Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

El valle Miska et su casa ....maldecida

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 11056

MensajeTema: El valle Miska et su casa ....maldecida   Miér Abr 18 2018, 12:28

Perdida en el monte, como mas de 200 años, rodeada de bosque grandioso ....et se topara a resultas de tormena et hombre se metire por non se chopar et ya dentro mirra con aenciòn por ser aficionado a lo antiguo et, todo se diga, lo mismo algùn objeto .....et sacaa cruz et fijo juramento de donar cantidad a pobre de pedir por compensar.....et buscara con afán .
Y mucho hubiere .......
Un famoso libro de Lope....un ,,imago mundi ,, ilustrado en una ediciòn muy antigua .....con extraña propensiòn a se abrir por la famosa làmina XII la de los canìbales Anziques.......
 una biblia muy antigua tambièn, comentada..¡¡ blasfema¡¡ 
 un Pilgrims Progress anotado ...
Pues nuestro hombre lo mira et se relme et alista un saco por se lo llear et en esta circunstancia se manifiesta de vejte de solo dos metros con larga barba et que a espaldas lleva un hacha bipenne et luce un monòculo ....et le saluda con comedimiento sumo
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Miér Abr 18 2018, 12:35

Y por ser como muy sociable le a de converda et cada vez se acerca mas et le ruega le lea del libro ddicho de la làmina ....et de pronto diga que le place mucho cierta carne..sabrosa, aliñada..et que algunas veces la haya catado pero non mucha provisión haya en esos sitios porque esa carne hace inmortal ....si 
 Y puede se dia la vuelva a catar ..et mas se acerca .....
Pero visitante se comporta de forma rara ...sacara de larga varilla por ventana et lanza al viejote una toma de  tierra et sonrìe ....et cae un rayo non muy lejos.....et despuès otro que da sobre viejo et lo incendia....
Et hombre se sonrìe ....¡¡ bien , mi amigo, te cazè,. y ha sido fàcil ¡¡ y ahora me lleve los recuerdos ...et carga saco  con lo mas manejable et sca un mòvil et llama a una camioneta que vaya por con todo cargar pues claro es que dicho viejote tenga como  mas de 250 años bueno ...tenìa ......
Pues silba la Marsellesa con ànimos et pronto oye un ¡¡ mmmpppfff¡¡ et paldice que alguien mas haya et non quisiera tener que lastimarlo pero su seguridad es lo primero ..
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Miér Abr 18 2018, 12:44

Abre la puerta con tiento et presto et dentro ...dos crìas sin ropa y atadas....rubias..... les quita mordaza....
¡¡Gracias , amo, ese viejote nos quería comer ¡¡ et nos compra como pastorcillas..et hanos salvado ....
 ¡¡Hum¡¡ pues...ahora serè yo quien os coma...otra cosa ....pero antes... et toma medidas craneales dichas siervas...¡¡ perfecto ¡¡ arias puras..pues os obsequie a mi gran amigo Adolfo  que bien se le plazca ...asi que si sepan que les convenga morrito cerrado ..
 A rato llega furgoneta et carga con todo despuès de buen sondaje .....
Y al cabo de un tiempo ......
¡¡Hombre¡¡ mi amigo el anticuario ..pues me llegaran las dos pollicas ,¡¡ un acierto ¡¡ et pase que non las conozca ya segùn templadicas se han puesto ...et las mire ¡¡ chicas¡¡ ¡¡ vuestro salvador ¡¡
 Pues le demos gracias que nos adoptara don Adolfo  y aqui seamos como reinas  et empleadas en las ss, sección de antropológica Ahnebarbe .....y claro como jefe tenga ese asuntillo con Eva.....pues habìa pensado que pollo sea nuestro padre putativo ...
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y3.-   Miér Abr 18 2018, 12:48

Pues me place, qjue me complazcan hijicas atan garridas et del orden..¡¡ hijas¡¡ a mis brazos 
 ¡¡Padre¡¡
Si..pero esa faldica....non de recibo es....y ademàs negra, muy sugerente...et corta ....et....
es que mire nuestro seor padre que es la de reglamento ..
¡¡chufas¡¡  que lo primero es mi honra, pues lomos al aire que os casti gue ...
 pues vaya padre duro et severo hemos ido a tomar...aunque tambièn es cierto como de muy honradas se nos mire et asi otorgamos .
 como ha de ser, golficas...et de mienras entonen el psalterio  y por ser prima vez vez non muy exacto me muestre ..

El valle Miska et su casa ....maldecida
Página 1 de 1.