Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Moon Bog.-
por gerundio Ayer a las 19:35

» Jasòn Viernes 13 .-
por gerundio Ayer a las 18:52

» Seres de terror a nuestra vera
por gerundio Ayer a las 17:47

» El sabio y el genio y el moullah y la pollica
por gerundio Ayer a las 12:37

» El misterio Necronomicense
por gerundio Ayer a las 12:03

» Abdul Alhazred......autor de Al Azif... sus misterios
por gerundio Ayer a las 10:58

» Daño para separar
por JesusDiez Vie Abr 20 2018, 19:14

» Angeles.- la verdad
por gerundio Vie Abr 20 2018, 18:16

» Batman ¿ existiera ?
por gerundio Vie Abr 20 2018, 16:43

» Libros malditos interactuantes
por gerundio Vie Abr 20 2018, 16:09

» Vida astral
por gerundio Vie Abr 20 2018, 13:06

» Acción y transformación
por javi Vie Abr 20 2018, 10:43

Javi Mago

Comparte | 

Lorelei

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 10490

MensajeTema: Lorelei   Sáb Mar 17 2018, 12:03

Si las vmds vayan al Rhin, que sea rio como muy grande vean un montecillo bien escarpado asi llamado et suban ... et arriba sea la una ondina se peinandocon peine de oro et muy cantarina que si trabajaa en el grupo skorpions ...
Es muy garrida et un poquillo dada al sado .......
Chica de negocios, agresiva ejecutiva.....
Ha de servidumbre muy selecta que se conocen a 
Mutate, supervillano 
Norwell, hongo asesino
Mantis 
 Rox 
 Et un felino muy avispado .......
 Pues haya de negocios de inmobiliaria et d,otros ...
Et le ficiera de mala pasada el un altivo propietario de castillo que muy a mal lo tomara et dijo se vengara. et, desde entonces, castigara con severidad a todos hombres por atal fecho ... et empezara a se desfacer dellos con de mucho gusto ....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Sáb Mar 17 2018, 12:12

Y digan que como era asi rubia et inocente todos tenìan ganas de la facer su esclava et siempre acabara bien atada a disposiciòn de ales malos .... et accedìa por les vender de muchos edificios pero luego .....
 Pues sea un dia ahi en su trono cavilando et le dice haya de visita, el un mendrugo llamado Ronald que diga quiera verla .
Lo manda pasar et allo entra el dicho  con cara de burro bebiendo agua et la mirando ...
 Pues el aallero me diga a que se debe honra la su visita et vea que ahi engo los unos rascacielos por a vender que...
 Gracias..pero ..non por dello venìa ...
Pues...non enteva..la verdad.....
Es que ...io...me gustara sere su esclavo ..
Dicha ondina  trastabilla.... vacila en si ordenar se le de una paliza por perturbardor o ....pero le gusta que la vea como ama .... et non sabe que facer ......
 Es que se me haga que la vmd es aun un poquillo.. joven y ...non se si bien sepa que sea castigo aplicado por severa ondina cual io ..... et bueno fuera, crea, que de chiquillo se fuere con su mamá le suene los mocos.....
 ¡¡ Soy un macho ¡¡ 
¡¡Mire¡¡ que de levantado es...pues ...tal vez me suplique luego cese en lo torturar segùn me ponga de incandescente queste  imberbe....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Sáb Mar 17 2018, 12:22

¿do le firme como que su esclavo so ? que ya traiga de contrato et lo vea...
 ¡¡ Bueno ¡¡ si me ha leìdo los clàsicos, que solo eso ya me predisponga en su favor...pero pueda ser que antes de ponerme en tarea ya me suplique cesse de lo castigar..... et lo mismo fuera bueno se sacara la una carrera de algo . 
Ya la he..et me reitere.....
Bueno, ya vale...et lo atrapa, le ata, le baja pantalones, lo pone sobre sus rodillas et le da unos azotes con la palma de la mano et vìctima enloquece et le crece virilidad et grite mas quiere ....
 Non grite tanto animal que me perturba a clientelado et asi de mordaza le ponga en morro que calle pito ....aunque cierto es ardiera en deseos de probar los unos nuevos castiguillos  que me se amen de otras impropiedades et non nadie recio topara por dello et agora ya lo he  et por mas jugo le sacar aun, encadenado, me faga de leoninos contratos, en todo legales, que gasta cea del odìso quite a compradores ......
Et lo mismo me faga de propaganda filmada en que ataviada a lo reina de Saba, queste mendrugo me adore et de negocio sea...
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y3.-   Sáb Mar 17 2018, 12:31

Pero ...¿ me azota o no ? uq muchoo lo deseo 
 Pues non por dello quede....¡¡ sus ¡¡ vengan is siervos et carden a queste esclavo ..
Asi lo faamos, la nuestra ama ...
 Si, et me reciten, de mientras , los clàsicos  de teatro griego en especìficas obras sobre quese ema que de instructivas son ....por mas pefireira fue mi ama quien me vapuleara....
 ¡¡Insano ¡¡ a muy alto honor aspire que non merecido ha....et lo carden 
 Si fagamos....
 El azo es que ya lleve de buen rato oyendo de zurriagazos et non se si heme pasado ...a la fin ...un admirador ....
 ¡¡Bien ¡¡ ¿ et como ande tema ? 
Resista bien et siga emperrado en que lo marque por suyo ahi en herrerìa ..
 Me temo que es caso de psiquiatrìa pura..pero ....cese castigo 
 mas ¿ que face perro, que sin mi venia se atreva a  besarme pie ?
 pues de mucho descaro sea.....et non se si pudira considerarme deshonrada por queste penco ......quue de grave fuera.....
 Es que ....asi rinda honra a mi ama ..
 Pues...chico ...soy ytu esposa...et se avise a cura oficiante, que asi de dura so ..... et tu ya lo puedas decir en tu casa....
 Exsulto ama ....pues hasta agora .....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y4.-   Sáb Mar 17 2018, 12:39

¡¡Buneas¡¡ ¡ se la vmd la espoa del mi hijico ? 
 Si....et por tnat ola vmd sea la mi amaa suegra.....
Asi mismo es... et una joya se lleve... ya he preparado tàlamo bien rodeado de conjuros por afertiliad et demás.... et quisea cura los una de indisoluble forma et ya fecho , con premura ¡¡ a lecho ¡¡ do la ate et vigile el mi fijico la tome et mas le valga a la vmd ser virgen que .....
Es que..virgen..virgen..pues non ..
¡¡Perra infausta¡¡ pues nadie te libre de tocata  por abyecta..¡¡ pobre hijico mio ¡¡ que mal empieza....
 ¡¡ Pue me duela todo ¡¡ es que ni entiendo que ha pasado, que heme aqui con quese mendrugo cogido a mi, et atada, et que la bestia de mi suegra me ha dado bien ....pero padre del mi cuyo es constructor et aun redondee mas mi negocio, de modo que ...
Y que el mi amo es muy presentable et lo pueda exhibir ....
¿Hase desperado mi ama et esposa ? dígolo porque me placiera me castigara un rato ...
¡¡Como no¡¡ el mi amado amo et esclavo al tiempo ..mas....veo entra alguien et en verdad me asombre ....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y5.-   Sáb Mar 17 2018, 12:53

Pues menos asombros, la doña perra, que io so el Manteles et vengo por la almoyna visto mi jefe, san ANTONIO, hale dado marido adecuado  et condigno ..que ya es..porque a buenas horas consiento yo me ponga de paticas encima la semejante perra ....que en verdad amor es ciego ...et mire me lo trate bien que si no poco le dure...
¡¡Desde luego ¡¡ et con gusto le pagara pero, como ve, sea atada et...
 Nada obste que yo mismo hago el cheque et la vmd me lo firma con boli en morrico ....
Que, por cierto, el su amo , tambièn ofreciera de almoyna si se llegaba a casorio con persona adecuada...et asi fago dos cosas al tiempo ..
 Si es que somos almas gemelas ....pero me extraña non haya venido el santo con el Niño ..
 Es que,,que el Crìo vea asi estas cosas...pues....como ya sabe el su padre, Josè..pues non ....et  lo mismo me coge un trauma .....pues ya sea fecho et voyme ....et no olvide publicarlo en las gracias del boletín
 Si harè....que ya es hora de preparar condumio por a mi amo que vea lo aprecio ....

Lorelei
Página 1 de 1.