Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
HOROSCOPO DE LOS METALES Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 HOROSCOPO DE LOS METALES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

HOROSCOPO DE LOS METALES Empty
MensajeTema: HOROSCOPO DE LOS METALES   HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimeVie Mar 12 2010, 17:10

Una sencilla operación numerológica te permitirá conocer qué metal te corresponde por nacimiento y bajo la influencia de cuál estas durante un año determinado. Para lo primero, sólo tenés que sumar los numeros de la fecha de tu nacimiento y reducirlos a un sólo dígito. Para lo segundo, sumá y reducí a un sólo dígito también los del día y mes de tu nacimiento y los numeros del año en que esté (en este caso 2010)
Sólo en el caso de que la suma resultante sea 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80 ó 90, no se reducirá y se tomará el 0 como número y el Cobre como metal correspondiente

HIERRO
Si es su metal de nacimiento: Tiene una personalidad inquieta de una energía sin limites que se dispara para cualquier lado...Alternativamente es fascinante o insoportable, capaz de enriquecer y proteger tu entorno con su presencia, pero también de destruirlo.
Excesivamente franca y poco diplomática, el amor es para usted una eterna conquista; cuanto más se resisten más la enamoran.
Tenaz y dura como el hierro, crece durante las crisis. No tiene miedo a las batallas. La influencia del hierro puede llevarla a ser militar, policía, agricultora, exploradora, incluso artesana con materiales que se fraguan o se cocinan, como vidrio, cerámica, metales, etc. Su salud es excelente y gozará de larga vida.
Si es el metal del año: Este metal como regente temporal le otorga vitalidad y ganas de poner en marcha proyectos olvidados. Harás nuevas amistades, pero tendrás que controlar sus emociones. Correspondencia planetaria: Marte


PLATA
Si es su metal de nacimiento: La naturaleza le ha regalado un físico agradable, tiene el don de seducir sin esfuerzo. Su problema... son los cambios repentinos de humor, aunque le sobren admiradores y amigos que perdonan sus desplantes.
Parece superficial a los desconocidos, pero detesta la hipocresía y en la intimidad es muy sensible, romántica y sensual. Intuitivo, inteligente y con gran imaginación, cuando su vida no te gusta se inventa otra.
Muy diestra en habilidades manuales, está dotada para las artes plásticas. Puede llegar a ser pintora, arquitecta, decoradora, peluquera, tal vez actriz.
Su salud es buena, aunque pasa por épocas en que su sistema nervioso se altera con facilidad. Debería iniciar un aprendizaje de yoga, meditación, técnicas de relajación o tai chi, para descargar negatividad y no enviarla al cuerpo.
Si es el metal del año: Este metal como vibración temporal te aportará deseos de mejorar tu aspecto fí­sico, haciendo deporte o cuidando tu alimentación. Correspondencia planetaria: Luna

MERCURIO
Si es su metal de nacimiento: Conocido en la antigüedad como cinabrio, el mercurio simbolizaba para los alquimistas algo muy especial debido a que se conserva líquido a temperatura ambiente, al mismo tiempo es uno de los más pesados. Si está bajo su influencia usted es afable y simpá­tica. Tiene grandes dotes oratorias y causa buena impresión, pero en la amistad y el amor es posesiva en exceso.
Si se siente incomprendida se pone a la defensiva, su amabilidad se transforma entonces en agresividad. Esto sucede debido a que le cuesta i directamente no expresa sus emociones.
Su facilidad para los idiomas le permite ser intérprete, traductora o profesora. Le atrae también el mundo de los negocios, la comunicación y la política.
Su salud se ve afectada por sus accesos de có­lera y puede sufrir problemas hepáticos o renales, si bien tiene gran poder de autosanación.
Si es el metal del año: Si le rige el Mercurio temporalmente pasará una época de transición tras la que saldrá regenerada.
Correspondencia planetaria: Mercurio.

ZINC
Si es su metal de nacimiento: usted es alegre y sociable. Le gusta ocuparse de los demás y hacerlos felices... aunque a veces se excede y no les deja tomar la iniciativa en sus propios asuntos.
Muy amiga de las aventuras, no sabe decir que no a las proposiciones riesgosas y se mete en increíbles complicaciones. Por esto su mayor aprendizaje es el de reflexionar más antes de actuar.
No es muy fácil de influenciar, pero su extrema susceptibilidad puede hacerle pasar de la sonrisa a las lágrimas en un minuto. Tiene una inteligencia brillante pero detesta las ideas abstractas, lo concreto es para usted un terreno mucho más firme y manejable.
No es ambicioso ni competitivo. Le gusta mucho más trabajar en equipo que triunfar solo. Los esfuerzos intensos y prolongados lo agotan más de lo que supondría por su imagen fuerte y dinámica. Su salud es frágil.
Si es el metal del año: El zinc como metal del año lo impulsará a realizar viajes, a cambiar de trabajo, o a enamorarte. El número de sus amigos aumentará. Correspondencia planetaria: Neptuno

ESTAÑO
Como metal de nacimiento : La influencia del estaño es muy bené­fica, y hace a las personas sociables y optimistas. Aunque no le caen bien a todo el mundo, aquellos con quienes sienten afinidad tendrán en un estaño un cómplice para toda la vida. Eres inteligente y cultivado, y contigo es difícil aburrirse. Te encanta el lujo y gastar dinero. Tienes ideas brillantes, aunque no las llevas a la práctica. Te gustaría que las soluciones te cayeran del cielo. Tu problema es que cambias sin cesar: de amor, de casa, de profesión. En realidad eres un sentimental que esconde sus emociones y fantasías. Te desempeñarás bien como diplomático, periodista, representante o abogado. Aunque puedes verte afectado por alergias, tu salud es buena. Con el estaño como metal temporal atravesarás periodos de decaimiento seguidos de optimismo. Correspondencia planetaria: Júpiter.

PLOMO
Si es su metal del año: Para los alquimistas, este metal era el más menos evolucionado de todos, destinado a sufrir todas las transformaciones antes de convertirse en oro. Si estás bajo su influencia tendrá que poner todo de su parte para modelar tu carácter. Despréndase de su timidez, intente exteriorizar tus sentimientos y aprenda a aceptar la ayuda de los otros.
En el amor es fogoso y constante. Tiene grandes dotes de observación y mucha paciencia. Le encantan los crucigramas, el dibujo o la construcción de maquetas. Sería por ello una buena ingeniera y técnica, aunque no tiene ambición y en el trabajo prefiere obedecer a mandar.
Su salud se ve afectada por los estados depresivos.
Como regente temporal: el plomo augura ansiedad y necesidad de cambiar de vida. Es tiempo de evolucionar sin anestesia.
Correspondencia planetaria: Saturno.

PLATINO
Como metal de nacimiento: Si la rige este raro metal ha nacido con buena estrella. Tiene talento y elegancia.
Muy buen amigo y generoso, incluso con los desconocidos, le gusta, sin embargo, mantener las distancias y raramente, hace confidencias. Sólo con la pareja o familiares muestra más su intimidad.
En el amor se entrega por completo y soporta mal las rupturas, pero también le gusta pasar ratos a solas. debido a que, al ser muy original siempre halla algo apasionante que hacer. Tu imaginación y creatividad intensas te inclinarán hacia el arte o las ciencias y las matemáticas.
Tu salud es excelente, sobre todo porque el equilibrio mental te ayuda a no enfermar tu físico
Como metal del año: Excelente, habrá inspiración, capacidad para encontrar soluciones creativas y momentos de calma interior que despertarán buenas energías escondidas. Este entorno mejorará su status. Correspondencia planetaria: Urano.

NIQUEL
Como metal de nacimiento: Da un aspecto es cuidado y elegante, tacto y diplomacia. Una chica encantadora, que detesta las complicaciones y siempre da la razón a los otros, pero en el fondo es difícil de convencer.
Eterna soñadora, no tiene sentido de la propiedad... es bastante desordenada y fantasiosa, una típica despistada que atraviesa la vida como si fuera un juego. Su inteligencia es rápida, pero no le gusta profundizar.
Amante tierna y dulce, es más para el romance que para la tranquila vida familiar: definitivamente no es lo suyo. A veces tiene la inspiración pero lo más notable en usted es la gran habilidad con las manos. Puede ser cirujana, dentista, fotógrafa, joyera, diseñadora textil, técnica o artesana.
Su salud padece altos y bajos. La naturaleza le carga las pilas, tiene una afinidad natural con los espacios verdes y el aire libre.
Como metal del año: el níquel nos vuelve más atrevidos y espontáneos, el 8 es un nú­mero de poder, de afrontar situaciones con solvencia...aunque quizá suframos alguna decepción. Correspondencia planetaria: Tierra.

