Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Alcestes......segùn Roullet
por gerundio Hoy a las 19:04

» Alahor
por gerundio Hoy a las 18:03

» Acis et Galatea
por gerundio Hoy a las 16:52

» Amalh...la navideña clave que dejara el Bosco
por gerundio Hoy a las 16:20

» Moisés et Faraón .....versiòn Rossinni
por gerundio Hoy a las 10:43

Comparte | 

Entrega de doncellas leonesas a canes moros

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 12308

MensajeTema: Entrega de doncellas leonesas a canes moros   Miér Jun 27 2018, 11:43

Les sigo anterior recite....
Ante Santa maría del Foro  se ofertan dichas pollicas ante la Virgen del Pórtico que non si  de herejìa sea por lo ya narrado ...
Et de sujeto sube a pùlpìto et encarece belleza et dotes de dichas pollicas ,ya esclavas de moros ..
Et catedral se enoja et puntea discurso con piedras que caen ..et de muy bien face.
SAHAGUN .-
 Pues mala tierra era que ahi habìa mil freys et su abad, señor territorial et feudal, era un punto que decìa cerdico malo ser et les prohibiere el lo comer et claro es era xodìo o moro o las dos cosas ...
Pues nativos tiraban cerdicos al agua et decìan que eran una nueva raza de pescados, los gochos ....et aun alguina vez molieresn a palos a sicarios dicho abad por entromtido et desbaptizado.
Porque dicho pueblo ea SODOMA corregida et aumentada .....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Cuba de Sahagùn ....novedosa Sodoma   Miér Jun 27 2018, 11:50

Porque abad decìa se pecara mucho que luego en peregrinaciòn todo se perdonara et diz habìan vinos tan buenos que mismos mosquitos bajaran a echar unas copicas..
Por contra eran remansos de paz et continencia los pueblos de 
 San Pedro de las Dueñas
Berciano del real camino 
Calzada del Coto 
 Y nativos cuando la desamortizaciòn todo arrasaran menos el un arco de entrada en abadìa et aun hoy digan se les escupe et maldice .
Y si van me visiten el museo de las rrmm benedictinas que solo la Custodia valga un Potosí
Y hay una cruz maldita......
 Fue que aquel indecete de Alfonso I la viera et cargara con della  et como de pollica protestara de injuria fuere azotada por mano del tristemente famoso Giraldo Diabolus ...et se quemara su pueblo della que lo era Bercianos
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: CHOPERA   Miér Jun 27 2018, 11:59

El gobierno nos engaña que diga que los de Carlomagno vinieren por a pelar moros ahi en Sansueña ..¡¡ falso !!
Vinieron por los llamar Alfonso II por se le insubordinar eu adalid Bernardoo del Carpio, et con toda razón .
Et vino ANSEY BRETO  que diz era un guaperas et se casara con de morica hija del alcaide AGIOLANDO  señor de Tierra de Campos ....et si se velaron en Ra
banal del Camino .....
Pues san Facundo se enojara dello et de milagro fizo de modo que en batalla de 
Santfacum  los unospcoos cristinaos, a solo puñadas, matran miles de agarenos 
 Y entonces el dicho ANSEY BRETO  fue nombrado rey de Sahagún ....que lo que nos faltaba..pero ....
 MESA.-
 si me van sigan este camino que, de no, claro lo lleven ...
Babia Alta 
 san Emiliano
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Re: Entrega de doncellas leonesas a canes moros   Miér Jun 27 2018, 12:10

puerto Ventana 
 Torrestío
puerto Sopeña
fuente de huesos 
la Mesa
 Han llegado, et se pongan de rodillas,  porque ahi  el rey PELAYO  fizo voto de non comer a mesa sin despepitar a moros ...et non solo lo fizo sino que el capitàn Colinas los emboscada en Trece Pozos et los esclavizara cuando se ablucionaran por orar cara a la Meca...y en Mala Muerte de Benyera ......
Y ahi la lado sea mesa de piedra et sillas piedra lo celebrò ...
Et si van NO excaven que todo sea lleno de huesos de moros et les quiten apetito que  miren ahi se sirva de un vino congelado que ..
Y hayan ovejicas et partidas de bolos 
Y me van luego a rios PORMA ET CURUEÑO 
 Lo primero ir al CVonstitucional por a depurar responsabiliades de construir asquerosa presa como si fala hiciea arruiando mucha historias et ya serìan
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Miér Jun 27 2018, 12:19

