Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Alcestes......segùn Roullet
por gerundio Hoy a las 19:04

» Alahor
por gerundio Hoy a las 18:03

» Acis et Galatea
por gerundio Hoy a las 16:52

» Amalh...la navideña clave que dejara el Bosco
por gerundio Hoy a las 16:20

» Moisés et Faraón .....versiòn Rossinni
por gerundio Hoy a las 10:43

Comparte | 

La pastorcilla y el deshollinador

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 12308

MensajeTema: La pastorcilla y el deshollinador    Dom Jul 08 2018, 16:46

Era una cría..pero guapa...et tanto que de seor noble la comprara et la colocara en sus prados solariegos con el un rebaño de cabras...et la vistiera de pollica bien, segùn esas goyescas fantasías  et diz le hacìa mucha ilusiòn et sus vecinos admiraban ese golpe de vista ...
Cierto que la muy perra desagradecida soltara grifo cuando la llevaran y amo perdiere poca paciencia habìa et le diere un par de soplamocos  con que se calmara.....et, desde luego estaba mejor et comìa muy bien pero .....la inquietaba que de vez en vez amo le daba un tirón et se relamóa et le pasaba asquerosas zarpas por cuerpo ..que a saber que pretendiera ...et musitaba algo se ahogando por emociòn ...
 Y un dia entrara un sujeto que dijo ser galeno  et le ordenó  se desnudara et non lo vio claro ella ...pero con mucha persuasión et algunos bofetones se lograra.....et hubo que atarla mientras  hombre se reìa et decìa, jocoso, que de empuje habìa pequeña perra y que menuda compañera de juegos  como si ella fue una crìa de andar con muñecas....es que ...
 Pues hombre termina, se lava manos, diga que es virgen et...cara e pueda valorar .....et vasse
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: Y1.-   Dom Jul 08 2018, 17:21

Y a muy poco vengan los unos a decorar el sitio por a facer como fiesta de campanillas et  todo arreglan et digan de que deshollinador ficiera falta , et si salgan a buscar uno ..et presto lo topan et lo traen, bien enhollinado .....et le dicen suba arriba et todo limpie et bien et presto ...
 Et suba por todo limpiar...et a rato diga amo que le semeja muy lento va et sea cosa despabile que, por lo general, los de ese oficio, vagos son et dormidos se quedan pero nada como un buen fuego por a que se animen
 et asi uno prende, bien animado, et con de mucho humo et mira con delectaciòn et presto oye de voces arriba de que digan que si se quema o asi et estalla en risas homèricas que divertido es...
 Pero pastorcilla diga es impiedad es et  llena poza de agua et la vierte en fuego que se apaga et baja capa de hollìn de arriba que de ja amo como negro de epifanía ....
 Et dicho emplee vocabulario poco  acadèmico et con ojos busca de bastòn et ase de pastorcilla que , nada lerda, saque de tijeras de costura et afiladas...et de zarabanda se monta que le tira una puntda que de lo acertar abrevia sus dias...et a estruendo bajen mas et digan amo se calme que esa perra valga mucho  et non sea cosa de la señalar ...pero siempre pueden castigar a asqueroso deshollinador, un bueno por a nada ..
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Dom Jul 08 2018, 17:28

Pues dicha asle et a poco se le presenta ell dicho pillastre por le agradecer intervenciòn ..
 Nada sea..pero ..¡¡ negrico vas !! ven conmigo ...et lo lleva a lavadero et le señala sitio et le dice que dentro, sin ropa ...et claro es desholliandor se niega que non vaya a se quedar desnudo delante de pollica...
¡¡Miren que fino !! como si non viera bichos hasta lo facer sin anto repulgo et que de buenas piernas he por a correr que mas de una vez hay querido hacerme partìcipe humanos de aales manejos concupiscentes..et asi te reittre te zambullas ....
 Et es crìa fuerte et, de oreja, lo mete dentro et se remanga et coge de jabòn ,,lagarto ,, et lo fricciona con ganas  fasta que alta costra .....
 Pues de otra cosa es..ponte esa ropa de mientras....y se un poco ms cuidadoso por ahi arriba...¡¡panoli!!
 Y ahora vamos a cocina que comas .... et desde ahora, cuando vayas por tejados e pones este buzo et si te mantengas limpio, que eres mas Adàn que ...y no ppongas esa ara, que e lo digo por tu bien ....et por a que veas que noin contigo sa enojada, fasta e de beso, desde luego casto ...Jesús !! et se pone rojo como cangrejo, es que ....mas lila que
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y3.-   Dom Jul 08 2018, 17:35

Y, por cieto, tienes espalda bien señalada.....
Si,,,el amo ....
Un animal ,,,y te pones el buzo y arriba y cuidado non te resbales..
 A nadie importara
 A mi, si ...y baja a hora de cenar....¡¡ venga¡¡
Y si, baja y cena. et su nueva amiga le dice que es hora de dormir ...et le señala de catre......
Y hombrecico vaya a se tender....
De eso nada, atontado,  te acuestas sin ropa y despuès de te duchar....¡¡ otra vez rojo ¡¡...pues si ...et ahora boca abajo ...
pero  ¿ qué haces ? 
 atarte bien....puedes tener ideas raras et me disgustara lastimarte....
¡¡ es que aprietas mucho !!
 desde luego  y cierra ojos y duerme ..
 Y a otro dia. vuelta a subir a tejados.......y pastorcilla ahi sacando bichos a pastar..y de vez en vez mira arriba .....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y4.   Dom Jul 08 2018, 17:42

Y entonces......
Bien, chiquilla, ha llegado hora.....vas a ser mìa ....me has costado cara et hora es de lo compensar... asi que e pones de rodillas y me alivias......si 
 ¡¡Y un jamòn !! si quiee guarraas que se las haa su hermana , qu eio non...
¡¡Perra isnalubre et descompuesta et torticera !!....pues te conmine,,,ahi asqueroa insolente.....
 et sujeto es fuerte et la pone de rodilals et le abre morro con una mano mientras con la otra huga por ahi abajo et ,,,,un grito et cae redondo ...et por cnal baja se deslizando el deshollinador....
¿seas bien ? en chimenea habìa suelto un piedro et lo estampé ...
 Y bien hiciste ...et nos larguemos que pintan bastos ...et por ayuda de camino...et mee mano en escarcela de sujeto et se la saca ...et pasan luego por alacenas por se aprovisionar et emprenden tole tole ....y para cuando lo encuentran ya lejos son et aun caminando por vericuetos , con el ganado, por a mas despistar ...
 Y han de pernoctar en monte  et deshollinador no ven claro porque cada vez lo ata su amiga..pero ....y yhace fresca.. et borregucios se ls arriman .
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y5.-   Dom Jul 08 2018, 17:51

Y llegan a otro sitio, nin saben cual .....et de señor bien vestido sea se tirando de cabello et gritando que solo son hato de inùtiles .....
 Et deshollinador se acerca...¡¡ Señor !! ¿ ha de trabajo ?
 Hombre lo mira.....¡¡ pues si!! alquien que enga lo que hay ue ener por se subir a baldaquino et lo coronar  questos vagos buenos por a  nada se niegan.....que si cojo vara.....
 El caso es que iba seor obispo et de costumbre era en altro entramado de vigas de iglesia, sobre rotonda, colgar unas coronas florales con arte....pero estaban como a treinta metros del suelo ...et unos pasos mas estrechos que ...sin protección. Pues eso se lo faga io .....et se desclaza ert sube et en un rato lo dispone et baja ..
¡¡Bien por ti !! pues te contrate ...et asi te registre efectos gajes....
Es que voy  con una hermanica y ....que es pastorcilla y ..
 Pues me vale que de ganados hay..et asi venga......
 Questa es....
 Pues vaya pedazo de cría pero non hermanos semejéis...¡¡ complicada es genètica, si !!...mas me digan que hase ido de mochilera mi sierva.¡¡ perra !!
 Non se fatigue el mi amo que bien pueda llevar, asimismo casa.....
Pues asi sea et te filìe
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y6.-   Dom Jul 08 2018, 17:58

Y en esto lleguen los unos alguaciles  que  asen de crìos ..
 En manos de jsuticia cayeen perros, pues se les deslome.....
Et su nuevo ammo grita con raba qu edemasìa es que de suyos osn et amaprdos por leyes su estado et que no esponde et da al bastonazo a un alguacil que lo derriba como nuevo et suena solbabo con que vayan otors hombre de armas de su facción ...
 Et alguaciles, malparados, se retiran, que de otro territorio es et sus leyes et poderes non ahi rigen ....
 Bien, siervos, id a lo vuestro et mirad que facéis que se os azote por la mas nimia falta..arreando !! y seamos en vìspea de Pascua florida et preceptivo es os confesseis ...et miradlo 
 Pues con mi amo me confiesse, aparte.....et sepa lo que hubo,,et todo cuenta ...et bien veo mi amo me mira con un gusto que ...pues asi sea suya...pero se reserve mi virginidad por a deshollinador que su esposa quiero ser.
Et hombre se rie con ganas ..¡¡ buena pieza sea!! pero me gustas ...hecho es...y dote corre de mi cuenta .....y aun te adopte según bien me caes
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y7.-   Dom Jul 08 2018, 18:00

Pues asi sea de padre lo trate desde ya .....
 Y esta historia la cuente, desde luego mucho mejor, pero tambièn mas descafeinada, el un tan Andersen que bien creo les suene ...et asi lo lean
Y asi gozen del Paraíso en esta misma tierra pecadora....
Et digan Amen

La pastorcilla y el deshollinador
Página 1 de 1.