Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
la palabra mágica by javi Sanjuan Testim15
Últimos temas
» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
la palabra mágica by javi Sanjuan Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
la palabra mágica by javi Sanjuan Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
la palabra mágica by javi Sanjuan Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
la palabra mágica by javi Sanjuan Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
la palabra mágica by javi Sanjuan Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:08

» Crímenes hispanos de otrora,,,,,,allá por el 1900
la palabra mágica by javi Sanjuan Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 16:18

» La conspiración republicana de 1886....espantosa mascarada condenada a fracaso...por saberlo gobiern
la palabra mágica by javi Sanjuan Icon_minitimepor gerundio Vie Jul 19 2019, 12:39

» Adivinaciones africanas, a la yoruba et otras formas
la palabra mágica by javi Sanjuan Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 15:49

» Africa...y sus misterios terribles .....
la palabra mágica by javi Sanjuan Icon_minitimepor gerundio Jue Jul 18 2019, 11:09

» Desconfía del saber popular...puede te compliques vida..mas aun
la palabra mágica by javi Sanjuan Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 17 2019, 17:20

» El gral Elío...conspiraciones , muerte, bajezas... e insulto a ntra sociedad
la palabra mágica by javi Sanjuan Icon_minitimepor gerundio Miér Jul 17 2019, 12:33

» Historias de ejecuciones......
la palabra mágica by javi Sanjuan Icon_minitimepor gerundio Mar Jul 16 2019, 16:58

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

la palabra mágica by javi Sanjuan

AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7004

la palabra mágica by javi Sanjuan Empty
    MensajeTema: la palabra mágica by javi Sanjuan   la palabra mágica by javi Sanjuan Icon_minitimeLun Oct 22 2018, 10:54

Saludos, no me voy a extender, ni siquiera os voy a dar datos, de los muchos estudios científicos que avalan lo que os voy a decir, me limito a daros la palabra mágica que muchos estabais esperando, que muchos al hablar con un mago deseáis, la palabra que hará que vuestra vida cambie, si la usáis en el momento oportuno, 180 grados.

No es difícil, el momento oportuno es cuando estéis ante un reto, cuando un obstáculo os dificulte el camino, cuando las cosas os parezcan tan difíciles que estéis al borde de un ataque de ansiedad…..la podéis usar tanto en vuestras conversaciones internas con vosotros mismos, como cuando alguien termine la exposición de lo que cree un problema…….y dicho todo esto ahí va la palabra o más bien expresión:

…..SIN EMBARGO….

Un abrazo…Javier sanjuán

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1874

la palabra mágica by javi Sanjuan Empty
    MensajeTema: Re: la palabra mágica by javi Sanjuan   la palabra mágica by javi Sanjuan Icon_minitimeLun Nov 05 2018, 13:41

Gran palabra mágica Smile

La palabra maldita seria el "PERO", porque normalmente lleva delante algo positivo que se invalida con lo negativo que se dice tras el pero..

En el caso de sin embargo,lo siento al reves. Ha pasado algo que podemos enfocar como negativo y "SIN EMBARGO" vamos a hacer lo que sea para cambiar las tornas  cheers cheers

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

la palabra mágica by javi Sanjuan
    Página 1 de 1.