Ritos por a conseguir dinero de fomra fàcil et efectiva ...
Autor
Mensaje
gerundio maestr@
Tema: Ritos por a conseguir dinero de fomra fàcil et efectiva ... Sáb Dic 01 2018, 11:25
1.- Dìglae a su pollica o amiga o lo qu sea que le regale una imaen de san Patricio et el dinero lo pone ud, claro es..... et lo faga et le ponga en dedo extendido una moneda con agujero central de modo se engarze et mire non apunte dedo a puerta o ventana pues se desvanece efecto y santico ya corra con lo demás y de bueno es le ofrezca comisiòn por a obras pías . 2.- este mètodo es muy completo le hace ganar dinero le impide que se lo gaste asi que un duro que ha et otro que no se gasta son dos duros et buenos sean .... frasco muy pequeño le ponga dentro 3 monedas , todas valen lo rellene con miel
gerundio maestr@
Tema: y1.- Sáb Dic 01 2018, 11:30
cierre con tapa lo ande con un listón rojo, pueda servir media de pollica de ese color, et haga tres nudos et a cada uno grite ,, yo amarro por a mi prosperidad suerte riqueza,, coloque ese frasco en sitio oscuro por 3 dias verá como le funciona el solo problema haya es que solo dura 3 dias pero compensa et lo pruebe 3.- me coge un perol lo llena de agua le pone dentro 5 ramas de canela una càscara de naranja esa càscara la ponga entera, de modo que se esmere al pelar fruta el agua sea de un litro
gerundio maestr@
Tema: y2.- Sáb Dic 01 2018, 11:34
lo hierve lo reposa lo enfría lo vierte en un atomizador prende vela et la pone en sala de su casa va por toda casa dando all atomizador et cada vez grite ,, Señor asísteme en este momento para progresar en mi vida para que mis caminos se abran dame claridad y perseverancia por a lograr mis propósitos asi sea asi sea asi es
gerundio maestr@
Tema: y3.- Sáb Dic 01 2018, 11:38
cuando termins deja vela enendida hasta que quede un poquito se paga pero NUNCA se sople usa un apagavelas se hace solo martes et jueves et sea a las 18 horas et un minuto et asi le funcione...... 4.- este medio es muy efectivo et simple ... reúna toda calderilla haya et la ponga en mano las tgira por suelo pero NUNCA por debajo de muebles et a cada una que ponga grite ,, el dinero en el suelo atrae dinero a mi casa ,,
gerundio maestr@
Tema: y4.- Sáb Dic 01 2018, 11:42
y cuando acabe aun diga la frase dos veces mas ... pues dicen que a poco llame un ser a la puerta por le abonar ..... 5.- antes de dormir pilla un limón verde lo corta en cruz lo pone bajo su cama por siete dias lo coge con mano izqueirda en ella lleve guane o papel mejor lo primero et lo lleve a curso de agua et lo tire alli et se van malas vicbraciones et le entre dinero
gerundio maestr@
Tema: y5.- Sáb Dic 01 2018, 11:47
Merca un elefante, et si no le cabe en casa basa con una figura decorativa et la pone en su casa con cuidado que sea blanco que lleve trompa hacia arriba que mire hacia dentro de casa o negocio ... y el dia 29 de cada mes coge un billete de la mas bajad enominaciòn haya en su pueblo hoy sea el de cinco euros et lo mira et lo dobla una vez a lo largo et lo pone en trompa de elefante et le grita ,, se me multiplique por 100 ,, et lo vuelve a coger et lo dobla a lo ancho una sola vez et grita se me multiplique por 1000 desdobla el billete lo coloca en trompa elefante et el próximo dia 29 lo mismo pero con otro billete et de maravillas vea
gerundio maestr@
Tema: y6.- Sáb Dic 01 2018, 11:52
me coge un puñado de piedras verdes una moneda, cualquiera tres velas amarillas tres vasos ------- me pone las piedras de forma que haan un triàngulo equilátero moneda en su centro en cada vértice una velita cada velita en un vaso --------- recite por tres veces su peticiòn econòmica sea muy claro diga cantidad motivo necesidad ofrezca obras pias en una determinada proporciòn hoy entidades calculan que ya vale con la una setena por ciento del total de la suma ..
gerundio maestr@
Tema: y7.- Sáb Dic 01 2018, 11:56
lo haga con covicción que quede muy claro no se aturrulle sea entre amigos de otros planos reccalque si es de justicia lo reciba haga exposiciòn solida la argumente diga que gobierno, y es verdad, es un desastre . sea muy explícito et luego deje velas hasta se apaguen et se lave manica et la ponga para recoger dinero que de presto le llegue et cumpla ofrecido por a obras pías ...... porque, si no lo hace.....
gerundio maestr@
Tema: y8.- Sáb Dic 01 2018, 11:59
vaya de cosa a le cobrar.... et si me abre puerta et meve a cojo manteles con su risica et coxo o a la ùltima cosa fichada por esos entes un ser egipcio innombrable et con pinta que pues lo lamente y hasta le cobren recargo o le den de somanta. por baxo ... asi que ..¡¡ pague !! Va muy en serio --------- tenga fe recuerde evangelios pedid et se os dará y ...¡¡ suerte !! una cosa que sea por a motivos sanos et justos
gerundio maestr@
Tema: y9.- Sáb Dic 01 2018, 12:02
como pagos de la casa o por a comprar de yantar i por a medicinas o asi pero NUNCA para obras impiadosas et de vicio como droga alcohol etc.... --------- puede la vmd se las de de listo et cierre sus puertas et ventanas...pero no le valga...... llaman a puerta mira es una chiquilla con pinta de inocencia et, en verdad, con un tipico que... et fasta con sombrero
gerundio maestr@
Tema: y10.- Sáb Dic 01 2018, 12:06
y con voz acariciante pregunte por alguien et la vmd diga se equivoca et ella pone cara de pasmo et mira su bolsito et saca de navaja le pone en cuello et le hace pasar et le dice se quite ropa et lo ata bien et le invita a pagar et si se resiste..... es increíble que chiquilla tan dulce pueda ser tan refinada en tortura et la vmd pague et ella le diga le place sea tan cumplidor pero que por a otra vez no le haga perder tiempo et le sea muy sano a la vmd .... et cría vase con la pecunia et la vmd salte et non de gozo Entonces......... Gerundio
Ritos por a conseguir dinero de fomra fàcil et efectiva ...