Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Lili...¿ gata negra o ......?

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 11056

MensajeTema: Lili...¿ gata negra o ......?   Vie Mayo 04 2018, 12:13

A Celsius le gustaba la crìa....¡¡ una belleza¡¡ et con cuartos ....pero a Lili, la gata de la dicha,  Celsius no le gustaba.... y esa gata pesaba mu
cho... si es que gata era ...pues de noche semejaba otra cosa et que un gato sepa de leer, como aquesta, que incluso comentaba  sus cartas a la pollica con un mohìn de disgusto que decìa nunca viera espresión tan pobre .....et que mientras ella alentara non se casaba su ,,ama,, con Celsius...que ahi era don Josè, un caballero, que le traìa regalos et la acariciaba et facia siesta con ella .. et claro era mejor estuviera con èl ...si ...
Y nuestro amigo odiaba a don José con ganas.....et le deseaba todos males .....
 Y un buen dia Lili se le acerca et con suave voz le diga si de caridad le pueda facer que dn Josè non sea .....y como, tal vz, un dia sea èl mascota de gata, pues por se conocer ....
 Et Celsius palidece que esa gata no.... y me suben a campanario pues habìa un pajarico que por lo visto gustara a dicha gata......
 Et llegan a terracilla, que alta estaba, et gata saca con gracia un luis de a 24 francos  et lo face retiñor......et sugire con gracia q uesi sale a ejado de pizarra por le coger avecilla...pues con gusto se lo regale.....
 Y Celsius dice que ha de vèrtigo et gata lo mira siniestra et sube ella, se guardando moneda....y entonces Celsius se abalanza sobre della por la tirar abajo ..pero gata es lista que face un quiebro et que se cae el Celsius que queda colgado ee alero como un  pobre diablo et han de ir bomberos a lo bajar que lo increpan et aun multan ..
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Vie Mayo 04 2018, 12:21

Y cuando baja, mas muerto que vivo, le esperan gendarmes  que le dicen acusado es de querer defenestrar a inocente felina et un baxo et lo pague caro  et a paaas lo lleven a calabozo frìo .....
 Et se presenta don Belorge, severo juez que solo por casualidad sea hermano de don José  et die de infamia ha sido et le impone pena de presidio por solo triginta años ..
Y sea en celda, encadenado, cuando se presenta Lili..et lo mira con risa et se transforma en en sibilina et portentosa sùcuba ..et aun va con su padre, el afamado gato don Balor de quien ya saben andanzas ..
 Bien, mequetrefe, me la quisiste jugar pero soy mas lista....asi que la chica se asa con don Josè et tu te vas a picar piedra a colonias africanas por non te aburrir..
 Y aprende, necio que los amos somos lo gatos, et te deseamos buen viaje si .....
 Et antes de irse aun ve boda de su odiado rival ..pero es generosos et le envia de comida a la celda, que vea non le guarda rencor   et Celsius llora làgrimas de desesperanza  et de contrición....y los ratos que pululan le dan miedo pero Lili vaya por los cazar  et de rodillas ae ante della por le pedir perdòn et le decir que solo es un mavado ..
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Vie Mayo 04 2018, 12:34

Y cuando llega a destino ell alcaide le dice que hanle dicho se arrepintió lo que prueba que solo fue un desliz, con todo,  y como medida de reinserciòn sirva en bar de felinos carcelarios, exigentes et duros custodios .....
 Y alli se prosterna ante sus amos que le exigen un servicio preciso .
 ¿ do sea mi leche et mis galletitas ?
 ¿ que espere pìcaro por me traer mis natillas ?
¿ me acaricie con mas arte, el pazguato ? ¿ o se lo diga d,otra forma?
--------------------------
 Y  Celsius se despierta chorreando sudor et aterrado  et lo primero que face es se arrodillar ante su amada.....que sea con Lili en brazos .
¡¡Non te merezca!!  pensara en matar a felina por te tener a ti ..
Et pollica lo mira con cara màs àcida ......¡¡ miren con que se descuelgue el baxo !! pues le de de recordatorio ...y la apacible crìa se convierte en tigresa et cuando acaba vasse, alterada, mientras gata lo mira con ronroneos....et entonces viene don José , enoxado 
 ¡¡Can !! amenazaste gatica  que mi amiga sea et llave por compartir lecho de pollica...pues te carde ..
Nueva lluvia de palos  et cuando termina la gata salta sobre don Josè et le arrulla ...
¡¡pobre gatica !! ahi este maladro la injuriando .
Y Celisus, humillado, derrotado, fuese a la legiòn francesa .....et de gato, cabo, lo mira con severidad que bien sabe quien es ...

Lili...¿ gata negra o ......?
Página 1 de 1.