Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Garza Ladra
por gerundio Ayer a las 22:38

» ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi
por Pegasus Ayer a las 20:00

» La fragua .....de la muerte
por gerundio Ayer a las 18:38

» Billy Bood
por gerundio Ayer a las 16:49

» Cuando Ascanio I estuviere en Alba Longa
por gerundio Ayer a las 15:55

Comparte | 

Neotierra...los nuevos Adn et Eve

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 12374

MensajeTema: Neotierra...los nuevos Adn et Eve   Miér Jun 06 2018, 16:29

Adn sea trabajando.....solo es un esclavo ..y de pronto alguien le cubre ojos..et se vuelve..es Eve..et le diga, ¡¡ atrevida !! hembra non acà pueda ser ....
Es que enviòme amo por te dar unas instrucciones...et lo mismo sepa que nos gustamos ....
 Non se, amo es sòlo éso ...pero ya que aqui eres...pues si me permitieres apasionado et atrevido òsculo .....
¡¡Bergante !! ¿ a indefensa damica  et que si alguien nos viera ,,,como, por ejemplo, Ene, que me desea...sabes que castigo terrible fuere .....y ademàs que ya cursamos instancia por nos emparejar.....
Y de pronto oyen tonante voz a sus espaldas.....
En efecto, tòrtolos, pero denegada ha sido .....asi que .....
Et con innoble risa vase ....
 Et ambos presagian problemas y a rato aparece un janitor con hosca jeta ..
¡¡Perros!!   ¿ non sepades que de prohibido es que de perra hembra acà sea ? pues se os castigue.....claro que, si chica es amable....me olvide...pero ....et dispara grapas por comprobar textura dicha sierva 
et se topa con un cuchillo incrustado con que cae...ya muerto antes de tocar el suelo ......
¡¡Haslo finado !!
 Si, et mil veces mas lo ficiea por atamaño desabrimiento de te querer
palpar...
 Pero...¡¡ te pierdes !!
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Miér Jun 06 2018, 16:38

Por se ver sea .....
¡¡Quieto el can !! pues mire que de armado vaya et non se resista .....et caro le cueste ..et tu, perra, ya habràs cooperado....pero soy inexorable 
 Non asi sea, mi amo, sea que atal palurdo me querìa gozar et me resistiere por la mi mucha inocencia ...et se puso violento, et cuando esotro lo quiso calmar le pinchara....et asi fue
 Pues por ahi te escapes, perra ...ata a a ese memo 
 Es que non se...como de atan ingenua sea .
 ¡¡Perra abisal !! es que eres una buena por a nada ...pero ya te ajuste cuentas luego..
 Si, amo et se lo sujete de mientras
 ¡¡Cooperativa!!
 Et con aal excusa desliza hacha en manos de Adn que se gira et la estrella contra cabezota del malo que cae como fardo 
 Pues ya dos vayan et de simple sea..et en verdad me admire  facilidad et lo mismo fuere cosa de me facer con mas .
 Non asi ...mejor huyamos.....me contaan cuando niña que por ese pasadizo hay gran roca que inamovible semeje pero apretando sobre una como figura deje paso et vayamos mundo exterior ...
 Y la pareja alli se encamina  y asi sea ..et cruzan a un como pasillo que desemboca en una tierra que desconocen ......et se sienten libres
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Miér Jun 06 2018, 16:47

Ancho mundo aqueste et verdad es tradiciòn de que haya un como globo llamado sol que alumbra .... et non se bien como nos compongamos en este ignoto otro mundo .....
 ¡¡Vaya  que face pareja...inquiero 
 Pues...nosotros....es que..
Si, lo de siempre, huídos ilegales ......en lolegal  es castigo...pero ..necesito siervos por a cosecha ...asi que tu, polluela..¡¡ a trabajos domèsticos !! y tu ...pareces fuerte...a los campos ....
Es que...seamos promessos y ..
Nada sea....que luego se os case por delegación de poderes he ...
 y andadme derechos que, de no ... et de momento a oficinas do se os de papela de conchabo  y num de seguridad social .....y poneos estas ropas que  non se de do salgàis ahi con todo al aire......y lo que hay es que sois unos primitivos....¡¡ andando !!
 Y empiezan sus nuevas funciones ...
 ¡¡ Curioso !! semejan estos de las viejas leyendas de los habitantes del inframundo ..pero solo son leyendas ......si ...
 Y segùn crònicas asi fue como Adn et Eve llegaron a nuevo mundo, una finca llamada Paraíso terrenal

Neotierra...los nuevos Adn et Eve
Página 1 de 1.