Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Feliz 2019!!!! Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Feliz 2019!!!! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 09:50

» el sentido de la vida
Feliz 2019!!!! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Feliz 2019!!!! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Feliz 2019!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Feliz 2019!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Feliz 2019!!!! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Feliz 2019!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Feliz 2019!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Feliz 2019!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Feliz 2019!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Feliz 2019!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Feliz 2019!!!! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Feliz 2019!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Feliz 2019!!!! Empty
MensajeTema: Feliz 2019!!!!   Feliz 2019!!!! Icon_minitimeLun Dic 31 2018, 05:06

Saludos y buenos días a todos/as, mis deseos para este 2019 es que dejéis de vivir, ¡¡en serio dejad de hacerlo!!…dejad de vivir la vida, dejad de sobrevivir, y empezar a SENTIR, a SENTIR LA VIDA, A SENTIR LAS CIRCUNSTANCIAS.
 
El 2018, como todos los años, como todos los días, ha sido lo que nosotros hemos querido que fuese, o bien por decisión o por omisión (no actuar) que es más grave.
El mío, como reza la imagen, ha sido el año en el que más he aprendido en toda mi vida.

Y podría creer aquello de que se aprende más de las “malas “que de las “buenas” experiencias, pero no... No lo creo.

He aprendido de las experiencias... porque he querido aprender

La interpretación a lo que sucede, es mía, es (la) tuya, es subjetiva…las cosas son como son, el cómo nos afecten es cosa nuestra…hay a quienes les regalan una rosa y solo ven las espinas y los hay, quienes solo olerán su deliciosa fragancia…aunque se estén desangrando con ella.
 
Yo, seguiré regalando rosas y lo hare sin quitarle las espinas, porque estaría privando al otro de sentir…lo que quiera sentir, porque esa es mi única intención, no hay nada oculto, solo quiero que sientas la vida, no que la vivas.
 
Y conmigo, y para mí, quiero lo mismo…si me apetece pincharme lo haré, porque ¡¡¡ qué coño!!! El dolor a veces es el precursor del famoso “carpe diem” …y si me apetece la suavidad y el aroma, o todo al mismo tiempo, eso ya será mi jodida obra de arte, y sucederá como este año que dejamos atrás, que será de los que más he aprendido, con espinas, pétalos, fragancias…pero será mío, será de nuevo un año SENTIDO, NO VIVIDO.
 
Así que, si queréis rosas con espinas coged mi mano, coged mi rosa, pero recordar, que conmigo NO VIVIRÉIS LA VIDA, LA SENTIRÉIS. Y haremos de este 2019 un año que jamás, jamás olvidaremos. 
 

Un abrazo, Javi Sanjuan.[/size][/size]


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Feliz 2019!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pareja: ¿Eres feliz… o serías más feliz en otra parte?
» ¿QUÉ ME HACE FELIZ?, o también… ¿QUÉ ME HACÍA FELIZ?
» Piensa que eres feliz, y serás feliz
» Ser feliz .
» Para ser más feliz, rodéate de gente feliz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: