Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Garza Ladra
por gerundio Ayer a las 22:38

» ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi
por Pegasus Ayer a las 20:00

» La fragua .....de la muerte
por gerundio Ayer a las 18:38

» Billy Bood
por gerundio Ayer a las 16:49

» Cuando Ascanio I estuviere en Alba Longa
por gerundio Ayer a las 15:55

Comparte | 

Meneses de los Campos.-La invenciòn de la Tortilla

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 12374

MensajeTema: Meneses de los Campos.-La invenciòn de la Tortilla   Miér Jun 27 2018, 16:52

Si las vmds gustan dia 8 de agosto se personen en esa villa  que de contento les sea...
Es tema muy complejo et non bien seapa si mi pobre pluma se lo pueda trascender .
Pero allà vaya, et fechos son 
 que tortilla se denomina ,, malasada,,
que pasara en el siglo IX de nuestra era
 que ya lo denunciara Lope de Vega 
 que lo fizo en su obra ,, Tellos de Meneses,,
 que la hija del rey Ordoño, un can sin alma, era de tan pòa que el animal deu padre dijo de la regalar a moros yacieran con della como cosa del troibuto de la cien doncellas ...et qur ella,por la su mucha religiòn, dijera que nones et se disfrazara de sierva ert se empleara de cocinera en un figón pues entonces non había bares et cafeterías et asi 
 Et alli era et un buen dia entra seor rey dicho et acomoda et dice....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Miér Jun 27 2018, 16:57

Tu, perra, que me adereces de comer que..¡¡ voto a ...!! et, por cierto si has visto a la una princesa, ni hija, con tales et caules señas, digadesme do sea que en verdad jure le deje atabales como rueda de salmòn et ya vea por tu mirada de burra bebiendo agua que non capiscas...et te lo explique ..
Veas.....
 atabales son las sus posaderas
 et lo de rudas de salmòn es que cuando le meta et embuta todos azotes le semejen eso ......et abrevie la buena pieza et me adereze algo
 pues  si le place de tortilla ..
¡¡Buena sea !! et venga et de asi como doce guevos et aun con guarniciòn et, desde luego, vino ....¡¡ aprisa¡¡ 
 Et a rato le sirva t dicho rey la come et suelta cada espadañada.....
¡¡Perra insulsa !! hasme puesto de tropezón que casi me casco una muela...pues te castigue ...¡¡ atadla !!
Ya sea..et en verdad que de lomos ha que ...
 Es que si rey mirara el tropezón
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Miér Jun 27 2018, 17:06

¡¡leñe!! un anillo...et bueno ....¡¡ comoque lo reglaa io a la de mi perra fijica la huída !!....et raro es de sierva lo haya et ya sea ha guisado et comido a la mi hijica..pues se te torture..
¡¡Padre!! que soy yo ...
Non lo creo que non se rebajara esa fàfila a de figonera
 Pues mira de señal que luzco ahi en muslico, et digo mirar solo  que nos conocemos ...
¡¡Calle la desficaciada !! y si....es cierto..pero castigo sea superior..
 Et entonces uno de los Meneses, el Tello dice que por suya la quiera et sin dote....et rey exulta et diga que regalada por a siempre et todos gastos a su cargo et el otro dice que si ....
 Et rey diga que por a casar con princesa ha der ser noble et entonces lo nombra alli mismo  et le da escudo de armas con de tortilla ...et todos se hincan de rodillas por gracia ....
Et aparte de ser familia noble, mentada, de solar conocido,  tuvieren ahi en Ciudad Rodrigo  un Oidor et testigo sea su sepulcro, muy bueno ....
Si van reserven plaza que se pone de bote en bote...Y nos cuenten que les semejare ...

Meneses de los Campos.-La invenciòn de la Tortilla
Página 1 de 1.