Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Garza Ladra
por gerundio Hoy a las 22:38

» ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi
por Pegasus Hoy a las 20:00

» La fragua .....de la muerte
por gerundio Hoy a las 18:38

» Billy Bood
por gerundio Hoy a las 16:49

» Cuando Ascanio I estuviere en Alba Longa
por gerundio Hoy a las 15:55

Comparte | 

XODIO, POLLICA, DRAGÓN

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 12374

MensajeTema: XODIO, POLLICA, DRAGÓN   Vie Mayo 25 2018, 10:58

Pues el malvado Levy Ber Zo Tas era con las sus filacterias faciendo sus terribles deposiciones ante su dios et le prometiendo de sacrificios humanos de cristianos,  estaba ahi en esa buena y vieja cibdad de Toledo  y bueno sea decir era usurero a la mòdica tasa del 400 por 1 
 Y entra un siervo que se prosterna et le diga que de perra cristiana et de buen tipo sea pidiendo audiencia et  xodìo se alegra et diga que lo mismo la goze luego et que pase ...pero antes inquiere si ha de buena estampa ...et le digan que si ....
 Et entre dicha pollica et con de velo et le diga que viene a le ofrecer de gran cosa et muestra  el un medallòn d,oro, tipo plato de postre , profusamente trabajado  et le cuente historia de que si resto de fortuna familiar, etc et casi le saltan ojos de lo ver et empieza con hums et hems et  que si procedencia...porque....et que si patatin et que si patatán .... et que le da dos doblas de la banda de a 35 mvdis cada una  cuando procedieran muchas mas  et que si algo dice luego la denuncie por que casi seguro es robado ....
Pues pollica vase con sud dos piezas.......
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Vie Mayo 25 2018, 11:06

Y xodío saca lupa por mejor lo ver et extasia segùn trabajo et aun babea..pero, de pronto,,,palidce,,,,dichoo medallòn se pone de canto et inciai carrerilla por sobre mesa et salta suelo et coge pasillo et se va a puert etr cada vez rueda mas furte et sale a calle t sobre ser cuesta arriba la emprende et vase hacia puerta de muralla ....et xodio se rcoge halds tùnica que estaba maador et echa a correr detrás ....por lo atajar..et cosa le face quites et quiebros et siga a la suya ...et sale de murallas et vase por campos hacia arrabal et cada vez mas fuertes et detràs xodío ....et en un punto dado   se introduce en una cueva et non sale...et xodìo entra disparado et estalla en entusiasmo .....sea una sala repleta de oro ...et mucho ......et se deja caer sobre del et le pesa et repesa et mira et besa et diga lo adopta a todo ...et casi llora de gozo ....
 Y se entgeirra en oro et demàs ...yy entonces, oye de melosa voz que le inquiere ..
¡¡A las buenas haya la vmd !! et me semeje crea oro sea suyo .....
¡¡Y como que si !!
 Pues...no...es mio ...si ..vea....es que io soy dragòn et eso sea mi plan de jubilación ...y resulta que viniere de crìa, et apetitosa por me dar de conversa....et cargara con de dicho medallòn  et vila de modo que la atar et le dije la comiera et suplicòme  non ficiera que si era huérfana et que a mi poca mella me facía  y que cuando aabaa con combina trazada tenìa me lo devolviera et aun compartiera mi lecho si io quería
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Vie Mayo 25 2018, 11:17

Et dejòme en rehenes una su hermanica,,,tierna, por cierto que tenga ahi atada a poste...y por reir le seguí juego pues mi oro sea muy bien enseñado et si me lo sustraen luego vuelva a galope ,como asi ha sido et la vmd ha visto ...
 Y de otra hay ...una crìa..pues....pero usarced sea gordo et tierno ....de modo que ...ya tengo cena por a hoy ....
 Et asi lo descabeze et me lo guisse dicha pollica que de buena mano ha et la congrae como sierva et la vmd es un ladròn  poque se lo valuaba en mucho menos pertoque ....et no esser pueda ...de modo que ....y tambièn le diga que el mi medallòn hase informado de do sea su oro et luego vaya a  cargar con todo ....et doyle gracias ...et agora..et se pone de servilleta, segùn fino era, et acogota a xodío .......
 Pues diga a mi sierva hame placido el guisso et bien vea es de fiar et quitas son con su hermanica et miren las contrate como a siervas me lleven casa....et bien les pague ..
 Gradescemos al nuestro amo por la su bondad  et suyas somos  et nos diga si por recenar le place de estofado --,,

XODIO, POLLICA, DRAGÓN
Página 1 de 1.