Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Propiedades Mágicas del Helecho Macho

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Propiedades Mágicas del Helecho Macho   Dom Mar 11 2018, 18:04

Planeta Mercurio | Elemento aire | Género: Masculino. 
 El helecho es una de las plantas que no puede faltar en un hogar, se trata de un excelente protector contra energías negativas, accidentes, personas envidiosas, alejar entidades sutiles y el famoso mal de ojo.
Se trata de una planta famosa por atraer la lluvia en épocas de sequía y calor, además de llamar la suerte y la fortuna. Se suele ubicar en la entrada de la casa o en ventanas y es usado habitualmente en limpiezas del hogar, exorcismos y limpiezas.
Famoso entre otras cosas por atraer la belleza y la juventud en las mujeres, cuidar la salud y es un excelente canal natural depurativo para desengaños, tristezas amorosas y todo lo relativo en cuando a la depresión. Combate la soledad y brinda gran consuelo.

  • El helecho y sus variedades son plantas muy agradecidas, se adaptan a muchos tipos de clima y resultan muy vistosos.

  • Las hojas de los helechos son excelentes para realizar amuletos que nos guíen y de sabiduría en nuestras decisiones.

  • Todos los helechos son plantas potentes que nos pueden brindar sus beneficios mágicos si son tratadas con cariño y amor, les encanta que les hablen y que pongan música agradable.

  • No olviden que esta bella planta es el símbolo de la armonía y el amor y que es ideal para plantar o consagrar en la Noche de San Juan o el solsticio de verano, pídele un deseo esa noche y si ya tienes una y la vez florecer en la noche de San Juan será muy afortunado ese año

Volver arriba Ir abajo
 
Propiedades Mágicas del Helecho Macho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: