Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio Testim15
Últimos temas
» Luis I de España el rey desconocido.-
Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:48

» Nunca ruegues amor
Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

 

 Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio Empty
MensajeTema: Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio   Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio Icon_minitimeVie Abr 27 2018, 06:24

Estamos avanzando hacia una Luna Llena muy poderosa. La Luna Llena del mes de Tauro es un momento celestial particular: se trata de la Luna de Wesak o Luna de Buda, momento del año en que el Gran Espíritu desciende sobre la Tierra y lanza sus bendiciones según las demandas del hombre, a través del Buda y los iluminados. Es tiempo de darnos nueva luz. Tiempo de transformación. Tiempo de renacimiento.

Luna de Wesak o Luna de Buda

Que siempre se forma bajo la energía de su signo opuesto, Escorpio, es un momento celestial muy particular. Se trata de la Luna de Wesak o Luna de Buda, momento del año en que, según la cultura de Oriente, el Gran Espíritu desciende sobre la Tierra y lanza sus bendiciones según las demandas del hombre, a través del Buda y los iluminados.
Por eso, cada Luna Llena en Escorpio, como la que se forma precisamente este próximo 29 de Mayo 2018, tiene una especial energía sagrada y por eso debemos prepararnos : es tiempo de recibir la bendición de Buda y expandir su ser adentro nuestro.Si realmente encontramos ese espacio en el centro de nuestro Ser, ese centro que somos hoy y cuya voz transmite los contenidos del inconsciente, entonces podremos percibir lo que ahora nuestra alma necesita integrar para vibrar verdadera paz y crecer en felicidad.
Citación :
La bendición de la Luna de Wesak renueva toda nuestra energía. Y esa renovación es renacimiento. Por eso, más que nunca, dedícate un tiempo a leer este post y a observarte, contemplar tu aquí y ahora y encontrar ese espacio adentro tuyo que esta transformándose.

La Energía de la Luna Llena en Escorpio 2018

Cuando llegamos a la Luna Llena (14 días después de la Luna Nueva), el Sol y la Luna están en oposición, es decir, el Sol en un signo astrológico (en este caso Tauro) y la Luna en su opuesto (Escorpio).
Los días de Luna Llena forman el momento más intenso del mes, porque el Sol y la Luna se enfrentan, y nosotros desde la Tierra estamos en el medio de ese enfrentamiento recibiendo ambas energías, que son opuestas y complementarias. Por eso, durante la Luna Llena podemos crear Conciencia a partir de la integración de ambas fuerzas.
Bien. Cuando se formó la última Luna Nueva, comenzamos un ciclo de 28 días en los que la energía nos mueve a dar forma a lo nuevo para manifestar una nueva estructura en la realidad.
El mes de Tauro nos conduce a crear las bases fundamentales para dar vida material a ese deseo que hasta ahora habitaba en el universo de la Intuición (energía inmaterial). Es ahora que comenzamos ver su forma, a percibirlo con nuestros cinco sentidos.

El mes de Tauro nos regala tiempo para crear la nueva estructura del año

Por eso, ahora es el momento de enfocarnos en producir lo nuevo, darle forma con las propias manos, animarnos a ir más lento para ser más sólidos, para satisfacer las necesidades que aquí y ahora piden concretarse, y que nos brindan seguridad y estabilidad.
No somos siempre iguales, sino todo lo contrario. La vida es cambio, y nosotros cambiamos constantemente. Por eso, es muy importante poder anclar en el presente y observar todo aquello que hoy se presenta como necesidad para vivir bien.
Volver arriba Ir abajo
 
Luna de Wesak o Luna de Buda y La Energía de la Luna Llena en Escorpio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RITUALES DE LUNA LLENA
» La Luna llena
» Meditación de Luna Llena
» Que hacer en Luna Llena?
» MEDITACIÓN EN LUNA LLENA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: