Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Empty
MensajeTema: 12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras   12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Icon_minitimeMar Ago 14 2018, 22:31

12 señales para reconocer a más mujeres manipuladoras

Las mujeres son de naturaleza complicada, eso lo sabemos todos los hombres, pero algunas, además de complicadas, son manipuladoras. ¿Cómo reconocer las señales?
Las mujeres manipuladoras tiene dos tipos de tácticas o estrategias para conseguir lo que quieren: la directa y la “pasivo agresiva”.

La primera es un choque o enfrentamiento directo entre tu voluntad y la suya esto genera una gran cantidad de discusiones sin un sentido concreto que, casi siempre y por cansancio acaba ganando ella.
La otra estrategia de las mujeres manipuladoras es más sutil y por ello difícil de detectar porque se valen del engaño y la agresividad encubierta. Un comentario “pasivo agresivo” es aquel que, en tono amistoso y aparentemente tranquilo, dice algo hiriente u ofensivo.
De las dos estrategias la mayoría de las mujeres manipuladoras prefiere la segunda, porque te coloca en una posición en la que pareces siempre estar “fuera de lugar” y tu primer impulso es la rabia.
La manipulación, en general, es algo habitual entre las personas. Todo el mundo quiere conseguir lo que quiere de los demás y para ello se vale de algún tipo de manipulación. Por ejemplo cuando le haces un favor a tu madre porque sabes que te compensará de alguna forma que te interesa.
El problema surge cuando alguien te manipula para obtener un beneficio no recíproco de ti o cuando la manipulación tiene como resultado un perjuicio directo hacia tus intereses o tu persona.
Por eso vamos a darte 12 señales para que reconozcas este comportamiento en las mujeres que suelen ser las que afectan el comportamiento del hombre más directamente.

Señales de las mujeres manipuladoras

1. No aportan pruebas concretas
Cuando una mujer manipuladora nos ataca de forma pasivo agresiva no suele aportar una prueba “concreta” para sostener su argumento. Siempre se basa en conjeturas abstractas como cuando te dicen: “tú siempre eres más tonto de tus amigos”. Pídele razones “concretas” para afirmar algo así.

2. El enfoque del ataque es defensivo
Nada justifica mejor una ataque que una buena defensa. Al menos en apariencia. Las mujeres manipuladoras adoptan siempre una actitud de estar “dolidas” o “defendiéndose” de tus actitudes y tus decisiones. Esto les permite tomar una posición moral más elevada en la conversación mostrándose como víctimas de todas las situaciones. Tu acabas cediendo porque no quieres lastimarla.

3. Se aprovechan de tus debilidades
Una mujer manipuladora te conoce bien (posiblemente mejor que tu) y cuando quiere conseguir algo rápidamente sabe echar mano de toda la información que ha acumulado sobre ti. Conoce tus debilidades, tus miedos y tus traumas y no dudará en utilizarlos siempre que sea necesario para salirse con la suya. Recuerdas la última vez que quisiste probar algo distinto y ella te preguntó como si nada: ¿pero a ti no te daban miedo las alturas desde que te caíste de la mesa de pequeño?. Y ahí se acabó el tema.

4. Saben dar vuelta cualquier situación
Las mujeres manipuladoras son tremendamente eficaces a la hora de dar vuelta una situación concreta. A nadie le gusta verse a si mismo como una persona negativa, agresiva, temerosa, tímida, manipulable o fácil de engañar y eso es lo que harán contigo cuando quieran dar vuelta una situación. Si elijes un plan para pasar un buen rato juntos y a ella no le gusta te dirá algo como: “eres un egoísta, siempre tenemos que hacer lo que te gusta a ti”. Si no oyes esto de vez en cuando, es porque ya te ha doblegado y ya solo hacéis los planes que a ella le gustan.

5. Tratan de aislarte de los demás
Para que una mujer manipuladora pueda actuar a sus anchas necesita que no tengas a nadie alrededor que pueda hacerte ver las cosas de una forma diferente a como ella quiere que las veas. Así que tratará de alejar a todas las personas que puedan estropear su campo de acción, es decir, tu vida. Quién no ha oído a su pareja decir: “¡Ya estás otra vez con tu madre! parece que nunca vas madurar y tomar decisiones tú solo”. Debes tomar tus propias decisiones, pero no hay nada de malo en pedir opinión a los demás cuando son de tu confianza. Si la gente se está alejando de ti, es posible que sea a causa de tu pareja.

6. Negación, nunca te darán la razón
Las mujeres manipuladoras saben que los resultados se miden por la suma de sus éxitos. Esto significa que deben ganar todas la batallas y eso quiere decir que nunca o casi nunca reconocerán que no tienen razón. Pase lo que pase ellas siempre encontrarán una forma de dar vuelta el argumento para que la culpa o el responsable de cualquier cosa que ocurra seas tú. Nadie puede ser responsable de “todo” lo que pasa en una pareja. Si te siente con culpa porque siempre eres tú el que lo fastidia todo es posible que te estén manipulando.

7. Mentir, mentir y mentir
Todos mentimos, pero las mujeres manipuladoras mucho más. La mentira no solo es parte de nuestra cultura sino que es una forma de relacionarse desde que vivimos como sociedad. Las mujeres manipuladoras llevan esto al extremo mintiendo en cada cosa que dicen o hacen. Las mentiras más pronto que tarde se descubren. Si descubres mentiras de tu pareja muy a menudo. Recoge tus cosas y aléjate de allí tan pronto como puedas. Los mentirosos casi nunca se curan.
Todos mentimos pero las mientes manipuladoras mucho más.

8. Ocultan aquello que les interesa
No vamos a entrar en el debate de si “ocultar” es lo mismo que “mentir” porque no es relevante para este artículo. Lo que debes tener presente es que las mujeres manipuladoras ocultan todo aquello que no les interesa que descubras: una carta, una foto, un mensaje, una oportunidad, un aviso, una razón, etc. Cualquier forma de información que ellas consideren que no debes saber la ocultarán con mucha determinación. Hay mujeres que preferirían comerse un papel antes que dejarte que lo leas.

9. Siempre ponen la zanahoria delante de tu nariz

Prometer una recompensa es la mejor forma de conseguir que alguien quiera hacer algo ya sea que le guste hacerlo o no. Una manipuladora siempre está prometiendo cosas que nunca acabará cumpliendo o que cumplirá muy pocas veces. Si tu pareja promete, promete, promete, promete y nunca cumple ya lo sabes, estás con una mujer manipuladora.

10. Manipulan a varias personas de su entorno
Esta tal vez sea la señal más clara de que una mujer es manipuladora. Los manipuladores hacen (o intentan) hacer lo mismo con casi todas las personas cercanas a su entorno y para ello necesitan valerse de los demás. Ya sea que accedan de forma consiente o no necesita de cómplices. Si te utiliza o te condiciona a ti para salirse con la suya con los demás, puedes estar bien seguro de que hace lo mismo contigo.

11. Halagar todo lo que haces
Aunque nos gustaría que así fuera, nadie puede acertar todo el tiempo ni tener razón todo el tiempo. Cuando estás con alguien que siempre está alabando todo aquello que haces y dándote la razón en todo lo que dices u opinas, entonces es muy posible que se trate de alguien manipulador. Todos queremos tener la razón siempre y las mujeres manipuladoras lo saben y lo utilizan a su favor.

12. Cambian de estado de ánimo súbitamente
Manipular a los demás somete a la mente a mucho estrés. Las mujeres manipuladoras suelen cambiar de estado de ánimo con facilidad. Esto es algo característicos en las mujeres de por si y puede estar relacionado con la falta de Sexo, pero en el caso de la manipulación se hace más evidente este comportamiento. Una mujer manipuladora de pronto se siente víctima, como de pronto se siente humillada o dependiente. Las mujeres manipuladoras utilizan los cambios de humor para confundirte y sacar provecho.

Conclusión
La manipulación no es una característica solo femenina. Lo mismo se podría decir de los hombres, pero en este caso lo que nos interesa es conocer las señales que nos permitan identificar rápidamente a las mujeres manipuladoras.
Recuerda que la manipulación en si es una característica de las relaciones humanas, lo que debes evitar es la manipulación que te hace infeliz o que va en contra de tus objetivos y metas en la vida.

https://www.revista609.com/sexo/mujeres-manipuladoras-como-reconocerlas/


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Empty
MensajeTema: Re: 12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras   12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Icon_minitimeJue Ago 16 2018, 12:46

Uf que horror, pienso lo mismo que el post que puse de "tipos de hombres", básicamente son comportamientos tóxicos que desarrollan las personas y de los que hay que huir, sea mujer u hombre.

El tema de llevar una relacion con estilo pasivo agresivo es un gran error, yo misma lo he vivido, eso lo destruye todo.

Básicamente creo que toda persona que realiza esos comportamientos es porque así lo ha aprendido y, al menos de momento, no sabe hacerlo mejor. Lo que no exime de que si queremos ser felices en una relación con otra persona haya tanto que aprender a no tener comportamientos nocivos como a intentar que el otro deje sus comportamientos nocivos con uno, porque si no, ya solo queda irse de esa situacion.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Empty
MensajeTema: Re: 12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras   12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras Icon_minitimeJue Ago 16 2018, 13:07

Saludos, de acuerdo contigo lyk, el título sensacionalista lo deje, una porque es el original de esa web, y la otra para que se entendiera que no se puede generalizar en nada...

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
12 señales para reconocer a las mujeres manipuladoras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mujeres manipuladoras
» 4 tips para reconocer una relación manipuladora
» Test para reconocer a personas negativas
» 10 señales para saber que estás con la mujer adecuada
» LAS SEÑALES QUE TE INDICAN QUE TU NOVIO ES EL HOMBRE PERFECTO PARA CASARTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: