Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» significado oculto de las fotografías
por javi Hoy a las 18:16

» COMPARTIR ESCENA DE PELICUAL
por javi Hoy a las 17:57

» Flowery Land ....sueños premonitorios de una tragedia naval y otros casos según Doyle
por gerundio Hoy a las 16:55

» Sortilegios ánuos.......efectivos...según Medina
por gerundio Hoy a las 12:16

» Dinko Valev ...¿ conspirador ?
por gerundio Ayer a las 16:50

» SAL CON UN VALIENTE
por javi Ayer a las 16:41

» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Ayer a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Dom Mar 24 2019, 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Dom Mar 24 2019, 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     ¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 7000

    MensajeTema: ¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán   Miér Abr 25 2018, 11:04

    Saludos, ¿suerte, mala suerte, la gente te odia y te pone la zancadilla…? ¡¡¡idioteces!!! Te podrás poner las excusas que quieras, seguro que encuentras mil, y gente que te apoye en ellas también, pero:

    Estás hoy donde tus pensamientos y actos te han traído y estarás mañana donde tus pensamientos y actuaciones te lleven.

    En el momento que dejas de pensar en lo que podría pasar, empezaras a disfrutar de lo que está pasando. En el momento que te responsabilizas de tu vida, ¡¡¡ de lo bueno y de lo a priori no tanto!!! Tendrás el control de tu vida…Pero claro, para esto además de responsabilizarte, debes de dejar de excusarte en los demás, en las circunstancias externas…Y eso no es “indoloro”

    Pero a mi modo, de la forma que te explico, por experiencia propia e impropia, te digo que si algún día la TRISTEZA (y esta tiene multitud de formas) te hace una invitación, dile que ya tienes un compromiso con la ALEGRÍA y que le serás fiel toda la vida.

    Y no te olvides nunca, que lo mejor lo tienes en tú interior...mírate al espejo, ¡en serio hazlo! y veras lo grande que eres, puede que seas de los que solo creen en lo que ven…pues ahí estas...solo debes creer en ti y todo se te dará. ¿te parece fantasioso? Al menos es una fantasía bonita, no lo que puedes estar haciendo ahora, que es insultarte, culpar al mundo, no ser responsable…y tener esa vida mediocre, llorando por las esquinas por lo que podría ser y jamás será, porque no tienes lo que hay que tener…¡¡¡deja de intentar, siquiera uses esa palabra!!! Y actúa, cambiando tus pensamientos y luego tus acciones…

    Claro que tienes mil excusas, ¡¡¡ te las buscas tú!!! Si no ¿cómo podrás excusar tu pereza, tu inacción, tu mediocridad? Pobrecito/a, pues no…a dar pena a la iglesia quizás te solucionen algo… ¿crees que tienes problemas? ¿Me lo cuentas a mí? Que escucho decenas de situaciones al día y tú ¿crees que tienes problemas? ¡¡Amos no me jodas!!, no intentes mentirme que solo te convences a ti mismo/a y a los que no quieres que dejes de morder la arena…

    Pero oye…si tu vida está bien como esta, pues sigue así, olvida mis palabras, si eres feliz, si las cosas salen como tú quieres la mayoría de veces, si te encuentras bien en la situación que te encuentras, pues “andale” y sigue así…

    Pero si no, pues no pierdes nada por probar…mi experiencia me ha enseñado y mostrado que mi modo de ver las cosas me ha conducido justo donde quería estar…si tú también lo estas, felicidades, y si no, como te decía algo estás haciendo mal…Y no pierdes nada dándole un voto de confianza a estas locas teorías…

    Como te he dicho mírate al espejo y descubre a tu verdadero yo. Y no digas aquello de “yo soy así” porque si eres así y así es una mierda que solo te trae mierda a tu vida ¡¡¡ cambia de forma de ser, de forma de ver las cosas,” ¡¡¡sobre todo cambia la forma de verte y hablarte a ti y al mundo!!!

    O no, qué más da, se esta tan bien al sol tomando unas cervecitas, o sentado en el sofá mirando el gotéele, o viendo el salvame ¿verdad? y oye, me parece genial, pero luego no te quejes cuando la vida te sobrepase, cuando estés solo/a con los cuatro o cinco mediocres de turno, anclado en una vida de la que ya no podrás salir…

    Si has leído hasta aquí, es que aun estas a tiempo, así que decide…

    ¿Desistes? Pues hasta nunca, cierra la puerta al salir…

    ¿luchas? Pues coge mi mano y vayamos, y luchemos, hasta llegar a la cumbre del éxito…nos caeremos, nos haremos daño, no será fácil, no será indoloro, te dolerán sentimientos que no sabías ni que tenías, perderás personas, incluso te traicionaran quien menos te lo esperas…todo eso te lo garantizo, pero de igual forma te garantizo, que el camino lo disfrutaras a pesar de…y que el resultado final, será ¡¡¡espectacular!!!

    ¿QUÉ DECIDES?

    Un abrazo…. Javier sanjuán


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿QUÉ DECIDES?…. Javier sanjuán
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: