Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dieta Mental Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Dieta Mental Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
Dieta Mental Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dieta Mental Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dieta Mental Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dieta Mental Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dieta Mental Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dieta Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dieta Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dieta Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dieta Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dieta Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dieta Mental Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dieta Mental

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dieta Mental Empty
MensajeTema: Dieta Mental   Dieta Mental Icon_minitimeJue Jul 12 2018, 10:27

Dieta Mental

“Si has construido castillos en el aire, no es trabajo perdido; aquí es donde deben estar. Pon ahora cimientos debajo de ellos”.

Henry David Thoreau

Estás rodeado de una esfera de datos de información que promueve negatividad, limitaciones y sentido de carencia. Esto aporrea tus sentidos en todas direcciones. Viene de tu televisión, de la radio, del Internet, de tus amigos, de la familia y compañeros de trabajo. La mayoría de la gente está muy saturada por falta de programación que penetra en una vida de todo menos de luchar y quejarse.

Lo que lees, escuchas y pláticas con las personas tiene un enorme efecto sobre quien eres y los pensamientos que tienes. La televisión, la radio y el periódico son todos los canales de información que crean y alimentan la realidad total de condenación y abatimiento.

Esta condenación y abatimiento es perpetuado por tu gobierno, quien constantemente apela a la mentalidad de la pobreza de las masas para conseguir ser reelegido. Hay una mentalidad definida Robin Hood cuando vienen los impuestos que son extremadamente pobreza predispuesta. Es perpetuado por las diversas formas que los medios de comunicación utilizan como última meta para ganar nuestra atención. Ellos complacen tus miedos y juegan imponiendo emociones.

En América, el microcosmos para la cultura de masas se puede encontrar siempre en la industria del entretenimiento. Mirar las películas, estudiar los índices de audiencia y comprobar la lista de los mejor vendidos del New York Times.

¿Cuándo fue la última vez que viste a un millonario o multimillonario retratado en una luz positiva en los medios de comunicación? Pensar en la cobertura proporcionada en Bill Gates, Larry Ellison, Ross Perote, Howard Hughes o Ted Turner, exaltando abajo al millonario como en “La Isla de Lillian”.

¡Leí un pedazo realmente serio de Op-Ed de Ralph Nader – condenando a Bill Gates y a otros multimillonarios por no redistribuir su dinero a la gente pobre del mundo!

Pensaba que Nader era un buen tipo. Obviamente, él había perdido la cabeza. Y a Gates, como a un imbécil; lanzaron una declaración en la que se defendía; comentaba que él no da todo el dinero que trabajó y ganó tan difícilmente, necesitaba ser defendido.

Debes reconocer que estos datos – esfera programada continuamente 24/7, y que casi el 95% es programación de carencias y limitaciones. Y no son solamente los medios de comunicación, es también tu familia, tus amigos, tu Iglesia y tu gobierno.

¿Has escuchado o usado el término “ricos asquerosos”? ¿Te has detenido a considerar lo que significa? Como si, por alguna razón, fuera sucio ser rico.

¿Escuchaste la expresión “pobre como un ratón de iglesia”? ¿Escuchado a alguien decir esa “perra rica”? ¿Qué clase de programación crees que estás consiguiendo en un nivel subconsciente cuando escuchas cosas como estas?

¿Así que qué puedes hacer al respecto? Los seres humanos tienen un enorme potencial creativo que es limitado por la continua charla interior y el alboroto de la información que alimenta la esfera de datos. Es fácil centrarse en las cosas que no nos hacen felices, no nos hacen sanos y no nos hacen ricos. Lo que necesitas hacer para ser exitoso es surcar el tiempo que gastas en actividades frívolas y retomar actividades productivas que traen resultados prósperos.

Si deseas alcanzar los mejores niveles de éxito tienes que guardar tu sentido entusiasta de cómo lo hago. Debes controlar tu propia programación y rechazar la materia venenosa con la que la mayoría de la gente intenta alimentarte.
Para centrarse en prosperidad, es imprescindible que pases más tiempo en tu propio crecimiento personal.

Cada mañana y cada noche antes de ir a la cama toma un tiempo para tu autodesarrollo. Recuerda que es el fundamento para que todos tus sueños se hagan realidad. Tu salud física es sólo una mitad del conjunto, tu salud mental es la otra.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Dieta Mental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dieta Mental
» Dieta mental para mantener una autoestima sana
» Dieta flexible (IIFYM) y Dieta ‘culturista': ganancias y salud
» La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé
» Dieta LEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: