Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Garza Ladra
por gerundio Ayer a las 22:38

» ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi
por Pegasus Ayer a las 20:00

» La fragua .....de la muerte
por gerundio Ayer a las 18:38

» Billy Bood
por gerundio Ayer a las 16:49

» Cuando Ascanio I estuviere en Alba Longa
por gerundio Ayer a las 15:55

Comparte | 

La mora de Cañavate

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 12374

MensajeTema: La mora de Cañavate   Lun Jun 18 2018, 10:50

Se llamara Moraima et todas tardes iba con cànaro a llevar agua a casa et todos se facìan lenguas de su donaire sobre ir, como ha de ser, con velo ----
 Y el seor feudal de lugar dixo quisiera vele sin èl et si traza plan et pagaa muy bien a pastor de modo que cuando cría baxara ganado se lanzara contra ella et la tirara al suelo et la hollara et entonces aparecìa en plan de salvador et castigaba a dicho siervo por descuidado et se camelaba pollica ....
 Et se fizo asi mismo.....es embestida, cae por suelo, se pone hecha una guilla ...et sale el pollo que la laevana, le cie que mire de le poner mercromina et demàs, et aun azota a siervo atontado ....et como compensaciòn regala peine de oro a dicha mora----
 Pues questa quede enamorada ...
Pero padre della, un mal hombre, sospecha algo et repara en peine et queia sber do ha salido et se aparta con de pollica por lo daber et todo confiesse ...
Et padre se irrita por atal conducta impropia et diga non tolere case con can cristiano et la castigue ..
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Lun Jun 18 2018, 10:57

Y ella dice que ¡¡ total !!
 Pues su amo et padre diga de la azotar pero luego piensa que se pueda desvalorizar ...et se limita a la encerrar en solitario et a pedir a Alà le haga cambiar de idea ..
Y recurra a bruja experta que sala con dello ...
Et dicha dice que contra verdadero amor non solución haya...pero que la pueda encantar ...et si le vale...
Et padre diga que si et que ya tarda----
Et dicha asquerosa bruja prepara de conjuro soberbio et lleve a acrìa a cueva còmoda et alli lo recita et la dicha se desmaterializa......et bruja diga hecho es et vasse---
Pero vela un siervo del amo et piense algo pueda gansr et se lo cuente a èl  et amo bien lo gratifica et luego vasse a ver a dicha bruja 
 Pues, mi pequeña perra, todo sepa.....et queira recupera a crìa por a mi soalz et uso et mira que soy el amo et pueda facer mcuhas cosas 
 llamar a chicos de verde 
 te gratificar en forma 
 et mira que prefieres
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Lun Jun 18 2018, 11:07

Mas te valga non me defraudar.....et mira sea presto el remedio et por inicio de fiesta ahi va una dobla bien contgrastada ...et mira haya otra cuando se resuelva 
 Et bruja mucho se anima et face de contra encanterio et asi se recupera a dicha mora   et cobra  sus dos piezas et aun otra mas por premura con que satisfecha queda ...
Et ya con crìa en su poder vaya a ver amo al padre della et le da de bolera impresionante et luego leidga compra a peso a dicha hija ...pero peso de cobrfe que non se faga ilusiones et asi ña pesen en mercado et se quilibre con blancas et tarjas et dinerillos et calerones et mas  et padre mucho se goza de ver atanto cobre et se lo cuenta bien ....
 Et pollica se tira como tigresa a abrazar a su amo...
¡¡Menos libertades, doña pagana!!...lo primero aprender el catecismo et lo segundo baptizarte et luego te haga mi esposa ..
Es que..eso de renegar...pues ...
¡¡Miren heresìaca !! pues luego me recite de corrido verdades fe que mire la castigue con severidad ..
 Et mora suspira...si, amo ..como me mande ....
¡¡Buena cbica !!

La mora de Cañavate
Página 1 de 1.