Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Sortilegios ánuos.......efectivos...según Medina
por gerundio Hoy a las 12:16

» COMPARTIR ESCENA DE PELICUAL
por Palmesano Hoy a las 06:01

» Dinko Valev ...¿ conspirador ?
por gerundio Ayer a las 16:50

» SAL CON UN VALIENTE
por javi Ayer a las 16:41

» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Ayer a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Dom Mar 24 2019, 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Dom Mar 24 2019, 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb Mar 23 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     No permitas que el miedo domine tu vida… ¡Arriésgate!

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: No permitas que el miedo domine tu vida… ¡Arriésgate!    Jue Mayo 17 2018, 16:31

    Sigues ahí sentado, sin empezar a buscar tus sueños porque le tiene miedo al fracaso. Tienes miedo de fallarle a los demás y a ti mismo y, es por eso que prefieres esconderte detrás de tus miedos y dejar pasar las oportunidades que están a tu alrededor porque piensas que en cada una de ellas vas a fracasar porque no tienes lo necesario para lograr lo que te propongas. Sabes que no estás listo para decirle al mundo que puedes hacer lo que te propongas porque eres fuertes y no eres peor que los demás. Tienes miedo incluso al miedo de atreverte a hacer cualquier cosa, cualquier cosa que te propongas. Tiene miedo y eso es lo que hace que te quedes detrás de la ventana, viendo como los demás disfrutan de los riesgos que han decidido tomar para salir adelante, para seguir escalando su sueño y no detenerse jamás.
    No permitas que tus miedos dominen tu vida, tienes que comenzar a tomar el riesgo de la vida, dejar todo atrás de ti y comenzar un camino nuevo, lleno de riesgos y aventuras que solo tú podrás experimentar, porque aprenderás a superar cada obstáculo con tu propia fuerza, creyendo en ti y en tus sueños; creyendo en la posibilidad que tienes de tomar el los triunfos de la vida con tus propias manos. Deja todo atrás y comienza a escuchar lo que hay a tu alrededor, a aprender del camino y seguir trabajando día con día para levantarte con mayor fuerza y comenzar a luchar contra un nuevo reto, contra un nuevo miedo que no te deja avanzar en la vida y te detiene detrás de la puerta divisora de tus sueños y experiencias únicas sin cumplir.

    Todo el mundo tienen miedo a ciertas cosas y circunstancia, lo que hace la diferencia en el mundo es la valentía de algunas personas de enfrentar al fracaso, sin importar que es lo que tendrán que pasar con tal de obtener lo que han soñado y lo que saben que merecen después de todos los esfuerzos.
    Son los miedos los que nos detienen de sobresalir, de obtener cada vez cosas mejores en la vida, y todo gracias a tuvimos el valor de enfrentar y brincar esa barrera que se interponía entre nuestros sueños y nuestros caminos.
    No malo tener miedo, lo que está mal es esconderse detrás de ellos, decir adiós a todo lo que pudiste haber hecho y haber obtenido por brincar un obstáculo, decirle adiós a un trofeo que pudo estar en tus manos si hubieras tenido el valor de enfrentarte a un miedo que solo es un obstáculo más en la vida. La decisión esta en tus manos, tú decides si tomar el camino fácil sin llegar a ningún lugar, sin obtener nada a cambio pero sin enfrentarte a nada de esfuerzos, o la decisión de atreverte, vencer tus miedos y seguir el camino difícil, donde obtendrás recompensas por tu esfuerzo, pero sobre todo más fuerza para seguir adelantar aprendiendo a no dejar que ningún miedo se interponga en tu camino de nuevo
    Volver arriba Ir abajo
     
    No permitas que el miedo domine tu vida… ¡Arriésgate!
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: