| Azucar.- como hacer que plasme sus deseos et los realize... DINERO | |
|
Autor | Mensaje |
---|
gerundio maestr@

| Tema: Azucar.- como hacer que plasme sus deseos et los realize... DINERO Vie Dic 21 2018, 16:15 | |
| Nos acercamos a Navida que es fecha señalada..... por algunas cosas para el bien por a otras para el mal pero lo es por a conseguir deseos y entre delos, sea el dinero, y aun por necesidad . pues prepare azùcar que se explicite como . en primer lugar solo se emplee para el bien sea en jueves sea con luna comoquiera menos menguante sea de medianoche a doce mediodia sea en dia sol claro ....no es preciso ------- prepare un braserillo si no lo ha un recipiente que resista bien calor le ponga carboncillos ardientes dentro haga procesión por toda la su casa | |
|
 | |
gerundio maestr@

| Tema: y1.- Vie Dic 21 2018, 16:19 | |
| y en cada habtaciòn, con cucharilla vierta una de azùcar sobre carbones de modo que mucho humee et haga sus peticiones et asi en todas en realidad sirva por llamar abundancia .... ------------ pero para DINERO , con especificidad haga me coge un tazòn le ponga azúcar le ponga monedas de uso normal una noche con luna como quiera menos menguante lo saca al relente et que se tire toda noche dicha et a otro dia lo saca et monedas se dejan en rincones de la casa bueno sea cuente antes los que hay et en cada uno su moneda | |
|
 | |
gerundio maestr@

| Tema: y2.- Vie Dic 21 2018, 16:22 | |
| et tambièn se pueda dejarlas tiradas por el suelo .. pero so hay visitas se tiren a poe dellas et digan que susyas son et le estropean hechizo et lo mire et azùcar lo dejara en cocina et a otro dia gaste esas monedas en la compra tire ezícar a basura algunos prefiran lo quemar al dicho et luego lo tirar vea es ràpidpo y antes de trece didas tenga dinero eñ como no importa lo que importa es que llegue el resto ....... tiene fama de eficaz como es de donaciòn recuerde que una siete por ciento de la cantidad que pispe sea por a obras pìas como almoynas et asi . | |
|
 | |
gerundio maestr@

| Tema: y3.- Vie Dic 21 2018, 16:26 | |
| pero hay algo mucho mejor dejar monedas en suelo dejar azúcar en taza fasta que venga el dinero et entonces se procede como dicho es et de mas efectivo sea et lo considere.... puede lo repetir cuantas veces necesite dinero ràpido ---------------------- me coge un papel verde me coge una vela verde la espolvorea con azúcar bien coge vela haga que caiga sobre papel una gota de cera..o dos coge una moneda de un cto de euro me la pea en esa cera si sea en otro país la moneda mas ínfima que circule et so me lo repite con diez monedas de ese tipo et todas se peguen . | |
|
 | |
gerundio maestr@

| Tema: y4.- Vie Dic 21 2018, 16:30 | |
| deja quemar vela de todo coge un sobre dobla papel que lo puedas meter en el sobre lo metes añades azúcar añades restos de vela si los hay lo cierras sales ajardín si no lo hay pues al monte mira bien nohaya nadie puedan creer eres una delincuenta o asi lo entierras bajo un árbol dices que todo l oque necesito et pido se multiplique por diez ... y es bueno que ese àrbol sea de los de flores si no hay árbol pues vale con una plantita, siempre que de flores... et hecho es... | |
|
 | |
gerundio maestr@

| Tema: y5.- Vie Dic 21 2018, 16:35 | |
| pues me coge de botella de vidrio pero que sea de base cuadrada NUNCA redonda en cada cara le pegas un espejito pequeño de esos de se rtocar morrico et sirva un espejo roto, cada pedazo, pero lo oro es mas fino et digan funciona mejor . ya pegado pones dentro de botella un poco de tierra sal cafè molido un billete de poco valor, en ntroo caso que sea de cinco euros enrrollado atado con una hebra de tu cabello o con cinta verde | |
|
 | |
gerundio maestr@

| Tema: y5.- Vie Dic 21 2018, 16:35 | |
| pues me coge de botella de vidrio pero que sea de base cuadrada NUNCA redonda en cada cara le pegas un espejito pequeño de esos de se rtocar morrico et sirva un espejo roto, cada pedazo, pero lo oro es mas fino et digan funciona mejor . ya pegado pones dentro de botella un poco de tierra sal cafè molido un billete de poco valor, en ntroo caso que sea de cinco euros enrrollado atado con una hebra de tu cabello o con cinta verde | |
|
 | |
gerundio maestr@

| Tema: y7.- Vie Dic 21 2018, 16:39 | |
| 3 monedas de color plata 3 monedas doradas luego rellenas botella con azúcar et la cierras con su tapa coge vela blanca o verde la prendes con ella sellas todo atpòn de botella es delicado pero preciso lo colocas en tu cocina si de negocio has lo mas cerca de caja registradora et ya sea ahira haga te llevar dinero pegar a deudas | |
|
 | |
gerundio maestr@

| Tema: y8.- Vie Dic 21 2018, 16:43 | |
| me coges una planta joven, sana, fuerte, le dices la necesitas ella diga que bueno coges vela blanca escribes sobre della con objeto punzante ,, el dinero es dulce brilla y viene hacia mi ,, enciende vela pon agua en recipiente añade azúcar remueve todo bien | |
|
 | |
gerundio maestr@

| Tema: y9.- Vie Dic 21 2018, 16:47 | |
| pon una moneda en recipiente deja se consuma vela entierras bajo plantita moneda restos de vela restos de cera riegas la plantita con un poco de esa agua dices lo de antes ,, el dinero es dulce brilla viene hacia mi ,, y de vez en vez riegas dicha plantita con esa agua hasta se acabe -------- pero aun hayan mas medios ...... | |
|
 | |
gerundio maestr@

| Tema: y10.- Vie Dic 21 2018, 16:52 | |
| coges vela verde le escribas con algo afilado ,, tengo dinero ,, enciende vela coge un limón lo cortas en dos mitades de forma quede un poco unido aun coge bandeja le espolvoreas azúcar le colocas el limón vierte azúcar sobe ambas aras limón di ,, tengo dinero suficiente para romper la carencia y la pobreza las necesidades se van | |
|
 | |
gerundio maestr@

| Tema: y11.- Vie Dic 21 2018, 16:55 | |
| lo agrio se vuelve dulce asi sea ahora et siempre ------ deja limòn ahi hasta que la se apague de por si coge frasco mee dentro limón et restos de cera et vela et todo NO pongas tapa lo dejas a la vista | |
|
 | |
gerundio maestr@

| Tema: y12.- Vie Dic 21 2018, 16:57 | |
| solo hace falta una cosa mas y es las importante FE y te funcione... desde luego hayan mas medios ya se vayan viendo ¡¡ suerte ¡¡ recuerda haz obras pìas hazlo por a bien Gerundio | |
|
 | |
| Azucar.- como hacer que plasme sus deseos et los realize... DINERO | |
|