ORO
Como metal de nacimiento: Este era el metal precioso de los alquimistas, el más evolucionado; el máximo proceso que buscaban lograr los alquimistas era encontrar la piedra filosofal, aquella sustancia capaz de convertir todo lo demás en oro... Si está bajo su influencia, los que la rodean se beneficiarán con su alegría y apoyo. Interesante y encantadora, brilla con una luz especial. Apasionada, generosa y muy fiel en el amor y en la amista, se siente herida ante la traición y la injusticia. Está capacitada para asumir grandes responsabilidades, una líder nata a la que no asusta la adversidad.
El mayor problema de los Oro es su tendencia egocéntrica, cuidado con tomarse demasiado en serio o intentar aparentar lo que no es. La excesiva ingenuidad te hace vulnerable. El espíritu soñador y las dotes de organización quizá la lleven a ser guía turístico, médico, abogado o profesor. También se sentirá atraído por el misticismo y lo sobrenatural.
Como metal del año: Habrá más optimismo y la energía positiva llegará a las concreciones materiales. Podrá sentir que su trabajo es reconocido y que está más a la vista de todos lo que hace, como si lo descubrieran. Correspondencia planetaria: Sol.

COBRE
Como metal de nacimiento: Benéfico como el oro y el platino, este metal hace a sus nativos solidarios y les convierte en un talismán para sus allegados. Si es su caso, usted tiene un aspecto frágil que inspira deseos de protección en los otros, aunque en realidad es fuerte.
Una de sus mejores características es que hace del amor lo más importante de la vida. Sexy, sensible, tierna, femenina, las pequeñas alegrías y detalles tienen para usted mucha importancia.
El sentido de la estética y gusto por la música quizá la lleven al terreno artístico, pero también puede sentirse inclinada a la medicina, la docencia o la gastronomía. Sus dos características peligrosas: Suerte en los juegos de azar... y una pasión por los dulces que puede repercutir en su salud. Si te rige este metal temporalmente realizarás un anhelado proyecto.
Correspondencia planetaria: Venus.


Última edición por Nemesis el Mar Mar 16 2010, 05:33, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

HOROSCOPO DE LOS METALES Empty
MensajeTema: Re: HOROSCOPO DE LOS METALES   HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimeVie Mar 12 2010, 22:20

No me ha quedado muy claro como se hace, por ejemplo si mi fecha es el 1-1-1981 creo que me sale el numero final de un solo digito el 3, pero que metal corresponde?
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

HOROSCOPO DE LOS METALES Empty
MensajeTema: Re: HOROSCOPO DE LOS METALES   HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 03:20

Hola Emilio, como estas? Como siempre, yo sin explicar bien las cosas jejeje,
Es asi, sumas tus digitos de nacimiento 1 + 1 +1 + 9 + 8 + 1 reducido todo da 3 q es MERCURIO
Para el metal del año haces lo mismo pero en vez tu año de nacimiento pones 2010, o sea 1 + 1 + 2 + 0 + 1 + 0 da 5, q es ESTAÑO

Espero heberte ayudado, Besos
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

HOROSCOPO DE LOS METALES Empty
MensajeTema: Re: HOROSCOPO DE LOS METALES   HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimeSáb Mar 13 2010, 14:28

Muchas gracias nemesis, ahora ya se que metal soy jeje Smile
Estoy totalmente de acuerdo en la descripcion que hace de mi,sobretodo en lo de cuando me siento incomprendido me pongo a la defensiva,jeje
es increible como son estas cosas.
Incluso con lo del metal temporal tambien, que combino momentos de optimismo con decaimiento.
Animo a todos que miren su metal y comenten sus impresiones al respecto, asi nos conoceremos todos un poquito mejor.
Un abrazo!! cheers
Volver arriba Ir abajo
caminante
llegando a maestr@
llegando a maestr@
caminante


Desde : 04/01/2010
He aportado : 303

HOROSCOPO DE LOS METALES Empty
MensajeTema: Re: HOROSCOPO DE LOS METALES   HOROSCOPO DE LOS METALES Icon_minitimeLun Mar 15 2010, 01:11

bueno, este horoscopo no me conevencio mucho... resulta que soy estaño de nacimiento y estoy en niquel de año, pero si, tiene cosas realmente acertadas, pero no tanto como el anterior


esto es una buena firma, jaja
Volver arriba Ir abajo
 
HOROSCOPO DE LOS METALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con horoscopo
» horoscopo chino vs horoscopo occidental
» Horóscopo
» EL HOROSCOPO HINDU
» Horóscopo Alquimista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: