .....si
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y4.-   Vie Feb 09 2018, 12:49

Puede las vmds me miren et digan ¡¡ cosa insulsa haya soltado hombre¡¡ que ya es...porque ....
¡¡Alto ahi ¡¡ es relato cierto, desvirtuado si ,,,,,et si algo bueno quieran me lean a Stephen King  et sepan que es terror ....Y que ese me lo contara la una mandadera de esglesia de advocaciòn del Santo que de muchas raras viere en servicio ......

El quarter
Página 1 de 1.