Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Garza Ladra
por gerundio Ayer a las 22:38

» ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi
por Pegasus Ayer a las 20:00

» La fragua .....de la muerte
por gerundio Ayer a las 18:38

» Billy Bood
por gerundio Ayer a las 16:49

» Cuando Ascanio I estuviere en Alba Longa
por gerundio Ayer a las 15:55

Comparte | 

El beso...

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 12374

MensajeTema: El beso...   Vie Jun 01 2018, 10:20

Demetrio  Demèrito vaya a seor mèdico ....es artista et herdaa esotro dia de casa que fue antigua plantaciòn de la una antepasada suya ..et mucho se holgara..et fuere a vivir alli por se inspirar...si..viendo pollicas algo escasas de ropa segùn malvado era ....
 Pues diga que pinte....pero con frecuencia vea ciertas sombras en el fondo que ...
Un su antepasado fuere a su natal España, entonces esa zona una era colonia metropolitana et volviera con la una jovencita como esposa ...una belleza gitana,,,con facultades psìquicas ....que topara por Granada ahi en el Sacromonete, et que su padre le vendiera cara y que fama ea que sabìa demasiado de los saberes prohibidos por Iglesia .....pero amor es ciego ..y le gustara su determinaciòn que prima vez quiso palpar rotundidades et dire ella alto atràs et pelar fiyingo con que se cortara intento pro una vez casados fue muy sumisa...
Se llamaba Sarepta  Será de Serón....y tenìa ojos negros como la tinta ... y se decòia que de noche con luna, como su seora madre la pariere, se daba unos largos baños en que contactaba con extrañas criaturas marinas que mucho gozaban ....como si fuera  pastor marina pero noi se tratara de focas nin desfilnes..no....et algo mucho mas grande ...
Et su amo finara .....parece que de prestaciones le pedìa dicha inocente pollica ...et mucho lo sintiera ...
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Vie Jun 01 2018, 10:31

Y lo quería bien, qu e la sacaa de cueva et le diera buena vida ...pero ya...et aun menudeara màs salidas creando una leyenda negra de espanto ....
Pues nuestro hombre se entera de tradición....le hubiera gustado conocer a su antepasada .....et bajara por roquedales llenos de cuevas que lo mismo habìa un tesoro ...si 
 Et en una bajada resbala et rueda como pelota et vaya a parar a fondo ...Y ya hacìa tiempo que  notaba como ojos clavados en èl ....pero ¡¡ aprensiones!!......
  Y cuando sea baldado en fondo le semeja que algo tironea de èl et que algo cálido le da un beso a tornillo que ...et se anima et diga que de soberbia polluela,,et la imagina sin ropa et nada como farera, o pescadora, o ...y contesta con pasión et abre ojos et ve .....cosa con cuello muy largo et càndidos ojos a su vera, lo abrazando con aletas et ademàs le regala un pescado tremendo que cene esa noche ....Et desconsiderado, nuestro amigo salta como loco et emprende salida mientras cosa detràs le face amorosas llamadas ....muy candorosa ...
Et llega a casa como deshecho et vase directo a mueble bar ....y una voz lo saluda ....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Vie Jun 01 2018, 10:41

Buenas noches haya mi bienamado descendiente ...soy tu antepassaa Sarepta...por cierto, buen coñac éste...sabes vivir....si...pues sea muy disgustada que nada dijiste a tu amiga...et  se manifiesta la cuellilarga dicha,, muy insinuante....y has de nadar con ella que le place ...et te enseñe los alrededores, pues le gustas mucho  .....
En cuanto a mi ....tuve que irme al agua porque tengo vida algo larga..si et non era cosa de crear mas rumores ....
 Y luego que ...necesitaba un chico fuerte et bien plantado...et eres tu ...pues,, en realidad, no soy tu antepasada, non podía tener hijos, asi que mi amo tuvo hijos con una chiquilla rubita..,muy tierna...que al tiempo ea mi esclava....asi que podemos vivir juntos sin problemas pero, por si intentaras huir...he tomado mis precauciones et algunas de mis criaturas sean en alrededores.....y ahora que nos conocemos...¿ que lado de la cama prefieres ?
Io no...porque..io....
 La verdad es que me usan tìmidos ...¡¡ al tema !! et de inmediato cuellilarga se enrosca en cama et queda frita ..
 Y cuando nuestro amigo se despierta..su amada le diga que  se lehabìa olvidado le decir que como subiría gasto, pues animalicos tenìan que comer, ahi habìa un arcaz de doblones españoles de un pecio ..
Y a rato venga un camiòn frigorìfico a descarga ingente cantidad de pesado fino et cobra en oro et se deshace en reverencias ...y dice que ve hay mucha pro et que si ha de hijica, en paro, biòloga marina..que
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y3.-   Vie Jun 01 2018, 10:50

Sarepta dice la traiga....et ya se concierten.....et a rato llegue la dicha mas contenta que...que por fin ha trabajo ..
 ¡¡Hola, cielo !! pues se te contrata...aparte de atender mis criaturas tambièn haràs otras funciones ...si ....por lo que cobraràs un suplemento et tendràs morrito cerrado, si non quieres servir de pasto a mis adora bles entes....et presèntate a tu amo que te cale ...et aun algo más  y digamos que alojada, comida, vestida, calzada, y ...pongamos 200 por semana, en oro español ----
¡¡Soberbio !! pues mande mi ama ...
Me gustas....lista......¡¡ al tajo !!
 Et nuestro amigo ahi siga ....y criatura mucho lo considera et salta sobre sus brazos segùn afecto le ha et nadan juntos  et si malvado ser marino surge  cuellilarga le planta cara et le da con rabo .....
Por cierto criatura tiene bonito nombre.....Escyla

El beso...
Página 1 de 1.