Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Alcestes......segùn Roullet
por gerundio Hoy a las 19:04

» Alahor
por gerundio Hoy a las 18:03

» Acis et Galatea
por gerundio Hoy a las 16:52

» Amalh...la navideña clave que dejara el Bosco
por gerundio Hoy a las 16:20

» Moisés et Faraón .....versiòn Rossinni
por gerundio Hoy a las 10:43

Comparte | 

Las revistas de exo explìtito et la adolescente ....

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 12308

MensajeTema: Las revistas de exo explìtito et la adolescente ....   Sáb Mayo 19 2018, 18:14

¡¡Buenos dias hay el mi amo et mentor !! ¿ et como  se aen mis aposentos considerando sea sevidora en solo ligero camisón ? pues non me semeje lìcito ....
¡¡Calle perra fachendosa !! pues comotutot suyo derechos he...et mire he de velar por su moral et diga que muy sucintoes vestuario por a dormir.....
 Es que....
¡¡ es que sea de perra caliente!!...pero se averigue et de momento la ate....et luego registre su cuarto ...et veamos que topamos por ca ...
 ropa....mas ropa ...
 calzado ...mas calzado ..
¡¡Jesùs si parece un centopies según zapaticos ha !!
 Libros.....¡¡hum¡¡...todo llevan el nihil obstat seor obispo .....
 Y...¡¡ que artilugio ¡¡ et semeje oruga rara ...et non entienda...
 Si, es por a mis estudios de entomología.....una peculair oruga..si 
 Pero por a mi diga que non asi sea..es de pene mecànico  o consolador pero como este buen seor es medio tonto et asi de inocente pues...
 Me place sea estudiosa aunque...non se....me semeja algo profano ...pero si es por a estudio ...
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Sáb Mayo 19 2018, 18:33

Revistas.....¡¡bah¡¡ ya seràn de labores de costura  et asi ...mas ¡¡ no !! son de..de....de....¡¡sexo !!,,,et aun horrendo pues hay escenas de bondage et flagelaciòn et aun de mas ---
¡¡Dioses!! creyere criar palomica et he criado de sucia perra ahita de placer mundano et escabroso et promiscuo et todo.....pero de remedio haya et me explicite que sea......
 Non lo que cree es...que, por mis devociones, me place ser castigada por a remitir mis pecados et pienso que ales contemplaciones me aparten de pecado aun de pensamiento ....
Pues..non se.... sea caso de consultar a la Rota que opine.....et recurra a seor confessor .
¡¡Bueno !! en realidad es indicativo de candor et inocencia et de felicitarse ha de atal angelico se le haya encomendado que luego ea virtuosa ama de casa que edifique.....si ya no es se haga luego monjica de obediencia que sollozo con solo lo pensar ....
 Si...pero me parece que de muy poca ropa lleve encima et.....
 Sea por se la quitar antes por se entregar a sesiones de  flagelación continuada....por mas mèritos facer et indulgencias ganar....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Sáb Mayo 19 2018, 18:41

Et memire pollica que como padre espiritual suyo so le mando non se azote mas.....que peligre su salud...
 ¡¡Non!! me dexe dar, como poco unos cientos mas..
Deniego et mire me obedezca... ¡¡ cuan piadosa sea moza !! pues veo acà de revistas como de editoriales extranjeras con de crias, que santicas deban de ser, ahi sometidas a terribles bondages et castigos .......
¡Asi mismo sea....son todas santicas.....poco conocidas..
 Ya veo... et tan humildes que omiten su santidad como questa, por ejemplo , 
Ryka de Amsterdan .....¡¡ que atrasado !! que non sabìa hubieren atantas santicas et vean que por lo ser han de formas tan rotundas et explícitas et sea por su clara bondad et continencia ..
 Pues me las deje que me ilustre et, como premio , questas vacacio nes, vaya a misiones de Africa a confortar a los pobres nativos, los  kikuyus, como catequista.......
 Pues bese mano la vuestra paternidad de gozo me da ..si .....pero por a mi digo ¡¡ temblad negricos, que ahi voy ,,,et con cada idea que...!!
Et tutor  se ahoga en làgrimas de contento es de tal florecilla haber .

Las revistas de exo explìtito et la adolescente ....
Página 1 de 1.