Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Garza Ladra
por gerundio Ayer a las 22:38

» ¿ cuando realizar un viaje astral? by javi
por Pegasus Ayer a las 20:00

» La fragua .....de la muerte
por gerundio Ayer a las 18:38

» Billy Bood
por gerundio Ayer a las 16:49

» Cuando Ascanio I estuviere en Alba Longa
por gerundio Ayer a las 15:55

Comparte | 

Serrana et Encantá.- Sinònimos ?

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 12374

MensajeTema: Serrana et Encantá.- Sinònimos ?   Jue Jul 12 2018, 17:27

lugares hay por los que hombre bien non nunca passe et se citen los muy siniestros de 
Huerto de la tienda 
 Cotorro de las tiendas 
El primero propiedad de un tal don Ilderin, que tiene yeguadas 
 El segundo de un autotitulado alcalde  que luciere como amuleto una momificada mano cortada a hoz ..Pues en esos lugares sea dicha pollica  et por su mal lo supo aquel famoso Vaya O  Lid que si trafica con huerfancias por a puterío ......
 Y andaba en su tarta con de sumo contento que carga llevara, et aun de rubitos todos, que se cotizan mas, et fasta antaba de Tarantela ..cuando ¡¡zas!!
 ¡¡ Buenas noches le de al mi amo 11
¡¡no11.....Eres...eres..
Si....et veo carga lleve....et le aviara non repitiera.....et veo sordo es de modo que .
¡¡Màtame !! et inconfesso muera...et me lamente ....
Pues mepalce..et vosotro, atontadas,  salid e ahi ...
Es que nos netregaran de siniestras monjas, por pecnunio 
 Ya se....pues os lleve con un padre que de el pego 
 ¡¡Buenas ncohes !!
 ¡¡Vaya !1 si sea de serranilla....pues me palce sobremanera et passes con de compaña ..que...¡¡ et que nidada de crías !! et en verdad non entevo
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Jue Jul 12 2018, 17:35

Sea caso que voacè es solo ...et de bienes ha et cuando fine...et por dello le traiga  questas crías que le sirvan de fijas con encomienda bien las trate que ya se que si harà...et vea es bueno que le fagan de compaña et hacendosicas son et le puedansacar de ganado et aun llevar casa et mas 

Y vosotras, abrazad a vuestro padre et mirad os portès mesuraas que, de no, os hagar arde culo con pretina segùn duro es....
Sii haremos, 
 Pues..¡¡ listo !!
 Es que....¡ y por què como te dije  non conmigo ayuntes ?
 Es que, de andar por esos monte heme hecho algo desabrida...
 Non de problema sea,,,,correa sea inventada..
¡¡Jesús !! et que directo ...
 si..y que tengo un nuevo destino a solo 400 leguas de aquí de modo que .como nadie te conozca por allà.....pues...
Es que,,,non pueda tener hijos...
 Nin falta que menudo carro me has endosado ....¿si ?
 Lo medite...et si si ,,,ya venga con la mi pacotilla ...
 Pues dicho es......tu, que eres la mayor, guissa de cena...et id poniendo mesa...
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2.-   Jue Jul 12 2018, 17:53

Et mañana os merque de ropa et me vayáis cubiertas que non mi casa sea de balneario et aun os castigue..¡¡ vivo ¡¡ 
 ¡¡ cielos!! et que de padre atan ordenancista nos haya tocado en suerte....
 y que he vislumbrado un enjaretado ahi en  patio  que me  temo era por a nobis  et non por a facer siesta.....precisamente.
 Asi mismo es,...y que non os repita que velo es inventado ya ....
Y tu muy suelta eres que buen trabajo le ficise con tijera a memo aquel que te quería hacer mujer et muy bien ficieras...por baxo .....que de risa es...si 
 Et te animes que  mira que cura te conjura como a ñublo et sacristàn prendan candelas por dello ...y en casas haya de amos bendecidos, et piedras de rayo  et cruces por se preservar...Pues tradiciones digan que dichas serranas jueguen al meco, et que se amistan con seres del otro lado .Ahi en Puerto de Plasencia incluso haya de  huellas de cuando Sagrada Familia huyera a Egipto et por mejor despistar diera de buen rodeo ...
 Muchas hisorias corran de la dicha ...
 En una de ellas tambièn e la pinta como rubia ojigarza et blanca
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y3.-   Jue Jul 12 2018, 18:16

Su verdadero nombre María de Zúñiga, hija natural del seor conde de 
Bèjar.... y que si todo vino de que el un sobrino del seor obispo  la engañara cual falso ......
 Pero hay otras versiones mas......
Guevara la pinta como villana et con de buena faca a mano por si acaso ...
Valdivielso la pinta como santica extàtica que tambièn son ganas
Un anònimo la hace ir al portal de Belèn a pedir venia que le dan ...y entra et con toda caradura le dice a san José que de buen mozo es et que non saber lo cerca que estuvo de que se lo  trincara que de no ser por el Niño pues....que ya imaginan horror de dicho santico ,,,,,,y entonces e manifiesta dimuño por lo retrucar et decir que  menudo lia es et de inimaginable resulte....
Y se concuerda por todos en que de mañosa ea et convertìa calaveras en vajilla et huesos en cucharas et tenedores et asi por la su mucha finura 
En realidad solo eran mujeres muy avanzadas et libres por a su mundo

Serrana et Encantá.- Sinònimos ?
Página 1 de 1.