Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Estrabismo y significado, pregunta para Javi
por loqoargentina Hoy a las 00:29

» Fuga de primordiales et venida de nuevos dioses
por gerundio Ayer a las 17:52

» el hombre primordial
por gerundio Ayer a las 16:45

» sierpes gigantes....
por gerundio Ayer a las 12:54

» Carolingia Joyeuse
por gerundio Ayer a las 11:47

» las bestias del pozo
por gerundio Ayer a las 10:07

» Israel .....et sus enigmas
por gerundio Miér Mayo 23 2018, 19:10

» Gran calòn de Colorado .....el ovni
por gerundio Miér Mayo 23 2018, 17:55

» la tierra ...¿ hueca ?
por gerundio Miér Mayo 23 2018, 16:45

» Hoʻoponopono by javi segunda parte
por javi Miér Mayo 23 2018, 13:23

» La Biblia...y sus vampiros
por gerundio Miér Mayo 23 2018, 12:29

» Bal des pendus
por gerundio Miér Mayo 23 2018, 11:39

Javi Mago

Comparte | 

Mal Colm

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 11076

MensajeTema: Mal Colm   Mar Mayo 15 2018, 17:54

Este individuo pudo ser testigo de la existencia de un arma terrible  y la posible secuencia de los hechos sea....
Que un sabio Al Lister buscaba ayudantes que de quìmica supieeran .
 Que el uno fue el mencionado Mal 
 Otro la una pollica  Mar Jorie....era de la familia de los Purdy ,,por si dato sea de interés,
 Un buen dia los llamara el su smo por les decir habìa conseguido una nueva arma terrible .
 Era una especie de granada que contenía un producto que reducia a cenizas todo lo que tocaba menos el vidrio ........et se abe se ficiern experimentos reales con seres vivos por lo probar.....
Et la dicha Mar, como fuere asi de inocente se desvaneciere en el experimento et diz si su amo la mirara mal ...
Et un dia le dice vaya...et face......
 Et amo le diga que de gran perra es pues hase personado ahi con mono de trabajo como si fuera obrera atontada et non con pechuguica al aire et como ella dijera era por la su honestidad dicho malvado  dijo que le seviría de experimento et la convirtiera en ceniza la situando sobre tahùte vìtreo con de mucho alborozo ......
 Et luego llamara a Mal por a le decir que experimento fue un éxito et nuestro hombre se atufara et le golpeara con frasco de cenizas et lo dejara ko et luego lo disolviera tambièn que aprendiera ..
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Mar Mayo 15 2018, 18:02

Y aterrado por lo fecho se dirigiera a ver a un Bruce Praha  por se sincerar con èl ...et dicho lo recibiera et le dijera que non claro ea el tema et aun de sospechoso .
Y se pesonan los dos en la casa dicha..et registran àrea de trabajo et nada ven excepto la una puerta cerrada et muy ajustada...que se tira a 
patadas.....et entran como animales, lo que son, ahi diciendo que andie se mueva et cosas asi ...et ven un gran arcaz cerrado de donde sale un estraño sonido, un mmmpppfff et sigan lo mismo es sieerpe malvada et picadora et voraz et abren con tientoet dentro sea pollica, et sin ropa et atada et amordazada ...
¡¡Donna perra atravesada !! ¿ et como se exhiba de atan impropia manera ? pues deshonestidad es et se comunique su seor amo la asrtigue con severidad por atal comportameinto impropio ...
Es que  ese malvado de investigador me capturara et como me negaa a sus requerimientos siniestros de me conocer pues dijo me disolviera por le rechazar et por lo facer con cama me guardara en arcaz. et nada mas se fasta agora que hanme rescatado ...
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Mar Mayo 15 2018, 18:05

La historia oficial llega solo hasta ahi ...lo demàs son conjeturas pero seor juez lo dire todo por bueno et nda mas hubiere .
 Respecto al compuesto en cuestiòn non averiguar se pudo, o eso de dijera, de que se ficiere, con que perdido quedara por a siempre .
 En caunto a disoluciones ea mas prático que una bomba nuclear.....et se ficiean visitas a la supuesta estatua de sala de la mujer de lot por ver si algo se deslindaba et que no fuere con de consternación mucha de tal pèrdida de saber....
Reconozco ser coja historia pero asi me la narraran .et las vmds lo diluciden et indaguen et todo .

Mal Colm
Página 1 de 1.