agentes moros encubiertos .....
castillo de Arbolio .-  do se destronara a Alfonso III
 la Vecilla.- do de presos cultivaban lentejas 
castillo santa Colomba
 castillo san Salvador 
 ermita santa Ana 
 castillo de Aviados 
------------------------------
 Y la bellìsima composición  hecha en el castillo et Torre de Vecillas de pastoril historia emotiva....qu esolo Cervantes menciona de pasada et sinrazòn es et se depure responsabilidad ....et con su venia se la narre ....
 Pollica Polma vaya a se casar con Canioseco ...
 Et raptada es por el malvado Curieno ...
 Et queste, por la impresionar se face seide de Getacino et vase apelar romanos por le ofrendar sus cabezas que de mucho golpet de vista era et vean emociona
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Miér Jun 27 2018, 12:28

Y lo lean en LEON DE ESPAÑA, de Vecilla, s ilo pueden encontrar, que cierto so les plazca sobremanera.
----------------------
 COLLADA DEL COTO .-
 Do bajo piedro de Abesedo, con inscripciones se reuniere Concello de los Seis Jueces  de las Tres Tercias.y con ellos iban de 6 a 15 hombres  buenos testificaran se facìa a derecho et aun se deliberaba sobre arca de hierro con 3 abrazaderas et 3 llaves a guardar en villa de Càrmenes...
 Y dentro del arca haya
 una copa de cuerno 
 una copa de plata 
 un càntaro de solo 8 litros que solo de por a 80 tragos et asi se entonaran  y ese càntaro solo ha 2000 años et solo d,oro se sepa de aal presteza et de los pocos que han visto muchos se han desvanecido de gusto  que digan ya pueden morir
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y3.-   Miér Jun 27 2018, 12:35

Y ahi sea Genicera, pueblo cuyos fidalgos don de pancoger que vean gracia les sea.....et que si hay  habìan de huerfanicas que ...¡¡ joyas!! et se dotaran con prpdcutos de fincas puestas al efecto, pudieran casar en haz et paz.....et se diga de diez finas et  réditos d,oras doce, et si habì algo invertido en inmuebles en Madrid ...
Pero crias asi se cogen sin dote que  de logradas son auqnue...se contaa de un capitàn de barco que tenìa mala uva et le diean una et la face suya ...et vuelve de vaije et diga le de de cenar..et ella face.....
Et diga èl,, severo,   sepa pequeña perra qu ehqame dado cena a las ocho et la queira a alsiete et mire mañana sea hoa dicha ...et eche bendiciòn et me scancei vino ....
Pues a otro dia...le sca a las ocho .....
Dije a perra lo adelantara et bien veo es algo sorda....pero  les de doscienos como aantos soles, et asi obedezca.....
 Vea el mi amo que dar la eta a crìo et questo et lo otro .et...
 Pues de sierva has et poco importa que juro a Dios mañana , si no obedeces, te escarmiente ...
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y4.-   Miér Jun 27 2018, 12:47

Y a otro dia ...
 Pero...pero ...eres una zorra desobediente....¡¡ fura blusa !! de ja a crìo en cuna et trae cuerdas te señale.....et aun puede de goze luego  ...mas veo seas una corrupia pues aun no te has desnudado según mi orden ..
Es que si tanto blasonas, me desnudes tu ...valiente...
¿ me rete la muy pazpuerca ? pues caro le sea.....
Y le ponga mano encima et reciba coz que lo tumba et pollica salta sobre del et lo dejara nuevo  et cuando acaba le saca mèntula et se la aplica et disfruta como ida....ademàs con unas posiciones prohibidas por iglesia ...et ya satisfecha le diga...
Chiquito, es lo que hay , aqui mande io et si no te parece bien te vas a navegar un rato ...y como estás esmortecido te permito descanses entre mis amantes brazos que te acune ....et non te quejes tanto que ni siquiera te he roto ningún hueso ...¡¡Jesús !! que flojo eres.....ven  te ayude a acostarte....y con unas friegas de lagarto majo ....venga...puedes hacerme tuya....
¡¡Ay¡¡ ¡¡ que venga mi mamá !! que me sienta desfallecer..¡¡ay !
Si...luego la pollica es la vìctima.....si ...

Entrega de doncellas leonesas a canes moros
Página 1 de 1.