Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Todo es subjetivo

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6987

MensajeTema: Todo es subjetivo   Lun Jul 02 2018, 16:23

Arrastramos una mochila de circunstancias pendientes de vaciar
Saludos, hoy os traigo una historia y su respectiva reflexión, obvio que es una reflexión personal que no tiene por qué ser la correcta, cada uno, como siempre, dependiendo del momento en el que lea el relato lo interpretara como quiera, como más acorde este a su vibración y su historia personal en ese momento, y de eso se trata……
“Un día, Buda estaba paseando tranquilamente cuando Devadatta, (primo y enemigo férreo), le arrojó una pesada roca desde la cima de una colina con la intención de acabar con su vida. La roca cayó al lado del Buda y Devadatta no pudo conseguir su objetivo. Buda se dio cuenta de lo sucedido y se mantuvo impasible, sin perder la sonrisa de los labios.
Días después, el Buda se encontró con su primo y lo saludó afectuosamente.
Muy sorprendido, Devadatta preguntó:

- ¿No estás enfadado, señor?
-No, claro que no.
Sin salir de su asombro, inquirió:
-¿Por qué?
Y el Buda dijo:
- Porque ni tú eres ya el que arrojó la roca, ni yo soy ya el que estaba allí cuando me fue arrojada.
Para el que sabe ver, todo es transitorio; para el que sabe amar, todo puede ser olvidado.”
REFLEXIÓN:
En nuestro día a día, van sucediendo acontecimientos, la gente de nuestro alrededor se puede comportar con nosotros de una manera determinada, y olvidamos muchas veces, que como nosotros, estas personas también pueden estar actuando dependiendo de una serie de circunstancias tanto internas como externas que condicionen su forma de comportarse con nosotros en un momento dado.
La mayoría de nosotros no sabe separar lo que es provocado por X persona, por X acontecimiento y al interactuar con nosotros, condicionados por esos acontecimientos, quizás no actúen como deberían……esto lo veo cada vez más con las nuevas tecnologías, veo como personas que se quieren, acaban discutiendo por un wassap, por un mail, por un sms….porque si ya es difícil muchas veces entender que las palabras y su interpretación son subjetivas, la palabra escrita aún lo es más…..y le damos excesiva importancia a tales cosas….
Vemos con demasiada frecuencia que por un hecho aislado, se acaban relaciones que durante años han sido satisfactorias y fructíferas, vemos que por una palabra interpretada de forma errónea, condenamos a esa persona al olvido, o a algo peor….
Todos, en un momento determinado podemos comportarnos de forma equivocada pero eso no implica que ese acontecimiento sea lo que defina nuestra relación con esa persona….
Hay que entender que un momento, que una reacción aislada, que un acontecimiento, que unas palabras….no significa que esa persona es así.
Vemos por ejemplo que una persona tiene un día de esos horribles, al salir de casa coge un atasco de órdago, luego llega tarde al trabajo, el jefe le da una bronca excesiva, a partir de ahí todo le sale mal, se equivoca y más brincas, los compañeros parece que también tienen un mal día y están a la que salta….salimos del trabajo y vuelta a empezar, atascos, el cd no funciona, el aire acondicionado no acondiciona nada….y llegamos a casa y nuestra/o compañero/a nos dice algo sin mala intención, pero que debido a todo el estrés anterior nos lo tomamos a mal y reaccionamos de forma desmedida….obvio todo ello podría ser controlado, pero seamos realistas, somos simples mortales que no pueden, a veces controlar sus impulsos…..y explotamos con quien no debemos…ese hecho, esa explosión a veces de ira o incluso violenta, no debe de ser interpretada por nuestra pareja como que nosotros somos así, si no que hay que ver las cosas con perspectiva y no jugar ni condenar a nadie por un momento….en ese momento hay que respirar, intentar suavizar la situación, y cuando la marea baje, hablarlo sosegadamente, veréis como se os pide disculpas ( o debería) y todo vuelve a la normalidad….en cambio si hacéis un drama de un momento aislado, todo se puede engrandecer y sacar de madres….

Un abrazo….Javi www.tarotymagiablanca.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Todo es subjetivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: