Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 A gerundio

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6877

MensajeTema: A gerundio   Mar Jul 10 2018, 09:09

Saludos Gerundio, tiempos revueltos nos ha tocado vivir mi querido amigo.

Aquí nos encontramos, como si de partisanos se tratase, resistiendo y luchando contra el olvido, para seguir ofreciendo una pequeña isla de sabiduría en tanto océano de ignorancia que por consumo de rapidez parece que nos están olvidando.

Atrás quedaron los tiempos en los que las personas se paraban a leer, a compartir, si quiera a ayudar o ayudarse…ahora doy por cumplido mandamiento para quien lo quiera comprender, que es de bien nacidos ser agradecidos, que parece que muchos, todos quizás, se han olvidado de lo que este lugar les dio y que por más que recibieron, que mucho fue, nada les pertenece si no es de nuevo compartido.

¿Dónde están ahora que creen no necesitarnos? ¿quién les considerara siquiera conocidos ¡¡¡¡amigos, ni se me ocurriría contemplarlos!!! cuando quieran de nuestra ayuda desinteresada? ¿acaso pedirán consejos cuando de nuevo se hallen perdidos/as? ¿acaso creen, ilusos/as todos ellos que lo hallaran?

Compartimos solos mi estimado Gerundio, personalmente me resisto a echar el cierre a este foro, lugar de encuentro para tantas almas y mentes inconformistas que aquí encontraron su lugar, su refugio y un sitio donde expresarse libremente sin ofensas ni reproches, donde se tendía la mano y se alimentaba el espíritu desangelado de quien a nuestra casa llegaba.

Solos ya al parecer, pero con las mismas fuerzas, seguiremos, si gustas acompañarme, escribiendo y compartiendo, aunque sea a la nada.
Con las botas puestas partiremos si tenemos que partir, pero, aunque solos, nadie nos verá desistir.

Y si vienen tiempos ¿mejores? Quién sabe si lo serán…pues tal y como nos han abandonado, ¿Quién dice que de nuevo no lo harán?

Así que como decía, sin ninguna acritud, más con lastima en mi alma, aquellos desagradecidos, en buena forma se arrepentirán…y no nos encontrarán esperándolos, pues yo al menos, de ellos nada espero ya…

Solos en la lucha, pero rendidos JAMÁS.

Y no, no es un texto crítico, ni siquiera triste me hayo, la vida pone a cada uno, en su sitio, no es cosa mía juzgar, que cada cual se mire el ombligo y piense en lo que ha hecho y hará.

Hace más de 10 años, inicie este foro en soledad y si solo (de momento con tu impagable compañía) he de seguir, por más cuesta arriba que se ponga el camino, seguiré, pues el sueño sigue intacto, la convicción de que esto es algo “bueno” más, y quien quiera “comida rápida” aquí no la hallará. Seguiremos fieles a nuestros principios, a nuestro estilo, este es un foro de sabiduría, un oasis frente a la ignorancia…aquí se viene y se está para relajarse, leer, escribir, compartir, sin premura…lo demás, demasiado hay ya y aquí está de más…

Un abrazo Maese Gerundio, a sus pies como siempre, a su espalda por su puesto. Hacia adelante sin duda, sin olvidar que el camino recorrido, que lo recibido, solo tiene validez, si de nuevo es compartido.

Javier Sanjuan. Administrador del foro www.tarotymagiablanca.com



Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
A gerundio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: