Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

¿ hebdomadario ? ¡¡ no !!

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 12343

MensajeTema: ¿ hebdomadario ? ¡¡ no !!   Jue Mayo 31 2018, 17:34

Amo sea en su tronopor a desayuans et esposa et sierva enra et se prosterna, comoha de ser et ledia que haya veniudo un viejote raro et desconocido qu ehale dado una vista et hale gratifiaco con un quarter et que ahi la tenga..et amo dice que le place atal sumisión  et coge publicaciòn..et se abre et salta a suelo una extraña hoja de color raro, antigua...escrita en como piel de reptil arcaico et con signos extraños ...pero sierva sabe idiomas antiguos et diga que sea un raro libro, el Necromicón ....et que diga que se cante hechizo et cosa entre en vida ...
 et ella lo canta con unción ....et digan de echar una partida a cartas et se acomodan ....
Y de pronto aquello se sienta a mesa et pide cartas et en un rato los despluma et sugiere se jueguen a pollica et la gana cosa que procede a atarla ....et luego diga que apuesten mas et se quede con macho et bien juega et aun menudea tragos de alcohol et fasta se enciende el un veguero bien humoso ..
 Pues acaba partida et ser que va creciendo diga tienen pinta de tontos et sus esclavos son  et que el mas inteligene, despuès de èl sea gato et mucho le palce que diga de los suyos es....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Jue Mayo 31 2018, 17:45

Pues ha sido un buen dia ....et luego llame de refuerzos por a dominar el mundo ....si ....peroantes eche un sueño con esclava.....por se relajar....et bueno fuer aprestar la dich de sabrosa cena que algo desmadejado se encuentre..si .....
 De pronto lalmen a puerta 
 Cosa sala et empuña esraña arma et se apresta arcitar conjuros terribles et mira por mirilla et ve a una como exploradora, jovencinta, con caa de inocencia et que vende galletas caseras por ayuda de pidolaires.....
Et se sonrie con ganas et abre.....etle idga pase...et ella face, et diga sile mercan por ayuda de pobreticos et ser diga que...a ella si la compra et l aenañona et que se deje atar.....
Y entonces irrumpe mas personajes extraños, un cura, con capa pluvial et acetre et hisopo et breviario ....et aun le acompañe un chantre que exhibe Custodia  y un caballero con la cruz verde  que sea comendador et d,otros, con hosca pinta, que kuen emblema de la Cia de Carboneeros de los Santos pedro y Palbo, en vestimentas negras de anticuado corte ....
 Et cosa palidece al los ver ... et los otros avanzan et muestran de vasija extraña repleta de lìquido que humea ... et le dicen que por obediencia a su mucho mas alto poder, se meta dentro et ser, aterrado, face..et entones precintan vasija et la numeran .....et miran a los dos atados en cama ..
 Pues.....tal vez los dos me exhiban certificado de casorio....dado que sean juntos en lecho .....et miren espero ....
 Es que..pues..nosotros ...
Ya veo, amor libre, satànica cosa.... y puede que ni siquiera sean baptizados aun....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Jue Mayo 31 2018, 17:50

Pues la mozuela,,,desnuda...et a le buscar señal do le pinchar que le duela que cosa diabòlica es.....respecto a varòn....se le encadena et se le envia a las minas de umbrium, tan necesario .
 ¡¡Amo¡¡ no me torture..puedo serle ùtil....se extraños idiomas....
¡¡hum!! pude que si ....necesito traductores por a expandiar la buena nueva de la vuelta de la casa inquisitorial ....et por ahi te salvas.....et el caballero  pague pato ...et de majo es felino ...et ademàs negro ...et se venga conmigo que me asesore..
 Con sumo gusto,,pero observo que se e me ha tratado muy bien  en esta casa,,,
 Pues por atal caso se perdone al dicho varòn  et se le emplee en nuestras filas  et cantemos todos de hosanna ...mas, suena teléfono ....
 Sepa su reverencia que hemos capturado al viejote que distribuía esa inmundicia....y ya estamos preparando hoguera..et si su reverencia quiere gaudir .....
¡¡Desde luego !! et vamos todos en pia procesiòn que el mal de nuevo ha sido derrotado ...¡¡ aleluya !!

¿ hebdomadario ? ¡¡ no !!
Página 1 de 1.