Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:24

» el sentido de la vida
¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 ¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán Empty
MensajeTema: ¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán   ¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán Icon_minitimeMiér 25 Abr - 21:04

Saludos, ¿suerte, mala suerte, la gente te odia y te pone la zancadilla…? ¡¡¡idioteces!!! Te podrás poner las excusas que quieras, seguro que encuentras mil, y gente que te apoye en ellas también, pero:

Estás hoy donde tus pensamientos y actos te han traído y estarás mañana donde tus pensamientos y actuaciones te lleven.

En el momento que dejas de pensar en lo que podría pasar, empezaras a disfrutar de lo que está pasando. En el momento que te responsabilizas de tu vida, ¡¡¡ de lo bueno y de lo a priori no tanto!!! Tendrás el control de tu vida…Pero claro, para esto además de responsabilizarte, debes de dejar de excusarte en los demás, en las circunstancias externas…Y eso no es “indoloro”

Pero a mi modo, de la forma que te explico, por experiencia propia e impropia, te digo que si algún día la TRISTEZA (y esta tiene multitud de formas) te hace una invitación, dile que ya tienes un compromiso con la ALEGRÍA y que le serás fiel toda la vida.

Y no te olvides nunca, que lo mejor lo tienes en tú interior...mírate al espejo, ¡en serio hazlo! y veras lo grande que eres, puede que seas de los que solo creen en lo que ven…pues ahí estas...solo debes creer en ti y todo se te dará. ¿te parece fantasioso? Al menos es una fantasía bonita, no lo que puedes estar haciendo ahora, que es insultarte, culpar al mundo, no ser responsable…y tener esa vida mediocre, llorando por las esquinas por lo que podría ser y jamás será, porque no tienes lo que hay que tener…¡¡¡deja de intentar, siquiera uses esa palabra!!! Y actúa, cambiando tus pensamientos y luego tus acciones…

Claro que tienes mil excusas, ¡¡¡ te las buscas tú!!! Si no ¿cómo podrás excusar tu pereza, tu inacción, tu mediocridad? Pobrecito/a, pues no…a dar pena a la iglesia quizás te solucionen algo… ¿crees que tienes problemas? ¿Me lo cuentas a mí? Que escucho decenas de situaciones al día y tú ¿crees que tienes problemas? ¡¡Amos no me jodas!!, no intentes mentirme que solo te convences a ti mismo/a y a los que no quieres que dejes de morder la arena…

Pero oye…si tu vida está bien como esta, pues sigue así, olvida mis palabras, si eres feliz, si las cosas salen como tú quieres la mayoría de veces, si te encuentras bien en la situación que te encuentras, pues “andale” y sigue así…

Pero si no, pues no pierdes nada por probar…mi experiencia me ha enseñado y mostrado que mi modo de ver las cosas me ha conducido justo donde quería estar…si tú también lo estas, felicidades, y si no, como te decía algo estás haciendo mal…Y no pierdes nada dándole un voto de confianza a estas locas teorías…

Como te he dicho mírate al espejo y descubre a tu verdadero yo. Y no digas aquello de “yo soy así” porque si eres así y así es una mierda que solo te trae mierda a tu vida ¡¡¡ cambia de forma de ser, de forma de ver las cosas,” ¡¡¡sobre todo cambia la forma de verte y hablarte a ti y al mundo!!!

O no, qué más da, se esta tan bien al sol tomando unas cervecitas, o sentado en el sofá mirando el gotéele, o viendo el salvame ¿verdad? y oye, me parece genial, pero luego no te quejes cuando la vida te sobrepase, cuando estés solo/a con los cuatro o cinco mediocres de turno, anclado en una vida de la que ya no podrás salir…

Si has leído hasta aquí, es que aun estas a tiempo, así que decide…

¿Desistes? Pues hasta nunca, cierra la puerta al salir…

¿luchas? Pues coge mi mano y vayamos, y luchemos, hasta llegar a la cumbre del éxito…nos caeremos, nos haremos daño, no será fácil, no será indoloro, te dolerán sentimientos que no sabías ni que tenías, perderás personas, incluso te traicionaran quien menos te lo esperas…todo eso te lo garantizo, pero de igual forma te garantizo, que el camino lo disfrutaras a pesar de…y que el resultado final, será ¡¡¡espectacular!!!

¿QUÉ DECIDES?

Un abrazo…. Javier sanjuán


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LEY DE LA ACCIÓN INSPIRADA por Javier Sanjuan Javier Sanjuan 7370 suscriptores Estadísticas
» testimonios de la Magia Blanca de Javier Sanjuan. Javi mago. J. Sanjuan o como me querais llamar
» LA LEY DE LA ATRACCIÓN por Javier Sanjuan
» El Valor por Javier Sanjuan
» LEY DE LA RELATIVIDAD por Javier Sanjuan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: