Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi
por loqoargentina Hoy a las 01:11

» Infierno.....real
por gerundio Ayer a las 19:35

» Pagliacci
por gerundio Ayer a las 18:37

» Hansel y Grettel.-versión Wette
por gerundio Ayer a las 17:35

» Bystrousky
por gerundio Ayer a las 12:23

Comparte | 

Borgianas Historias

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 12280

MensajeTema: Borgianas Historias   Lun Mayo 14 2018, 10:13

LOS ALAMOS DE JUNIN.-
Se llamara Balta Espino, aunque poco importa .....et era capitalino pero estaba en el campo ...en una hacienda ......et amo se fuere por un asunto, et alli quedara el capataz, una mezcla hispano-anglo.naivo con sus dos seides...et una hija...aunque la paternidad de la dicha non nada clara era ......
Et hubo de tormentada et todo se anegara con que no se podìa salir de recinto techado...et pocos libros habìan en casa...et habitantes eran de pocas palabras et analfabetos ....et por los entretener nuestro hombre dijera de les leer evangelios ...et dijeron que bueno ...
Et mucha atenciòn prestaran segùn les placían et empezaran facer de preguntas teològicas o del catecismo et se las contestara como mejor podía ...
Et todos se convirtieran en su sombra ....por su mal ...y era amigo de hacer favores con que aun los arrastrara mas ...et la una noche pollica, gradescida de que le hubiera evitado una sesiòn de correa por haberla sorprendido su seor padre mirando con ojos ávidos un macho cabrío, que es como el dimuño, et implica pecado de pensamiento contra sexto et nono  se le metiera en cama que ya ven compromiso ....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Lun Mayo 14 2018, 10:29

Y preocupado era de que se percatara padre  que si era algo bruto en cuestiones de honra ...pero no imaginaba que la pollica fuera enviada por èl pues de las lecturas bìblicas, creyera hombre que nuestro lector era como un Redentor et que si le mataba, para lo que de motivo hacìa falta, todos se salvaran .....de ahi que un amanecer entran a buscarlo, lo dejan en cueros, lo someten a una pasiòn poco agradable et lo crucifi can  en mitad del campo ..., muy inspirados por de lectura que decìan gran cosa era et respiran que sus almicas son salvas .
 Luego lo mal sepultaran en una cueva ....
Se supo muchìsimo después .... Y tiene fama de cierto ser en todos puntos.
-----------
 YAHOOS.-
 Un pueblo atrasado et semisalvaje......solo hay dos menciones, una de Swift,  no muy elogiosa, et otra, mas larga, de un clèrigo, un escocès. un Brode, al servicio de la corona angla ..
 Se cree et conjetura que estos nativos sean en Africa o en Brasil, hasa ahi llegue enigma..
 Por esa época, sobre 1840, la tribu eran de 700 sujetos o asi et ea dirigida por un rey  que se apoyaba en cuatro hechiceros ..gente muy selvàtica, antropófaga, ineducada, inculta, irreligiosa ,
 Son como entre cobrizos et negros ...hay ahi cerca otras tribuos, la unos los Kroos et otra los Apemen, yunos seres diabòlicos , vestigios de los homìnidos, que no vacilan en se comer a estos.....et viceversa.
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Lun Mayo 14 2018, 10:41

Hay una reina..una lagarta muy siniestra, cuyos gustos son
 sexo et sin tapujos 
 maso, con alfileres
 et ha un par de esclavas por a su servicio .
Cazadores de esclavos .
 Solo salen contar hasta 4 por raro sea .
Don de precognición, muy exacto et infalible .
Idioma complejo  et difìcil .
 Hay en un farallòn una serie de ruinas ornados con como runas ,,,,lo que indican vengan de la degeneraciòn de alguna civilizaciòn .....pero nada mas se sepa .
Este individuo colaborara con ellos en repeler una agresiòn homìnida
Et se comunicara a seor rey de los anglos que nviara misioneros tr suscribiera alianza con dellos ...non de respuesta hubo ...
Por a unos verdad, por a otros una ficción...las vmds decidan.Ese docu
mento es incompleto et se dice apareciera entre las pags de un ejemplar de la Mil noches et una noche ...et non se explique atamaño horror ...
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: LIBRO DE ARENA   Lun Mayo 14 2018, 10:55

Solo haya una ref sobre ese portento inimaginable ....lo que se sabe es muy somero ..
El narrador, hombre muy culto , recibiera visita de un sujeto desconocido que dijo ser viajante  de comercio et vendedor et que le ofreciere una Biblia et rehusara el dicho por tener ya algunas et entonces le ofreciera este libro de arena ......
 Es inverosimil pero se asegura que tiene aspectos terrible .
Volumen en octavo, como gastado 
 Infinito num de pags cuya numeraciòn no coincide ni es correlativa como procede
Clave de 8 dígitos 
 Grabados muy torpes que solo una vez puedan verse pues desaparecen luego por a siempre, et solo permiten una visiòn por lector .
Paginado infinito, sin fin ni principio .
Cada dos mil pags haya una ilustración, pobre en verdad. 
Idioma desconocido .Se cree que una variante del anglo...tal vez un dialecto de las islas Orcadas, por a otros mas bien seria noruego o algùn dialecto alemàn ......opiniones difieran mucho ...
Voy a les confiar un terrible secreto ..Ese libro fue un tiempo de Borges ..se deshizo de èl 
 Hoy sea en la Biblioteca nacional de Buenos Aires.....pero no figura en catàlogo
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Loewe......su asesinato    Lun Mayo 14 2018, 11:12

Eme, sierva de la enorme tejeduría de dicho malvado, un xodìo, cruce con alemàn, ...
 Y ese dia era dicha polla  trajinando como siempre y.¡¡ zas¡¡ se enreda un hilo et para màquina...
Et dicho monstruo  ve alarma et vaya presto et mira alterado .
¡¡Buena por a nada !! ahi estropeando la urdimbre, et luego me dicen que semeje de cosida con Tubaus segùn mala sombra haya ....pero se la castigue con dureza....¡¡ al sotàno ¡¡ et sea presto ..et tentado so de le descontar parte del mìsero salario le pago por a compensar.....¡¡ perra!!
Et Eme, que trabaja, por norma, con màscara de borrega que non se le vea cara , baja et amo le ordena se desnude ..et vacila, pero ..¡¡ manda él !! et luego la ata a bastidor et empuña de sibilina correa que restalla...pero luego dice que .....¡¡estàs bien, perra!!...casi...antes...un rato de venèreo placer.....
¡¡Amo, si soy virgen !!
 Miren perra por do me sale ...es que ...
Et la goza con placer et delectaciòn...et aun repite et brama llevado por deseo ....et vuelve por otra vez, ciego de sexo .....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Lun Mayo 14 2018, 11:21

Pues..ahora la marca, que mi costumbre sea grabar a fuego en perra mi emblema, señal ya la he tomado et aun, a vera, puntuaciòn, etm ira te ponga u X que es lo mas alto .....
 Pero..has venido por a ser castigada.....asi que ...et la flagela con gusto un rato .... y te mires a espejo de pared.....
Eme asi se desvanece...la espalda sea tinta en rojo ...et solloza..et monstruo se rie ¡¡ estùpida¡¡ es colorante...no voy a estropear a una perra de mi empresa...pero si lo cuentas te desuello ....et ahi tengas por a ti et tira uno billetes sobre suelo ¡¡ mucho !! lo que cobra en un par de meses ..et te duchas et tengas resto dia libre .....y el caso es que ....te apellidas Herge......et estalla en terribles risas ....me recuerde a uno que hice pasar por robador de caja, cuando fuere io...si ...et se pudriera en càrcel con ratas malas ....pero a ti no te incumbe..¡¡ largo ¡¡...tal vez vuelva a entrarte...
 Eme se va, vacilante......ese hombre que dice el malo, era su padre ...
 y de pronto dice se vengue ......et mira como lo facer .....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Lun Mayo 14 2018, 11:30

Y a otro dia llama por teléfono a malvado amo 
Soy sierva suya et haya oìdo de terrible complot de resentidas esclavas que digan de le incendiar empresa et quiera lo denunciar  et asi le suplique audiencia por todo le contar segùn de terrible es ...
Eres una crìa lista et non te arrepentirás ....pero non veo motivo por el que des tal paso ..
Es que amo es muy hombre et esotro dia me ficiera suya et en verdad me gustan amos severos et duros ....
¡¡HUM¡¡ creo que has hecho tu fortuna, polluela ....pues agora te envio taxi et te me vienes ....
Et a  largo rato alli sea Eme et lleva de bolso ....
Et amo la recibe, a solas, por a mass confianza......
¡¡Bueno¡¡ ¡¡ todo me narres¡¡  pro...antes...¡¡ desnúdate¡¡
Si, mi terrible amo ...¿ quiere atarme ?
 Claro es que si .......veo ya te eh catado ....et eres de las buenas...si 
 Pero me placiere que amo me azotara por a mostrar su empuje .
¡¡Cristo !!....questa perra es muy hábil...que lo mismo te suba categoría a  caporala o contramaestra......
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y3.-   Lun Mayo 14 2018, 11:38

Pues ya te he dado una buena tunda...et veo sigues tan campante....me place sobremanera..pues questo por a ti  et saca un rollo de billetes de a cien, muy nuevos et los tira a suelo .... et me lo narres todo, atada..que es mi gusto ..
 Et nuestra Eme le cuenta terrible et compleja historia llena de amenazas et sabotajes et amo se enciende et toma nota et jure  que cada conjurada lleve doscientos de buena mano solo de entrada.... y de pronto Eme, aun atada, abre bolso, et saca de  un ,,gafas,, et le embute sus dos tiros con posta a bocajarro conque malvado cae...muerto .....et Eme descuelga telèfono et marca emergencias con nariz......et entre terribles lloros cuenta que ha sido violada et torturada por un mal hombre, mas putero que ....
Et a rato sea ya la policía ..... et la llevan a hospital....que digan si de grave es...si ..et luego ante seor juez que diga todo claro es...et ha tenido suerte de  lo contar..pero hay un puntito que ....
 Cosa es, chiquilla, que......no encaja .....soy muy  sabedor et mucho he visto .....et mejor me cuentes la verdad que si faces aun te vaya muy bien ....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y4.-   Lun Mayo 14 2018, 11:50

Y Eme lo cuenta todo,,,preocupada......
¡¡Has hecho bien !!...me gustan crìas con rejo ... seas mi sierva et aun concubina....et lo que se presente.....et te absuelvo et te contrato por a mi uso ....y mira tengo mano muy larga et muy bien seas....pero,,por si tramas algo .....pequeña perra....mira estas fotos de crìas que me quisieran engañar ...y admira ingeniosas torturas con que las despachara ...
 ¡¡Las unas perras¡¡ que claro es non aperciban intrìnseca bondad del mi nuevo amo et muy bien hizo las matar desastradamente....
¡¡Lista !!..pues dicho es.....et empieza a me servir 
¡¡Claro ¡¡ ¿ et ya quiera mi amo por a cenar  de un estofado a la milanesa?
 ¡¡Optimo!!..que bien veo vales et en verdad non te peniedas dello .....
Non se penediere....Sea de encargada de negocios en la embajada de dicho pais que empieza por  A ahi en Berna.....
Dicen es real ......pero ..Borges de otra versión mas edulcorada ...
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Y ese juez   Lun Mayo 14 2018, 12:04

Era el famoso et terrible Bento Funestini, con largo historial 
 contrabandista
 penado 
 explorador 
 capitàn de artillería 
 chulo de putas
 mùsico 
 juez digital 
 devoto de san Ireneo 
 madre planchadora
 padre anglo, mèdico de su marina.
 prestigioso latinista
 director de inteligencia
 inventos de novedosas claves alfanumèricas et sustitutivas
 polìglota
Di sus capaciades las hubiera dedicado al bien ...pero non asi fue ....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Lun Mayo 14 2018, 12:24

Et militara con el famoso Dan Sueco...de los Colorados ... que si era liado con la no menos famosa Liana Burguesa que si fuera actriz de cine de segunda fila  et de que se rumoreaba si incumplía ley se dando a bailongos de los prohibidos por ese entonces .
Su vida eran las 
 trucadas 
 juego prohibido ,por la coima ....
fandangueos 
 y con crimenes notorios en su conciencia, si ya es que la habìan o conocían...
Pero...asi sea vida....

Borgianas Historias
Página 1 de 1.