Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tengo sueños que se cumplen tal cual Testim15
Últimos temas
» El misterio del crimen del santo Cristo de Otero y sus insospechadas consecuencias ..
Tengo sueños que se cumplen tal cual Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:31

» y11.-
Tengo sueños que se cumplen tal cual Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:18

» A vueltas con la vijea cuestiòn de que ¿ en verdad finare Cristo en cruaz ?
Tengo sueños que se cumplen tal cual Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:39

» y11.-
Tengo sueños que se cumplen tal cual Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 17:29

» Vida en el centro de la tierra .- teorías, profecías, pruebas , contactos , comentarios , visitas..
Tengo sueños que se cumplen tal cual Icon_minitimepor gerundio Vie Mar 05 2021, 12:50

» El otro lado de la Muerte.- Teoría BARDO TODOL para salvar ese escollo con éxito .-
Tengo sueños que se cumplen tal cual Icon_minitimepor gerundio Jue Mar 04 2021, 11:56

» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
Tengo sueños que se cumplen tal cual Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 17:24

» y11.-
Tengo sueños que se cumplen tal cual Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 12:19

» Contactos con Virgen y Santos a través onírico .-Reelaciones provocadas.-Tecnicas quechúas
Tengo sueños que se cumplen tal cual Icon_minitimepor gerundio Miér Mar 03 2021, 10:53

» HOLA soy AmorIncondicional
Tengo sueños que se cumplen tal cual Icon_minitimepor AmorIncondicional Miér Mar 03 2021, 10:38

» y11,.
Tengo sueños que se cumplen tal cual Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 12:37

» y11,.
Tengo sueños que se cumplen tal cual Icon_minitimepor gerundio Mar Mar 02 2021, 11:55

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Tengo sueños que se cumplen tal cual

AutorMensaje
    Invitado
    Invitado
    Anonymous

Tengo sueños que se cumplen tal cual Empty
    MensajeTema: Tengo sueños que se cumplen tal cual   Tengo sueños que se cumplen tal cual Icon_minitimeSáb Feb 27 2010, 13:15

Hola a todos. Desde pequeña me pasa que sueño cosas y luego se cumplen tal y como las soñé. La primera vez que me pasó yo era pequeña (unos 10 años) y me asusté un montón porque soñé que se moría mi mascota, que le picaban unas hormigas etc........., recuerdo que me desperté con un sobresalto y nerviosa pero claro, no le di importancia porque sólo había sido un mal sueño. Cuál fue mi sorpresa cuando días después mi mascota se murió tal y como yo había soñado, le picaron unas hormigas etc. Después de eso tuve muchos más sueños que se cumplieron..., me asustaba porque era pequeña aún. Ya más mayor me informé un poco y supe que eso le pasaba a mucha más gente.
    ¿A vosotros os ha pasado?. Lo último que soñé y se cumplió fue que mi abuela se ponía mala, se caía de lado y moría........ (Y por desgracia así sucedió después en la vida real, hace sólo un mes).
    Os podéis imaginar que hay veces que me da miedo dormirme y tener ese tipo de sueños, porque ni los controlo ni puedo evitar que suceda lo que sucede. Tengo sueños que se cumplen tal cual Icon_sad
    ¿Por qué tengo muchas veces sueños de ese tipo?. A ver si a alguien más le ha sucedido y me cuenta su experiencia.

Tengo sueños que se cumplen tal cual
    Página 1 de 1.