Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos

Ir abajo 
AutorMensaje
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 59933

Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Empty
MensajeTema: Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos   Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimeMiér Oct 10 2018, 08:51

Es una mancia nuy especializada......y con  un fin muy concreto...el de saber num hijos et sexo et fecha aproximada de su venid al mundo ......
 Se dice es muy seguro et fiable......et lo puedan comprobar pues instrucciones danse et las vean 
 Es en origen un inventoo de los indios de las praderas ...et se basara en que era precio saber si jefe de tribu tuviere hijos por a perpetuar especie ...et de ahi vino 
 Et por similitud se escogieran senillas, non importa cuales, pero supónese que mas bien pequeñas et dúctiles por lo que siga .
 Pues me cogen 
 un huevo fresco 
 semillas de dos colores distintos 
 et me oran con fe 
 et nativos decìan que era solo una de las muchas pruebas impuestas por al tema de jefatura ...que a saber las trampas que habrìan ....
Se basa en una analogía 
 entran los 4 elementos ..
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 59933

Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Empty
MensajeTema: y1.-   Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimeMiér Oct 10 2018, 08:55

Huevo ha de ser de ave, no importa cual .....
 semillas todas vales 
 aceite se use luego por a quemar todos conjuro et lo enviar arriba 
 fuego se pueda obtener por 
 f4otación
 pedernal et yesca 
 cerillas de madera...
 prendido por rayo
 Y en nuestro caso 
 escoge un huevo de gallina
 con un marcador de color lo delimita por cuatro trazos que disen aprox un cm de el otro et asi le queda huevo en cuatro sectores  et se llamen
 punta
 centro 
 base 
 et con cura me coge huevo et me lo pone en una mesa desocupada a un lado mirando non rule ..
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 59933

Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Empty
MensajeTema: y2.-   Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimeMiér Oct 10 2018, 08:59

mes busca tres recipientes de igual tamaño et hayan de ser de
 ceràmica 
 loza
 madera
 metal 
 pero NUNCA  de plàstico  que sea con todo lo mas socorrido .
 en uno me ponga aceite comestible, si es posible de oliva 
 en otro semillas negras et se recomienda que sean 
 café
 girasol 
 y en el otro semillas claras et se recomienda 
 trigo 
 arroz 
 maiz
 Y  ya hecho demos otro paso
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 59933

Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Empty
MensajeTema: y3.-   Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimeMiér Oct 10 2018, 09:05

cierra ojos, se concentra, si les es posible entre en trance et con la una mano  que sea la izquierda me coge un puñado de semillas blancas et me  las deja con cuidado sobre mesa et grita 
 .. éstas son las hijas de mi sangre..
 Et luego con manica derecha coge un puñado de semillas negras viendo se actùe como antes et tambièn me las deja con otro grito de que 
,, estos son los hijos de mi sangre,,
 y la punta de huevo se sumerge en el recipiente del aceite 
se inmersiona entre las semillas 
 et grita con buena vocalización 
 ,, embriòn de aire 
simiente de la tierra 
 quiero saber 
 cuantos hijos tenga
 de que sexo sean 
en que tiempo nazcan,,
Volver arriba Ir abajo
gerundio
maestr@
maestr@
gerundio


Desde : 17/07/2014
He aportado : 59933

Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Empty
MensajeTema: y4.-   Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos Icon_minitimeMiér Oct 10 2018, 09:11

abre ojos
 mira huevo et lo pone de punta al techo o cielo 
 espera que semillas se deslizen por càscara 
 mire cuanas son et de que color et en que ozana aparcan ..
 granos calros son mujeres
 oscuros son hombres 
 et los cuente  et calcule .
 punta es juventud 
 lo que sigue  madurez
 lo que sigue  mas madurez 
 entonces ya lo sepa ...
 Claro es que el tema de edad varía con el tiempo pues entonces duraban pooco a manos de los colonos et tropa ...
 Y edades se daban como 15, 25, 35
 hoy a cada uno se le suman como diez años ...eso va por zonas 
 y luego predne hoguera et tira dentro todos los ingredientes que se quemen como ofrenda et digan que acierte solo se derrma en tierra ..
 Et eso sea todo et si lo facen nos digan como quedaran por saber si funcione bien acá ...
Gerundio
Volver arriba Ir abajo
 
Adivinación por semillas .. solopara saber num de hijos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Manzana de las delicias: Adivinacion con semillas
» Reacción de dos hijos al saber que a su padre le ha tocado la lotería
» Las Semillas
» Semillas
» Semillas o balas ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
Cambiar a: