Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Como buscar una mascota mineral
por gerundio Ayer a las 17:17

» Cuando los generales conspoiraran contra Franco
por gerundio Ayer a las 16:25

» Como pedir perdón By javi sanjuan.
por javi Ayer a las 13:32

» Invocaciòn demonios bondadosos
por gerundio Ayer a las 11:39

» Camael, arcàngel...y otros
por gerundio Ayer a las 11:03

» Cuando Juan de Borbón conspirara contra Franco
por gerundio Mar Dic 11 2018, 17:48

» El Faedo...y otros temas
por gerundio Mar Dic 11 2018, 17:03

» Aplazar las cosas importantes
por javi Mar Dic 11 2018, 12:39

» Rituales para deseos, ràpidos, simples, dicen que efectivos .
por gerundio Mar Dic 11 2018, 12:03

» como invocar un espìritu
por gerundio Lun Dic 10 2018, 17:31

» Amenadiel, àngel
por gerundio Lun Dic 10 2018, 16:44

» ,,el,, libro maldito de invocaciones
por gerundio Lun Dic 10 2018, 11:25

Comparte | 
 

 HOY... 8-8-18 PORTAL DEL LEÓN!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2018

MensajeTema: HOY... 8-8-18 PORTAL DEL LEÓN!!   Jue Ago 09 2018, 07:59

Desde el 22/23 de julio se abrió la puerta estelar del León... Marcada con ingresos grandes de energías desde julio, con los eclipses de ese mes... Y potenciada con el eclipse del 11-8... Durante agosto seguirán las energías de este gran portal estelar... Si bien más atenuadas a partir del 12-13 de agosto... Tiempos de profundos cambios a nivel personal y global... Cambios que se verán manifestados... claramente.
Estas potenciales energías son muy físicas... Por este motivo podrán experimentar síntomas de distintas índoles... Pasó a describirlos en su generalidad:
SÍNTOMAS ENERGÉTICOS QUE SE PUEDEN MANIFESTAR.
Hay una profunda limpieza... Reestructuración y Activación... Limpieza de miedos... Angustias.. Sufrimientos... Conflictos sin resolver... Limpiezas de vidas y vidas... Por lo cual pueden estar experimentando estos síntomas de tristeza... Miedos... Angustia... Enojos... Ira.... Esto manifiesta que son estas energías que se están limpiando... saliendo... Y se sienten como tal.. Por este motivo no se encuentran las razones aparentes... Son energías estancadas de temas sin resolver en vidas... Y deben ser liberados para nuestro potencial avance en un nuevo ciclo.
Todo esto pruoduce síntomas muy físicos y emocionales... El trabajo de estas energías que ingresan se siente bien marcado a nivel de los chacras... Todos nuestros chacras están en pleno trabajo de limpieza, reestructuración y nuevas activaciones... Por este motivo los síntomas relacionados con las áreas de función de los chacras.... son los que se están manifestando:
Dolores marcados de cabeza... La espalda es donde más se pueden sentir estos síntomas... La comlumna vertebral está trabajando a full con estas energías... Pudiendo aparecer dolores... Contracturas.. Tensiones... Falta de equilibrio... Temblores... Problemas para deambular.. Las piernas reciben todas estas energías de la columna y también de Gaia....
Pueden aparecer sudores en palmas de las manos... Pies y más... Calores y fríos... El plexo solar está trabajando con estas depuraciones a full... con síntomas digestivos estomacales... náuseas.... Sensibilidad.
El sistema nervioso está siendo reestructurado.... Esto puede producir síntomas relacionados a sus funciones... Los ya descriptos... Junto a somnolencia, cansancio, insomnio, nerviosismo, modificaciones del humor... Palpitaciones.... Sentir cómo vibra el cuerpo... Estamos como enchufados a un gran generador de energía... Potente y significativo.... Activando limpiezas y CAMBIOS... Gusten o no... Llego la hora de hacerlos.
Por todo esto está la gran necesidad de estar a solas.. Con paz, alejándose del mundanal ruido... Nuestros cuerpos están integrando una gran frecuencia de energías... Y reacciona a ello... Es por ello que estamos sensibles a los ruidos, negatividades, es como que no soportamos las energías desarmonicas que nos rodean.... EL MUNDO DEBE CAMBIAR!
Es importante mantener la calma... Respirar... Como se pueda porque la respiración puede ser también como "cortita" por estos síntomas... No es problema igual fluye... Ejerciten la zonas donde sienten estancadas las energías, así pueden fluir mejor... Es factible que esta zona sea cervicales y dorsales, a nivel chacra corazón... Pueden sentir como una estaca a ese nivel en la espalda emigrando al pecho, este chacra está en plena actividad, activando energías de amor... Paz y unidad.
No ingieran alimentos pesados e hidratense bien... Ayuden a que las energías se integren lo más armónicamente posible.... ARMONÍA... positiva energía para mantra y ayudarse.
Las palabras claves para este profundo y potencial periodo energético son: EQUILIBRIO... AMOR... ARMONÍA... PAZ Y PROSPERIDAD!!!
Les deseo que experimenten un pleno y feliz portal... Lleno de sanacion , cambios, amor y prosperidad.. En perfecta ARMONÍA!!!

 Namaste queridas Almas.... Namaste!!!
Norma Rayma

Cortesia Anclaje de luz - Rayma


Abre las alas y siente la brisa.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 15/05/2013
He aportado : 1858

MensajeTema: Re: HOY... 8-8-18 PORTAL DEL LEÓN!!   Jue Ago 09 2018, 16:16

vaya, si esto es asi, tendra parte de responsabilidad en que tenga varios de esos sintomas....


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
HOY... 8-8-18 PORTAL DEL LEÓN!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: