Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Gianni...según Forzano
por gerundio Hoy a las 18:19

» Eurídice,...según Peri
por gerundio Hoy a las 16:51

» El Cid, según Massanet
por gerundio Hoy a las 16:15

» La rosa...según Kessler
por gerundio Hoy a las 12:49

» Edipo....según Enescu-fleg
por gerundio Hoy a las 11:36

Comparte | 

Kezkasallus

AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@

He aportado : 12485

MensajeTema: Kezkasallus   Sáb Jul 14 2018, 12:00

Es una historia extraña. un noble centroeuropeo ,de origen magyar que ea viudo varias veces et su cauta esposa fuere la una Judith et ya solo el nombre a tenor bìblico, pues ..
Y le dijo nuestro hombre, conocido por BA en casa  que se comportara que era muy proclive a se quitr falda de señora noble lo que le daba cierto hormigueo a èl ...et que la su familia de ella no la tragaba..
 Y que este castillo era bien oscuro et desamueblado segùn costumbres locales et su pieza principal tenìa siete puertas ...
 Y ella suplica las abrfa et èl se muestra duro pero de perra es artea et le hace unas manipulaciones et hombre se relaja et lo consiente et asi se abre primera puerta que resulta ser una còmoda et bien provista sala de torturas .Y la segunda la armerìa ...
 Y la tercera la sala del tesoro del castillo, que le interesa mucho a la dicha
et saca de calculadora por evaluar el contenido  que le parece harto ...si
 Y la cuarta es un jardòn secreto muy bien cuidado ..
Y la quinta de a un mundo nuevo, se supone que al oro lado del tùnel con montañas, et rìos et todo ...et la pollica se emociona que deben de haber muchos siervos et implica mas impuestos ..
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y1.-   Sáb Jul 14 2018, 12:07

Y amo dice que bueno fuere holgar un rato ...si ..ahi en còmodo lecho con baldaquino pero pollica non asi lo vea que abe contr et quedan dos puertas por abrir et detràs puede haya algo muy bueno ...asi que se cierra en banda, que todo quiera ver por mejor lo administrar ..
Y la sexta puere de a un lago, como muy claro..pero...se desilusiona, que de fiasco es ..sabe que lleve metales buenos en disoluciòn 
 ¡¡ Bien !! pequeña perra, ya has visto mucho et sigoesperando queme compalas et mi faciencia es muy finita......
Es que mi amo es muy duro ahi, con esas prisas por lo facer como si no tiempo hubiea .....pero me resigno a su voluntad et asi me de....
 Sabia decisiòn sea et venga conmigo 
 Si que voy ....
 Pero ...¿ aun siga vestida  ?
 Es que sa ausa mi mucho aderezo et asi me apesure como manda et gusta mi amo 
 Mas le valga......pero,,,,haya algo raro ...et sea que mi espoa et sierva lleva de chapa de metal ahi en liguero que me escama poruq como si fuere algo raro ...
 Pues, ya que lo dice, so es raro....porque es una placa policial de modo que  la vea et se someta et le lea sus derechos ...
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y2,.   Sáb Jul 14 2018, 12:19

¡¡Perra!!,,,nunca viere ese atrevimiento, pero derechos he et me digas que te llevas entre manos ...
 Con gusto .... y en primer lugar se que non me das la llave porque ahi detràs sean asesinadas  aneriores esposas..et aun de forma cruda ......et non digamos lo dmeàs poque Hacienda mucho gustara de ver esos depòsi
tos et tierras et todo que bien paguen mucho mas atrasos et penalizaciones ....
 Asi que abra ùltima puerta......et face..et salen tes pollicas de dentro, con ropa elegante...
 Pues si...son Alba, Aura, Aurora ....muy sumisas...si ....que la primera mas inocente que un repollo, la segunda mas fogosa que un rebaño de camellas, et la tercera, mas reposadica et  las tres muy cariñosas , caa una en su papel ......
 Pero, aun no todo sepas...porque hay una cuarta esposa ...
Si...io ...et ya puestos te descubra secreto..¡¡ soy negra !!
 ¡¡NO !!
 si...et..todo se diga, sado,,,asi que, chiquillas, sois mi siervas .....et pueda ser muy dura ...asi que ... et  aun añada que soy lesbiana...et la fogosa me va con locura .....en realidad me gustan todas....et ya tengo servicio .....
gerundio
maestr@
maestr@

MensajeTema: y3.-   Sáb Jul 14 2018, 12:29

Y en cuanto a ti, mi atontado pollo....estàs en mis manos diestras.. pero como siervo .......
 Pues sepa que en realidad tu eres el autèntico Barba Azul ....en el fondo un cochambre .pero asi se secundan mis terribles planes ...que son me facer el ama... y de momento te esposo .
 ¡¡Aprieta !!
 Desde luego chico ..... y tu, la repollo, me sirvas un tokay bien añejo ..y a ti, la fogosa, te quiero en lecho et a mis òrdnes et la tercera....pues te hago ama de llaves et por a que veaís cuan buena so os anote a las tres en la seg social local que el dia de mañana tengáis de irrisoria pensiòn y si queréis conservar esa lisura de piel no me alteréis.... ¿ està claro ? 
 Del todo, nuestra ama ...et asi nos ates bien 
 ¡¡Chicas listas !! y váis a ver que bien estamos  todas .....
Y Judith, con triunfal sonrisa, descuelga teléfono et marca num....
 Misión cumplida, jefe .... me entretendrè un rato interrogando et registrando a tres pequeñas perras blancas.....

Kezkasallus
Página 1 de 1.