Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Hoy a las 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Hoy a las 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Ayer a las 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Ayer a las 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     No me arrepiento de nada de lo que hice… me arrepiento de lo que no me atreví a hacer

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: No me arrepiento de nada de lo que hice… me arrepiento de lo que no me atreví a hacer   Jue Mayo 17 2018, 16:30

    No puedo decir que hice demasiado, pero tampoco me atrevo a decir que no hice nada. Todo eso muy confuso cuando comienzo a pesar en todo lo que fui mientras estuve a tu lado, en todo lo que me convertí mientras perdía mi tiempo pensando en que hacía lo correcto permaneciendo a tu lado a pesar de saber que no era el lugar indicado, pero el amor me cegó, eso es lo único que tengo que reconocer.
    No me arrepiento de nada de lo que hice mientras estuve a tu lado, pues yo te amaba y siempre tuve el valor de demostrártelo, nunca jugué contigo y todo lo que quería decir lo dije. Sabía lo que sentía por ti y nunca lo oculte, al contrario, siempre, cada día intentaba demostrarte lo mucho que te amaba, te entregué todo lo que era intentando demostrarte lo que estaba dispuesta a entregar y hacer por ti para demostrarte que el amor que llevaba por dentro, que lograba quemar mis huesos era verdadero. No me arrepiento de haberte entregado todo mi amor y todo lo que fui, porque lo hice en el momento indicado, cuando aún lo sentía y nunca mentí, siempre hice lo correcto en el momento correcto. Tú no lograste lo mismo, tú no fuiste sincero, no me demostraste lo que realmente sentías por mí; me mentiste diciendo que había amor, pero en tu corazón no había nada, estaba vacío, pero no te importó. No podía hacer nada por ti pues no me daba cuenta pues estaba lo bastante ocupada tratando de entregarte todo el amor que llevaba dentro, hasta que pude tomarme un momento para ver lo que había dentro de ti y poner atención en lo que tú entregabas.
    De lo que si me arrepiento es de lo atreverme a actuar una vez de que me pude dar cuenta que de tu parte todo fue una mentira, que no había amor dentro de ti y  a pesar de eso no hice nada para dejar de amarte, dejar de entregarte un amor que era inevitable no entregar, pues mi corazón solo hacia lo que tenía que hacer. Me di cuenta que lo que decía tu boca era todo lo contrarío de lo que decía tu corazón, lo escuchaba pero lo ignoré intentando seguir escuchando el mío, ignorando tus sentimientos y dejando que los míos siguieran creciendo. Al final de todo esto me arrepiento de no haberte dejado ir en el momento en que tuve que dejarte ir, pues las cosas que pasé los últimos días a tu lado, fueron amargas después de darme cuenta que todo se había terminado. Me arrepiento de no atreverme a callar a mi corazón y hacerle entender que lo mejor hubiera sido haberte dicho que no, en cambio solo deje que las cosas siguieran y que mi vida se fuera entre mis dedos intentando amar a una persona que no sentía lo mismo por mí. Todo lo que puedo hacer ahora es seguir mi camino olvidando lo que un te entregue y perdí en el camino.
    Volver arriba Ir abajo
     
    No me arrepiento de nada de lo que hice… me arrepiento de lo que no me atreví a hacer
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: