Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Anecdotario napoleònico
por gerundio Hoy a las 13:05

» Calìgula...su muerte
por gerundio Hoy a las 12:17

» El crimen de Alcasser según Elron
por gerundio Hoy a las 11:31

» Aprender a soltar, para volver a vivir
por Nemesis Ayer a las 19:29

» 27 OCTUBRE 1982 .-fallido golpe de estado...en España
por gerundio Ayer a las 18:57

» Delgado Jorrín, el doctor Mysteryum
por gerundio Ayer a las 17:19

» antillanos seres de terror
por gerundio Ayer a las 16:21

» Anzu Wiliey
por gerundio Ayer a las 15:42

» El cubano diente largo ...¡¡terror¡¡
por gerundio Ayer a las 12:52

» Cuando guardia civil estuvo en Cuba.-
por gerundio Ayer a las 11:36

» El crimen de la lechera
por gerundio Ayer a las 10:42

» Si tuviera
por javi Ayer a las 10:34

Javi Mago

Comparte | 

El bus raptor

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 11704

MensajeTema: El bus raptor   Miér Mar 07 2018, 11:35

Inocente pollica vaya por esas rùas, ojos bajos, rosario en mano ....et non repara que tras ella asoma un bus rojo y amarillo de dos pisos , el num 19, de la empresa   R I C O -TE enciende et apaga faros de gozo que ha......
Et dentro se oyen comentarios ...¡¡ mìrala ¡¡ahi con faldica et  de las de vuelo et aun encañonada....et apueste que si braguicas lleva son de ganchillo ¡¡ soberbia pieza ¡¡...et bueno fuere la raptar que de mucho nos valiere.....
 Asi es..et malvado cobrador se apresta por facer ....et sea hombre siniestro que luce uniforme como muy dado de los escapes ,,,,,et luce clásica uña larga del dedo meñique, atan de caracterìstica en su profesiòn .....et esa mirada experta del acostumbrado a tales actos .. et con calma se saca del bolsillo bocata envuelto en papel de periòdico, et ve que dentro haya de sardina en aceite, exquisito manjar, et se refocila ...et lo come con calma, asomado a puerta, que nadie sospeche ...pero sin quitar ojo de la vìctima que avanza a pasos mesurados . ajena a todo mal ....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Miér Mar 07 2018, 11:45

Et apaña el puñal que se denomina palillo, et non suena el cuerno de señales al conductor que silencio conviene ..et finge leer con atenciòn en el dicho periòdico los resultados del partido ...et todo se hace con cuidado ......non se percate pollica ...
Se prende un tabaco atagarninado.....se chupa muela de oro ...et face señal a gestor administrativo va a bordo redacte acta de propiedad por a justificar se hacer con la dicha pollica que siga avanzando embebida en sus devociones ....
 Et el aal gestor, en un momento, redacta pulcra acta et la transcrie por a copia con todos requisitos legales....
 Et pollica  cierra ojos cuando pasa ante el cine que sea Tarzàn en taparrabos et indécoro es pues non de corbata lleve nin nada..¡¡ cuanto pecado ¡¡ et luego la mona esa, que va sin braguicas, con todo al aire..¡¡ una verguenza¡¡ pues lo diga a su confesor ..
Et el un ex legionario francès, que vaya en bus por a seguridad, el un Batato Braseo toma disposiciones por a captura con de siniestro arte que de mucha pràctica haya ..
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Miér Mar 07 2018, 11:58

Y los dell bus sigan con su tramoya ...et aun llaman recepcionista de la raptada presunta et le digan que ha pinta de limpia et que deje los calzoncillos del amo como patenas...
Et ella se rìa quesu amo NON use de calzoncillos segùn asilvestrado es et premura ha en ser listo a todas horas,,,,,,,,et aun dia se apresuren....
Et de rodillas dia al amo sea al caer nueva esclava et mucho se regocija que lleve de anillo con cabeza de tigre muy lograda.....et luce dos corbatas por su mucha valì,a la una con torero en arena et la otra con escudo de club futbolero ...et matador està ...
Et su vate privado escribe et compone un romance en serventesios por a leer a nueva sierva sepa cuan baja es comparada con munificencia amo ..
Y de pronto una colcha cae sobre pollica que se ve upada al bus siniestro et cuando quiera reaccionar ya sea atada a barra con grandes risadas de malvados  autores que dan vuelta con alarde de claxon por la llevar ante su nuevo amo .......
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y3.-   Miér Mar 07 2018, 12:06

¡¡ Hela aqui, el nuestro severo amo !!
 Si..buen trabajo, eso para vosotros et tu , perra...me sirvas..si pero como remera en mi barca en el mi estanque privado, desde luego encadenada ....
¡¡Malvado ¡¡ asi non pueda hacer mis devociones de semana santa...
 Non reze eso conmigo, sìlfida,,,et fuera ropa me goze mas en contemplaciòn pecaminosa et fruto de las mas mis malvadas cavilaciones .... et de mientras remas canta en buena voz ....por a mayor mi deleite .... et mira quiero velocidad mìnima de siete nudos que, de no, seas azotada....¡¡rema¡¡
Pues ya les cuente avatares viviera dicha nueva esclava, cuyo nombre era Dolores  et los trabajos que hubo su aspirante a manica, don Persiles ,por la rescatar.....

El bus raptor
Página 1 de 1.