Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 8 sencillos consejos espitiruales que te ayudarán a encontrar tu lugar en el mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1833

MensajeTema: 8 sencillos consejos espitiruales que te ayudarán a encontrar tu lugar en el mundo   Miér Mayo 16 2018, 18:17

8 sencillos consejos espitiruales que te ayudarán a encontrar tu lugar en el mundo

“La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo ahora”


El popular maestro espiritual Osho mezcló en sus enseñanzas diversas corrientes de pensamiento para lograr una sola cosa: llegar a la gente con enseñanzas profundas y positivas que les hicieran dar ese giro tan necesario en su vida. Si bien estas mismas enseñanzas no siempre prometen soluciones instantáneas, sí nos dan herramientas para que cada uno de nosotros logremos encontrar nuestro propio camino. Son perfectas para esos momentos en los que nos cuestionamos nuestras acciones y sentimos que hemos perdido un poco el rumbo, porque nos recuerdan que, al final del día, nuestra brújula interna está en perfectas condiciones.

Estos son algunos de sus mejores consejos:

“La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo ahora”
“La belleza exterior viene de una fuente diferente a la belleza interior. La belleza exterior viene de tu padre y de tu madre: sus cuerpos crean tu cuerpo. Pero la belleza interior viene de tu propio crecimiento de la conciencia que estás trayendo de muchas vidas”

“La vida es un misterio, no una pregunta. No es un rompecabezas para resolver sino un misterio para ser vivido, amado y bailado”
“¡Tú no estás equivocado! Simplemente tu modelo, la manera en que tú has aprendido a vivir está equivocada. Las motivaciones que has aprendido y has aceptado como tuyas no son suyas, no satisfacen tu destino”

“La soledad no es aquello que sucede cuando estás solo, sino aquello que sientes cuando no puedes estar contigo mismo”
“Uno nunca sabe lo que va a suceder y es hermoso no saberlo. Si todo fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida”

“Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca”
“La risa es tremendamente relajante, es una gran meditación. Si puedes reír totalmente, si puedes reír con totalidad, entrarás en un espacio de no-mente, de no-tiempo. La mente lógicamente vive de expectativas, la risa es algo que viene del más allá”

http://www.upsocl.com/estilo-de-vida/8-sencillos-consejos-de-osho-que-te-ayudaran-a-encontrar-tu-lugar-en-el-mundo/


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1833

MensajeTema: Cómo encontrar tu lugar en el mundo   Miér Mayo 16 2018, 18:20

El proceso de búsqueda personal que cualquier ser humano emprende a lo largo de su vida, tiene un largo recorrido. El mapa del corazón no se rige por las connotaciones de espacio propias de la ubicación geográfica de una ciudad. La alegría ensancha los límites del alma mientras que la tristeza o la envidia reduce este territorio personal.

A lo largo de la vida vas a lograr metas muy importantes, una de ellas es encontrar tu lugar en el mundo. Este proceso es único y personal. Nacemos y crecemos en el seno de una familia, sin embargo, como adultos nos convertimos en dueños de nuestro destino, somos agentes responsables de gran parte de los acontecimientos que nos ocurren (no de todos).

Y está claro que la idea de encontrar tu lugar en el mundo puede resultar un tanto incompatible con la prisa propia del estilo de vida actual. ¿Cómo reconocer cuál es tu lugar?

Haz un salto en el tiempo para realizar un ejercicio de visualización y proyectarte en tu futuro yo. Imagina que tienes 85 años: ¿Cómo te gustaría que fuese tu vida al echar la vista al pasado para hacer balance vital? Anota tus reflexiones por escrito, te ayudará a poner luz a tu mundo interior.
Como si fueses un explorador, escribe un diario de viaje para anotar las reflexiones de tu itinerario vital. El verano es un buen momento para emprender esta aventura del autoconocimiento. Piensa que cada línea que escribes puede ser un bonito legado para tu futuro.
Es cierto que si no defines tu meta puedes llegar a un lugar inesperado. Sin embargo, la improvisación que trae consigo el factor sorpresa también es una fantástica aventura de aprendizaje. Busca el equilibrio entre la razón y la intuición. Pon en armonía la planificación con la flexibilidad de adaptar tus ritmos al compás del tiempo.
Tu vocación existencial no tiene por qué ser la misma en todo momento. Tú vas cambiando a lo largo del tiempo, por tanto, puedes actualizar tus metas, tus propósitos y tus expectativas. Evolucionas como persona: una parte de ti sigue siendo la misma, mientras que otra, va cambiando. Por tanto, vive conectado a tu presente, aplicando tu experiencia de pasado para llegar a proyectarte en ese futuro potencial que te permite mirarte desde la perspectiva de quién puedes llegar a ser.
Escucha tu cuerpo porque las sensaciones corporales están muy vinculadas con las emociones. La práctica de ejercicios de relajación es una buena medida para reconectar con tu plenitud interna y tomar decisiones que están en coherencia con aquello que quieres.
Desconecta de la pantalla del ordenador para ver más allá del horizonte inmediato de tus ojos. Lee más filosofía porque podrás descubrir muchas respuestas vitales de la mano de autores célebres como Sócrates, Kant, Hume y Descartes. O tal vez, puede que la filosofía no te dé las respuestas que estás buscando, pero seguro que te da las claves para seguir haciéndote nuevas cuestiones.
La búsqueda de tu lugar en el mundo surge a partir de una primera pregunta: ¿Qué estoy llamado a hacer en la vida?



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1833

MensajeTema: Tu lugar en el mundo   Miér Mayo 16 2018, 18:23

Tu lugar en el mundo

Mi amigo Emilio me preguntaba hace unos días cómo encontraba yo determinadas historias en internet. La respuesta es muy sencilla: no buscándolas. En twitter descubrí al SrMutante, autor del sobrecogedor texto que enlacé en la entrada anterior. Apareció, sin más, y decidí seguirlo. Cuando uno necesita algo en la vida, basta con confiar en que llegará, sin desesperarse por encontrarlo.

Eso es lo que me ha vuelto a ocurrir esta mañana en el foro económico burbuja.info, donde un internauta apodado Ohenry ha colgado una lúcida reflexión acerca de un texto sobre emprendedores. Sus palabras, escritas la pasada madrugada en el silencio de la noche, sirven para iluminar a todas las personas que como yo seguimos empeñadas en transmitir que la vida es un milagro que debe ser disfrutado. Sólo me queda añadir que he corregido ligeramente su texto, respetando escrupulosamente la esencia de su atinada exposición.

La vida consiste en encontrar tu lugar en el mundo. Es decir, tu pasión y tu gente. El dinero viene solo de forma natural después. Decía Mark Knopfler (y Neil Young, y cualquier músico de los de verdad) que todo el dinero que había hecho, y era mucho, había sido el resultado fortuito de una relación de amor entre él y su guitarra. Ellos encontraron su sitio en el mundo, su pasión, y después ya vino el dinero, pero hubieran sido igual de felices sin él, o incluso más, posiblemente (los músicos no famosos suelen ser más felices, que se lo pregunten a Dylan, o a cualquiera de los desaparecidos). Pero cuando digo tu pasión, me refiero a algo que te absorbe por 20 horas al dia, y que harás igualmente por muy podrido de dinero que estés.

-Picasso pintaba sin cesar en su castillo a punto de palmarla.
-Dylan está continuamente de gira, vive en una caravana y duerme en sofás de amigos cuando puede.
-Neil Young a dias de operarse de un aneurisma estaba grabando.

Etc…

Todo esto lo sabéis, y que puedes encontrar tu pasión en hacer pan, juguetes eróticos o montar una carnicería (sin reírse, Roger Milla, creo que era, sólo quería volver a sus “carnes”, y hay mujeres que no te las puedes imaginar en otro sitio, por increíble que parezca).

El problema es que en la escuela no nos enseñan a “conocernos a nosotros mismos”. De hecho nos entierran con cualquier otra cosa. Y como decía Picasso, ya de mayores tenemos que desaprenderlo todo para comenzar de nuevo, de forma más sincera con nosotros mismos. Y a partir de ahí es cuando se empieza a vivir y a salir las cosas bien. Algunos lo aprendemos tarde, otros como Steve Jobs tuvieron la suerte de saber qué querian hacer en la vida antes de llegar a la Universidad. Y no hay crisis que valga entonces. No hay crisis ninguna mientras salga agua corriente del grifo y haya algo de comer en la nevera. El dinero entonces es lo de menos. Y la gente que más te conviene acude a ti, como un imán. La pareja también. Pero el problema es que nos han entrampado tanto estos hijos de ***** que no tenemos TIEMPO más que para devolver deudas, nuestras o de los demás, y posiblemente muramos sin habernos “realizado” ni encontrado a las personas adecuadas. Porque yo no recuerdo no haber vivido en crisis en mi vida.

Como decia el propio Dylan: “20 años en la escuela para ganarte el turno de dia”. Él nunca trabajó en otra cosa que en la música.

http://www.fernandosolera.com/tu-lugar-en-el-mundo/


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
8 sencillos consejos espitiruales que te ayudarán a encontrar tu lugar en el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: