Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Quién construyó las pirámides? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Quién construyó las pirámides? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
¿Quién construyó las pirámides? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Quién construyó las pirámides? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Quién construyó las pirámides? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Quién construyó las pirámides? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Quién construyó las pirámides? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Quién construyó las pirámides? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Quién construyó las pirámides? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Quién construyó las pirámides? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Quién construyó las pirámides? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Quién construyó las pirámides? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Quién construyó las pirámides? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Quién construyó las pirámides?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Quién construyó las pirámides? Empty
MensajeTema: ¿Quién construyó las pirámides?   ¿Quién construyó las pirámides? Icon_minitimeSáb Feb 02 2019, 01:17

Es incontable la bibliografía, los artículos y diferentes textos, libros, estudios e investigaciones, videos, filmes y todo lo que se pueda llegar a relacionar sobre los enormes interrogantes que producen la eterna cuestión de llegar a desentrañar cómo fueron construidas las pirámides de la antigüedad. Porque las edades de las encontradas en Egipto pueden diferir de las de México o Guatemala, o en muchos otros sitios donde esas construcciones monumentales aparecían como supuestos santuarios para venerar a los muertos.
Muchos han encontrado la forma racional de explicar cómo una sociedad carente de demasiadas herramientas y sin la tecnología actual, mucho menor en cantidad que la actual población mundial, pudo lograr mover semejante cantidad de piedra de canteras alejadas, trabajarla, armarla y hacer la terminación. Pero aún así, las discusiones sobre la probabilidad de que miles de hombres se movilizaran bajo estrictas órdenes de sabios de aquellos tiempos, los arquitectos e ingenieros actuales, muchas veces, encuentran reparos para llegar a conclusiones terminantes.
Es que,  en la lógica de que siglos atrás la población era inmensamente menor, aunque muchos eran esclavizadlos, la tarea de esos hombres debía ser titánica. Por eso mismo, más de una vez, y muchos de quienes han investigado este tema, han evaluado como muy probable la teoría de que una inteligencia superior a la humana, con tecnología inexistente para aquellos tiempos, debieron haber ayudado e incluso dirigir esas increíbles obras arquitectónicas, y que aquellos humanos que en varias religiones declamaban haber recibido la ayuda de los “dioses” que venían del cielo, y que solamente habrían sido en parte, ejecutores de tan monumental obra. Una teoría que se acaba de reavivar tras el descubrimiento de una cámara en la Gran Pirámide de Giza. Y que otra vez generará todo tipo de polémica.


¿Giza tiene la clave?


Esta teoría de que seres extraterrestres habrían tenido mucho que ver resurgió luego que días atrás una cámara enorme encontrada en la Gran Pirámide de Giza, explicaría que seres de otros mundos y con tecnologías más avanzadas que las existentes siglos atrás habrían ayudado a construir el monumento. En ese contexto, varios investigadores y científicos piensan que en esas entrañas ubicaron escrituras que podrían contar secretos de más de 4.500 años y que narrarían cómo fue construida la obra., ya que constituye la primera estructura interna importante encontrada en la Gran Pirámide desde el siglo XIX.
El sorprendente hallazgo ha excitado a los muchos convencidos de que las estructuras fueron construidas con la ayuda de visitantes de una raza antigua pero avanzada de seres de otros planetas. Hasta el momento el equipo está con la nueva sala o si contiene tesoros o artefactos egipcios, mientras continúa el misterio de la forma en que se construyó la llamada Gran Pirámide, de 146 metros de altura. El descubrimiento fue hecho por quienes conforman el proyecto “ScanPyramids”, que utiliza imágenes de rayos cósmicos para cartografiar el interior de las grandes pirámides egipcias. Además agregaron que desconocían el propósito, el contenido o las dimensiones precisas de lo que llaman un “vacío” o “cavidad” dentro de la pirámide, construida como una tumba monumental alrededor del año 2560 a.C.


Controversias

Es absolutamente posible que tantas afirmaciones podrían fluctuar o bien cambiar el sentido radicalmente, dado que para muchos estas pirámides fueron construidas varios siglos antes de lo que afirman los textos de historia, al ubicar la fecha potencial hace unos 12.500 años, cuando no existían civilizaciones de seres humanos capaces de construir pirámides en la Tierra. Los Annunaki, los llamados Gigantes, o los Astronautas Antiguos, todos esparcidos en diferentes escrituras, algunas sumerias, aparecen en varias teorías al referirse sobre la construcción de estos monumentos, o los de la Isla de Pascua, los de Stonehenge, en el Reino Unido, o las extrañas figuras de Nazca. En esos casos, muchos presuponen que debieron ser esos protagonistas quienes habrían sido los constructores, dado que, deducen, los seres humanos primitivos no tenían el desarrollo, la tecnología ni el grado de producción o la cantidad de gente necesaria para semejante emprendimiento. La teoría de que ancestros venidos del espacio, antecesores a la raza humana tal como se la conoce hoy, toma fuerza entonces, no solo como antiguos habitantes, sino también como emprendedores.
Eso ratificaría que aquellos visitantes de otros mundos, además de visitar la Tierra con fines desconocidos, explotaban al planeta y además eran venerados como dioses por aquellos primeros seres humanos, quienes los adoraban desde estos antiguos monumentos. Para el descubrimiento del nuevo vacío, los científicos utilizaron una técnica de imagenología llamada tomografía de muones que rastrea las partículas que bombardean la Tierra a una velocidad cercana a la de la luz y penetran profundamente en los objetos sólidos.

¿Todas fueron realizadas con el mismo sentido?


Cuando se habla de pirámides, el tema refiere esos inmensos monumentos, mudos testigos del pasado, que se encuentran en Egipto (Giza y la Gran Esfinge), como las que se hallan en México (la de Cholula, en Puebla, las del Sol y la Luna, en Tehotihuacán y la de Kukulkán, en Chichén Itzá). Pero también las de Guatemala (La Danta y el Templo de la Serpiente Bicéfala), ya que son las más grandes y generan enormes dudas sobre quienes pudieron llegar a construir esas moles.
Aunque también existen muchos otros sitios del mundo en los que se pueden encontrar estas aparentes megaedificaciones, aunque de diferentes formas y tamaños. Basta con mencionar que Sudán es el país que tiene más cantidad, ya que se han encontrado unas 255 pirámides de distintos tamaños, erigidas entre los años 1070 y 350 a.C. y que se caracterizan por tener escalones muy empinados, construidas por los nubios durante el Reino de Kush a lo largo del río Nilo, miles de kilómetros de lo que fue el antiguo territorio egipcio. Todas, en definitiva, como mudos testigos de algo que, concretamente, no son solamente monumentos funerarios.


https://www.cronica.com.ar/suplementos/Quien-construyo-las-piramides-20181209-0014.html
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién construyó las pirámides?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo se construyó Sacsayhuamán?
» NUEVO JUEGO EN LA DEEP WEB: Tú decides quien vive o quien muere
» LOS MEDIOS DE COMUNICACÓN ¿INFORMAN O MANIPULAN? ¿A QUIÉN SIRVEN? ¿QUIÉN LOS PAGA?
» “Si terminas conmigo, ¿quién más te amará? ¡Dime quién!”
» Piramides en el Amazonas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: