Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Cangura de noche

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 11056

MensajeTema: Cangura de noche    Sáb Mayo 05 2018, 12:03

¿ diga ? aquí agencia de canguras nocturnas .....
Si,me vaya de farra con miamo et como de cría he pues bueno fuera me enviara una con de mucha correa..
si... ¿ cuantos a cría ?
¡¡Jesús !! al decir correa quiero decir paciente .
Pues se exprese con corrección..tomo nota....ahora le va una ..
¡¡Buenas¡¡ sea io la cangura  et me diga do sea cría ....
 Pues ahi ..et voyme.....
 Pues, chiquilla, nos quedamos solas..et hora es de dormir  ..asi que te pongo el pijama et ..
Es que..haya de monstruos terribles bajo mi cama -.
¡¡Vaya ¡¡ pues lo veamos... pero has de decirme como es.....si chico o chica....color...etc... et por mejor lo aclarar vamos a cocina do nos sentemos ....y, de paso, pues recenemos ...a ver que hay ...pues...¡¡ de todo !! y eso sea muy bien .. y ya acomodados me platiques sobre dicho engendro ....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Sáb Mayo 05 2018, 12:15

Hemònos puesto como el Quico ...et que el vinillo non malo era.....
Si..pero es que la golfa de mi madre me prohibe beber..que ya ves..
Si, es que madres...pues ...pero vamos a lo de los monstruos .....et de momento rocío bajo la cama et el armario et todo con queste spray .
Es que huele a rayos 
 Si, y da urticaria ....et se cierran ventanas et suelto buena flitada ..que nin se vea nada.....et salgamos ...
¡¡No se canse perra¡¡ que de bien acomodados somos et no nos vayamos ....
 ¿Ves? fíjate si son malos monstruos....
 Recalcitrantes, ya veo.....pero sigamos... et robemos otra cosa...como mùsica pop a toda paleta .....et ahii va ....
 ¡¡ Quite esa murga !! et no insista, seamos bien aqui et no nos vayamos ...y dicho es ...
 Pues seamos arreglados .....et en verdad non nada me guste ....
Si, es que monstruos hayan puesto tienda de ojos .....et variados, et deban ser los que arrancan a durmientes..
 ¡¡Ya vale !! que mañana hemos de madrugar..asi que se acuesten de una que, de no,¡¡ voto a !! que alga et las ate t torture les deslizando cubitos de hielo et aun cosas peores.....¡¡ escandalosas !!
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Sáb Mayo 05 2018, 12:31

Pero ahora que me fijo tu de niña has poco, que ya eres una teen age como poco....et en verdad ya non debieras de creer en dellos .
Si,mas como sean ahi ...pues....
Pues de problema es.....et llame a experto venga raudo ....
¡¡Buenas noches¡¡ ¿ llamaran ?
Si...que de monstruos haya ...
 Pues allà vaya ..¡¡Ce !   expliciten causa ser aqui ... et miren non pueda ser que.... y agora recite selectos textos de mi libro de conjuros ....
¡¡Ya vale !! que cogemos miedo et salimos todos ....
Soy Mickey , entrenador de boxeo monstruil....
Soy Monstruvacano   et de muy trabajador pues tengo industria de 
bufandas tejidas 
 pasteles de miel  
 pintura de cuadritos  de castos et morigerados temas
 Soy Freankus .... y mi misiòn,pequeñas atontadas es....asustar, si, pero al hombre del armario....
 Pues que os den porque con esta sierra rebano patas cama que se desploma de golpe et os quedàis sin sitio ...asi que .
 ¡¡Perra¡¡ pues ahora nos vamos et te las compones ...
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y3.-   Sáb Mayo 05 2018, 12:39

¡¡Ajá!! pequeñas perras, me habèis quitado de encima a los monstruos guardianes...et ya sois mìas .....asi que vamos a lo bueno ...las dos a la cama et boca abajo ...et presto que non repita.....
Et agora os ate en hogtied et apretado, por non se que resabio que mucho me place ver a de niñatas asi sujetas ......et ya hecho saquee todo bien ...muñecas, ropa...huchas....relojes....cubiertos....joyas.....
 adornos buenos ...tapetes.. et vaya a cocina pues hame entrado algo de gusa por emociones .....
 Pues ya sea.....mas...¡¡ oiga puerta !!..et si ..es la madre que vuelve que vaya horas ...
¡¡Buenas¡¡ doña gran perra, et ¿ bonito sea de se ir de farra ?
 Es que trabajo como alternadora y ....
¡¡Ya¡¡ pues a cama con las otras et se apreste......
¡¡Que varòn tan rudo ¡¡ ¡¡ que empaque ¡¡ et que sea de altanero et severo ......
 Gradesco y en verdad soy muy bueno en mi duro oficio ......
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y4.-   Sáb Mayo 05 2018, 12:47

Màs..¿ por qué me sonrìa cría ?
 por me gustar un padre asi de contundente... ¿ me acuna ?  ¿ me cuenta un cuento ?
 ¡¡Pollica, que mire que no es una niña precisamente!!
 ¡¡Buuaaaaa!! me desprecia por ser pequeña et huérfana ...
Y a mi tambièn por ser cuidadora et non tener otro empleo oet ademàs mal pagado ....
 Et a mi por ser mujer trabajadora  et  consciente ..
¡¡Cristo !! non supiere aales horrores...pues..casi me quedo con  todas et las ampare...
¡¡Olé¡¡ et le sirvamos et cuidemos mucho ...
Pues las desate et miren encarguen de chocolate con churros nos entonen ...
 Si faremos ...
Y si vuelven monstruos los corra a palos...mas sea ya el alba et entro de turno en fàbrica et vaya .... que lo otro sea pluriempleo  et me dian a que hora se coma qui ...et casto beso a a todas en manica et voyme .Pues seamos de enhorabuena, hemos topado un duro et despiadado macho que nos mantenga et cuide et de milagrico sea ...

Cangura de noche
Página 1 de 1.